Pioneer DDJ-SB Audio Distorsionado

Chacon
#1 por Chacon el 27/05/2014
Hola, me podrian ayudar instale el Serato DJ Intro para mi controlador Pioneer ddj-sb pero se distorsiona el audio tanto en los audifonos como en mi estereo, lo instale en una Laptop Compaq con Procesador Ahtlon (tm)x2 Core Duo QL-64 2.10Ghz, Memoria RAM 3 Gigas, Windows 7 Ultimate a 32 Bits, todo esta ok solo que el audio de salida y el de los audifonos se escucha distorsionado, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/05/2014
Serato dice en su web que su software no soporta procesadores AMD, quizá por eso no te funciona bien.
Subir
Chacon
#3 por Chacon el 28/05/2014
Hola Teo Tormo, gracias por la respuesta.

Fíjate que ya lo estoy escuchando bien de hecho le hice unos movimientos dentro del Software Serato y le moví los BPM a un poco mas bajos, pero si note un poco raro el programa.
Subir
Chacon
#4 por Chacon el 28/05/2014
Hola, si no tuviera MAC, que procesador me recomiendas para correr SERATO DJ??
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/05/2014
Pues algo con i5 o i7.
Subir
Chacon
#6 por Chacon el 06/06/2014
Hola, ya adquiri una LaPTOP Toshiba Satellite Pro con procesador Intel Celeron con Wndows 8.1 y funciona de maravilla, tenias razon con AMD no funciona bien.

Muchas gracias por la recomendación.

Tengo otra duda baje las 120 muestras gratis para el DDJ-SB pero no se como introducirlos para usar Sampler, ya que no trae precargado ninguno, me ayudarias a indicarme como lo puedo hacer, de antemano gracias.

Saludos!!!!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 07/06/2014
Para cargar samples al SP-6, simplemente arrastra el archivo con el sample a uno de los seis disparadores del sampler y sueltalo. Se cargará en el disparador en el acto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo