Pioneer cdj 800 o Denon dn-s3000?

MEllOW
#16 por MEllOW el 29/08/2005
khiboo, yo he pinchado mucho y te aseguro que esa precisión no me ha sido en absoluto necesaria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 30/08/2005
Bayona escribió:
Por cierto donde más baratos los he visto ha sido en http://www.recordcase.de, salen por 565€/Ud IVA incluido


NO RECOMIENDO PARA NADA RECORDCASE.DE, mirad este post: https:/www.hispasonic.com/foros/recordcasede-nunca-mas/71612

Salu2 a to2
Subir
djdel
#18 por djdel el 30/08/2005
yo me pille dos 5000 en dj-mania.net y van de vicio pincho sesion, scratch un poco pero sobre todo sesion y ni precision ni ostias van clavaos.
a ver a ojo quin clava una diferencia de 0.05 eso son datos muy muy no se
si sabes pinchars salen las mezclas a 0.1 a 1 a 0.05 y a lo que haga falta no se si tanta precision buscais compraos uno pa pc que os los cuadre el y ya esta.
sinceremante el 3000 no es ni mejor ni peor que el pioneer pero es diferente mas moderno con mp3 con sampler y casi 300 eu menos
ahora es tu eleccion pero elijas el que elijas son dos muy buenas maquinas
yo no dudaria tanto y veria la pasta nada mas
eso si si me dices entre el denon y un bst
o el pioneer y un acoustic control la respuesta es muy facil no?
pero entre estos dos es lo que te quieras gastar pero compres la que compres son dos maquinones
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 30/08/2005
Yo ante estos dos cacharros miraria solo la pasta... tambien
Subir
khiboo
#20 por khiboo el 30/08/2005
yo estoy deacuerdo. pero y entre el 3000 y el 5000 eh?? porque si la unica diferencia con el 3000 es q tiene alfa track y el 3000 vale la mitad, pa eso t pillas dos 3000 y eso si q es tener dos lentes, no?
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 31/08/2005
Para mi gusto al Denon le sobran mariconadas, en eso Pioneer me parece mas profesional.... no se
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 31/08/2005
Por curiosidad, q mariconadas???

Salu2 a to2
Subir
kosi_lópez
#23 por kosi_lópez el 31/08/2005
Alguien escribió:

Por curiosidad, q mariconadas???


de tacto ??? :wink:
Subir
khiboo
#24 por khiboo el 31/08/2005
jeje, mu bueno kosi, supongo q se refiere a q el pioneer es mas austero pero si nos ponemos asi, cualquier cdj seria otra maricnada respecto a un plato analogico, no? A mi lo delas ¨mariconadas¨ estas tecnologicas m gustan. Lo q no m gusta es comprar solo por marca.
Subir
Dj_Michi
#25 por Dj_Michi el 31/08/2005
LLevo años trabajando con Denon y precio de dos DENON DNS 5000 en el estudiodo de mi casa.Son unos lectores mui buenos .

Con esto no quiero decirte que Pioneer sea mal Lector , pero bueno la decision debes tomarla tú . Lo dicho esta hehco , cada lector es diferente , busca el que mas se asemeje a tus ideas que tengas.
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 31/08/2005
bueno, con mariconadas me refiero a todo lo que no se suele usar casi nunca.... a mi me gusta el pioneer porque esta muy claro y va al grano, yo no echo nada en falta.... con el Denon solo uso lo que uso en el Pioneer, lo demás me estorba, hasta lo del giro del plato si os fijais es solamente algo visual, y en eso me parece mas inteligente la solución de pioneer, que ha reproducido el giro visualmente, fijaos en un vinilo, el vinilo solo gira hasta que le ponemos la mano encima, no ? asique ese giro es solo 'visual' para nosotros, Pioneer lo han resuelto con inteligencia y sin meter un motor.

Por eso digoq ue hago las mismas cosas con un Denon que con un Pioneer, pero con el segundo me encuentro mas cómodo y no me pierdo en botones...
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 31/08/2005
Yo he tocado , todos los pioneer menos el 200 y todos los denon (desde el primero hasta el ultimo, menos el s1000) y me kedo con pioneer aunke denon tb se sale
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 01/09/2005
Ome MEllOW, el giro del vinilo puede ser visual, pero el "tiron" q tiene un plato no lo tiene la bandeja de un cdj1000. Esta claro q Pioneer se ha aorrado recursos y algo d pelas en desarrollo (es mas facil integrar una pantalla q un motor) y en servicio tecnico (menos partes moviles...). Pero aun asi, y aunq el cdj1000 emula muy bien el vinilo, el control no es el mismo. Aunq kizas hablo desd una perspectiva de turntablist (y eso q el cdj emula muy bien el vinilo en el sonido).

Salu2 a to2
Subir
SeLf_InJuRy
#29 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
Yo si lo tuviera que usar para scratch eligiria sin dudarlo un sólo segundo el Denon pq en eso no hay quien le gane, pero para pinchar un set convencional, cuadrar y esas cositas... creo que el Pioneer es más estable.

Así que depende del uso que le vayas a dar, los 2 son unos trastos de una calidad acojonante.
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 01/09/2005
En mi experiencia el "tiron" que tiene el plato no es necesario en el Pioner, cuando levanto la mano el giro continua en función al control de hinercia ajustado, para mi es perfecto, no tomo como referencia la emulación total del Plato, sino su superación. Yo creo que lo han conseguido, y mirandolo bien el motor del Denon puede ser un estorbo y una pieza más a romperse, yo que hago scratch he probado los 2 y me ha gustado mas el pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo