Pioneer CDJ 800 MKII o denon dn-S3500

  • 1
sep_iglesias
#1 por sep_iglesias el 14/05/2006
hola!! sere breve. ya hace un año y medio que ando con los mismo CDJ's y se me han quedado pequeños y quiero cambiarlos por unos mas actuales. habia pensado en dos modelos en concreto, se que no tienen muxo qeu ver el uno con el otro pero me gustaria que me ayudarais con mi indecision, los modelos son el pioneer CDJ 800 MKII y el denon dn-S3500.
espero vuestras respuestas.
gracias
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 14/05/2006
Yo me quedaría con el denon 3500, por tener más sensación a vinilo por el plato con tracción directa, el sampler y por los efectos que tiene: Echo, Echo/Loop, Filter, Flanger, Brake, Dump, & Reverse) sobre todo el echo loop. Es más completo que el pioneer 800:wink:
Subir
Roke
#3 por Roke el 14/05/2006
Cuanto es la diferencia de precios???
Subir
joluis
#4 por joluis el 14/05/2006
El Denon 3500 en dj mania: 799€
http://www.djmania.es/tienda/denon-dns3500-p-1842.html

Y el Pioneer 800mkII en microfusa: 639 + iva unos 741€
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2280&idc=7&nomcat=DJ%20Tools&nomsubcat=Reproductores%20de%20CD

Seguro que hay alguna web que tenga el Pioneer o el Denon más barato, pero bueno esto es para hacerte una idea de la diferencia que pueden tener estos dos magnificos cdj.
Subir
sep_iglesias
#5 por sep_iglesias el 14/05/2006
uff es una eleccion realmente dificil porque ambos son dos buenas maquinas y estan mas o menos por el mismo precio. si alguien ha tenido el lujo de probarlas me gustarias saber mas cosas, cosas como cual es mas fiable, mas precioso, mas calidad...nose cosas asi, algo que me haga decantarme por uno y no por el otro. esque hay dias que me decido por uno y dias por el otro jejej
Subir
karlosros
#6 por karlosros el 14/05/2006
Yo tengo el cdj-800 mkI (que es exactamente igual que el mkII con la diferencia de que este último lee cd´s con mp3, que es una ventaja a la hora de grabar), y te puedo asegurar de que va perfectísimamente.
Yo ya me he hecho al tacto y no lo cambiaba por un denon, te puedo asegurar de que es incluso más fácil cuadrar los temas y darle el último empujoncito al tema con este cdj que con el technics, pero prefiero usar los platos y es lo que más uso (tiene que ser una mania que esta en el interior de mi mente, jajaja).
Pero ya te digo de que va perfectísimo, no gira el jog dial como un plato, pero el tacto que tiene te lo recomiendo 100%, vamos que cumple su cometido porque para pinchar va perfecto.
Subir
karlosros
#7 por karlosros el 14/05/2006
por cierto, en andorra lo tienes aun mas barato el cdj-800, ahi me compre yo mi nueva mesa djm-800

http://www.comercchamen.com/tienda/inde ... ipo=4&md=1

Como podrás comprobar, por 629 € + gastos de envio
Subir
Chux
#8 por Chux el 15/05/2006
Yo optaria por el 3500, primero por que me parece mucho mejor aparato, y segundo por que trae muchos mas efectos de casa (y claro, la traccion directa :D)
Sobre lo que dices de la precision, si el 800 mk2 tiene la misma que el mk1, entonces el 3500 a un rango de pitch del 4% es mas de el doble de preciso, a 10 es la misma

Espero haberte ayudado, saludos
Subir
joluis
#9 por joluis el 15/05/2006
karlosros escribió:
Yo tengo el cdj-800 mkI (que es exactamente igual que el mkII con la diferencia de que este último lee cd´s con mp3, que es una ventaja a la hora de grabar), y te puedo asegurar de que va perfectísimamente.
Yo ya me he hecho al tacto y no lo cambiaba por un denon, te puedo asegurar de que es incluso más fácil cuadrar los temas y darle el último empujoncito al tema con este cdj que con el technics.


Con el Denon pasa lo mismo, utilizando los botones del pitch bend + - .
Y tambien se puede utilizar con el plato parado y manejando el plato como un jog dial, por lo menos en el denon 3000. :wink:
Subir
kiket
#10 por kiket el 15/05/2006
El pioneer 800 sería comparable al denon 3000, pero el 3500 lo supera con creces. El plato con tracción directa además le da el punto perfecto. Yo tengo un 3500 y no lo cambio por nada del mundo, es el mejor cdj q he probado, es la ostia de bonito, muy robusto, y en funcionalidades es sobresaliente. Ahora mismo tengo pedido otro pa tener la pareja.
Subir
iOgur
#11 por iOgur el 17/05/2006
kiket donde los pillas?
Subir
kiket
#12 por kiket el 17/05/2006
En Musicstore (http://www.musicstorekoeln.de) 795€ + envío. Lo pedí el lunes y según ups este viernes lo tendré en casita...
Subir
planetap
#13 por planetap el 18/05/2006
EN dj mania esta el 3500 a 799....
Subir
axel
#14 por axel el 18/05/2006
el pioneer 800 esta muy bien ,eso esta claro...pero por la poca diferencia de precio que pones esta claro que un denon 3500 merece mucho mas la pena ..yo tengo 2 3500 y son una pasada super precisos ,faciles,tracion directa prestaciones , efectos...etc..yo queria unos 800 pero se acercaba el precio demasiado a los denon 3500, yo me los he comprado por 805 euros me los iba a pillar por internet, pero al final al lado de mi casa estaban a 805 euros con iva, y soy de zaragoza, supongo que en todas la ciudades grandes, en un buen distribuidor valdran lo mismo,
Subir
MrZuarth
#15 por MrZuarth el 30/08/2006
joluis @ 14 May 2006 - 04:33 PM escribió:
Yo me quedaría con el denon 3500, por tener más sensación a vinilo por el plato con tracción directa, el sampler y por los efectos que tiene: Echo, Echo/Loop, Filter, Flanger, Brake, Dump, & Reverse) sobre todo el echo loop. Es más completo que el pioneer 800:wink:



Hola tengo una duda, para toda aquella gente que es, la que cuenta con este equipo, bueno mi duda es; acaso esos efectos del DN-S3500, no se los puedes dar a un CDJ-800MK2 con la mixer DJM-600 ??

Bueno , espero que alguien comente algo al respecto.

Gracias.
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo