Pioneer cdj 800 o Denon dn-s3000?

davidb
#31 por davidb el 01/09/2005
hablamos de emulacion de vinilo, y volveis a dejar en el tintero al cdx...q creo q es el unico plato de cds ahora mismo en el mercado..., realmente dejando a un lado la calidad de numark, yo lo prefiero antes q denon o pioneer...., solo por sus caracteristicas, no hablo ya del technics...pq es obvio q este cd no llega a la altura de los anteriores..a mi parecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 01/09/2005
Yo no se de scratches pero he probado los dos y me kedo con pioneer y eso que soy de vinilo.
Pero hace como 4 años que no uso vinilo en mis sets, pq pesan al transportar y no puedes hacer nada con ellos solo mezclar y scratch :P
Subir
MEllOW
#33 por MEllOW el 02/09/2005
No he probado el CDX, me gustaría.....
Subir
davidb
#34 por davidb el 02/09/2005
y a mi, jejeje...probablemente sea mi proximo cd
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 02/09/2005
¿ pero no lo has probado ? si no es asi.... no te fies tanto de su supesta calidad, no ?
Subir
Lon-man
#36 por Lon-man el 02/09/2005
Tantas y tantas vueltas, y tantos mensajes de lo mismo, llega a ser repetitivo o me equivoco?

Lo mejor que puedes hacer Bayona es ir a una tienda especializada, y probar los modelos de los cuales tengas dudas, y comprobarlos por ti mismo, pq a lo mejor te gusta más el tacto de un aparato que de otro.

La verdad que yo he tocado el 3000 y el technics, y muy poco el Pioneer 1000. El technics no me gusto nada de nada, el 3000 está bien pero para una persona que está acostumbrada a vinilo como yo, no me llegó a llenar del todo aunque es la polla. El 1000 de Pioneer no he llegao a tocarlo mucho así que no te doy ninguna opinión.

La verdad que como un vinilo para mi, ya se puede poner el 5000, 3000, 1000, 800, dz .... que seguiré`pinchando con vinilo durante mucho tiempo, hasta que no haya un reproductor que emule "exactamente igual al vinilo", sólo es cuestión de gustos.

Veremos el 3500 de Denon con tracción directa como va, pero por el momento me quedo con mis platos, y si quiero hacer tonterias de efectos y eso, me pensaria en comprar el efx 1000, ya que se de antemano que es un buen cacharro de efectos.

Saludossssss.
Subir
Babaouo
#37 por Babaouo el 03/09/2005
Lon man, el chico quiere unos cdj. En primer lugar, no es tan sencillo eso de plantarse en la tienda y decir; venga saquenme estos modelos q quiero probarlos. En una ciudad como Madrid resulta dificil asi q con eso ya t digto todo. Yo tengo unos 3000 y van muy muy bien, no por ello m he deshecho de mis 1210 mk2, sigo usandolos pero creo q la combinacion de ambos sistemas ofrece muchas posibilidades. Respecto a los cdx van estupendamente tb, los he probado en tienda pero para mi gusto el tamaño es excesivo y en cuanto a la mecanica es la de denon osea, preferio los denon. El cdx usa el mismo motor q el futuro 3500 pero ademas el 3500 es mas compacto y eso es una ventaja. La sensibilidad es la misma lo q ocurre es q el cdx realmente si parece un plato porque esteticamente lo es. A mi personalmente no m gusta q un cdj pretenda ser un plato, es un cdj. Otra cosa es q intente poseer sus virtudes pero. joder, para q copiar tb los inconvenientes como puede ser el tamaño? es absurdo. Por eso; denon.

salu2
Subir
Chux
#38 por Chux el 03/09/2005
yo en madrid estuve con un colega por una calle que ai varias tiendas de sonido i en una estaba el technics i el numark enchufados, los podias tocar sin mas i trastearlos un poco..... no me pregunteis que tienda ni donde estaba por que no soi de madrid, pero era una calle q abian 3 o 4 casi seguidas
Subir
Babaouo
#39 por Babaouo el 03/09/2005
madrid hifi del pasaje comercial, calle barquillo
Subir
Koitz_roller
#40 por Koitz_roller el 04/09/2005
Babaouo escribió:
Respecto a los cdx van estupendamente tb, los he probado en tienda pero para mi gusto el tamaño es excesivo y en cuanto a la mecanica es la de denon osea, preferio los denon. El cdx usa el mismo motor q el futuro 3500 pero ademas el 3500 es mas compacto y eso es una ventaja. La sensibilidad es la misma lo q ocurre es q el cdx realmente si parece un plato porque esteticamente lo es. A mi personalmente no m gusta q un cdj pretenda ser un plato, es un cdj. Otra cosa es q intente poseer sus virtudes pero. joder, para q copiar tb los inconvenientes como puede ser el tamaño? es absurdo. Por eso; denon.

salu2


El TTX tiene el mismo motor que el CDX, pero lo q no sabia era lo de Denon. D todas formas, por lo q e visto el sistema de control del CDX y de los Denon es distinto, pq en el CDX el plato se mueve si sujetas el vinilo (como pasaria en un plato normal) y en los Denon paras el plato entero. D todas formas, creo q son productos q aunq compitan en el mismo sector, no van destinados a las mismas personas. Para mi, los Denon son un aparato intermedio entre los Pioneer y el CDX, y el Numark esta destinado casi exclusivament a la gente del vinilo q se kiera pasar a cd sin perder ese control. Seguro q estos no le pondran muchas pegas al tamaño ;).

Realment lo mejor es probar, pero depende d la ciudad tb, pq en Sevilla no hay muchos sitios para probar como en Barkillo en Madrid :D.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 04/09/2005
skratchworx escribió:
The core interface of the DN-S3500 utilizes Denon’s all new proprietary 12-pole Direct Drive brushless motor design, delivering instant full rotation speed with a powerful 2.5 kg/cm of start-up torque within 0.5 seconds for true turntable reaction and response.


Mmm, segun esta informacion, el motor del Denon es completament nuevo, admas no tiene el par del Numark (ni creo q le haga falta al ser el plato mas pekeño).

Salu2 a to2
Subir
Lon-man
#42 por Lon-man el 04/09/2005
Koitz_roller estás equivocado, en el Denon 3000 tu puedes parar el supuesto disco y el plato sigue girando, te digo pq los caté en una tienda especializada.
Subir
Dj_Michi
#43 por Dj_Michi el 05/09/2005
Tanto Denon como Pioneer esta Genial .

Si deseas un buen CDJ cualquiera de los dos te valdrá .

Si lo que deseas es una buena simulacion al Vinilo te aconejo mas el Technics.
Subir
davidb
#44 por davidb el 06/09/2005
exactamente, si technics sacara su dz sobre una base de 12....la cosa habria sido completamente distinta, os lo aseguro. dejando defectos a un lado, la gran ventaja de numark es esa, que es el unico producto en su sector..., los cdj sobre un 12", no es un sl1200, cierto, pero su tacto es, exactamente el de un vinilo, ni mas, ni menos...y a la hora de mezclar, es lo q cuenta.
El dia que technics se plantee sacar su cd sobre la base del mk2, el mercado de los cds dara un vuelco drastico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo