Pioneer DDJ-SR o Traktor Kontrol S4 (MKI, la primera)

  • 2
rusven
#16 por rusven el 03/10/2013
Sr. Mijahgi escribió:
buena compra si señor


Pues ya te lo diré. Ha salido una buena oportunidad, y me he lanzado. De color blanco. a ver como va el cacharro.

:-D
Subir
Sr. Mijahgi
#17 por Sr. Mijahgi el 03/10/2013
rusven escribió:
una buena oportunidad
se puede saber cuánto de buena?
Subir
rusven
#18 por rusven el 03/10/2013
Sí claro. Tengo un familiar que tiene una empresa profesional de iluminación. Hacen bolos y conoce a distribuidores. Con Traktor no había descuento, pero con Pioneer y Numark sí. El cacharro me sale por 650€, precio con el descuento y descontándome el IVA, ya que no me lo cobrará. Por ese precio, me he lanzado.

A parte, me aconsejaron no cojerme la s4 mk1, ya que era un modelo descatalogado, que quizá de aquí un año ya no tendría soporte, en cambio, la SX es el buque insignia de pioneer en controladoras. En fin, creo que es una muy buena oportunidad.
Subir
Sr. Mijahgi
#19 por Sr. Mijahgi el 03/10/2013
#18 pues sí la verdad. yo quiero gastarme 500 a lo sumo en la Sr; pero por ese precio claro que me voy a la SX!! ya nos contarás. suerte con ella y gracias =)
Subir
rusven
#20 por rusven el 03/10/2013
Ese era mi presupuesto, pero ya te digo, he visto la oportunidad, todo el mundo habla maravillas de la SX.

La sR promete, pero creo que el precio es un pelín caro, tendría que costar como una S2. ¿Qué harás?
Subir
Sr. Mijahgi
#21 por Sr. Mijahgi el 03/10/2013
#20 si pudiese hacer como tú iba a por la Sx ya (aunque el tema de espacio me preocupa) o intentaría que me rebajasen también la Sr que, como dices tu, tiene el gran problema del precio (excesivo). Espero poder encontrar un chollo como tu (preferiblemente con la Sr por el tema espacio) y si no...a esperar a que baje y/o ahorrar ... :(
Subir
rusven
#22 por rusven el 03/10/2013
El espacio es un tema que me preocupaba también, y el peso, pero esta oportunidad, no la podía dejar escapar.

Creo que la SR se me hubiera quedado pequeña en cuanto a lo de los dos canales, por eso he optado también por la SX.

¡¡¡Suerte en tu búsqueda!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo