PIONEER DDJ SX

alex
#1 por alex el 01/06/2017
hola a todos , como estan? , les cuento que tengo un problema con mi pioneer ddj sx , se la compre a un amigo , fui a la casa de el y funcionaba perfecto , el la tenia configurada con virtual dj y todo funcionaba perfecto, yo la compre y cuando llegue a mi casa y la conecte oh sorpresa , ya no se iluminaba nada en ella , cuando la enciendo parace como si estuviese apagada , pero esta encendida porque mi pc hace un ruido de que ay algo conectado al pc, y por si esto fuera poco ingreso a serato dj y me sale en la parte inferior derecha PIONEER DDJ SX ESTA TRATANDO DE CONECTAR ESTO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS, y despues de un tiempo me sale en ese mismo lugar ERROR: NO SE HA PODIDO CONECTAR EL DISPOSITIVO MIDI que puedo hacer? ya instale los drivers para windows 7 X64 bits , pero ay otro problema como nose ilumina nada cuando voy a actualizar el firmware no se si ya esta lista para resivir la actualizacion , pero de todos modos la inicio y me sale que tiene la actualización 1.00 y la que se le va a instalar es la 1.70 le doy a ok y se queda la barra de carga en 0% no se actualiza lo he dejado asi por mas de 1 hora y no pasa nada nose que hace porfavor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loveparade
#2 por loveparade el 01/06/2017
Hola que tal.

Puede que tengas un conflicto entre la tarjeta de sonido del ordenador y la tarjeta de la sx.
Asegúrate que no tienes nada que active la tarjeta del ordenador.
¿te has instalado correctamente los drivers de la sx?

Ten cuidado a la hora de actualizar el firmware ya es que es un momento muy delicado.

Revísalo.

Un saludo.
Subir
alex
#3 por alex el 02/06/2017
#2 gracias por responder , <3 mira la verdad no se que hacer necesito ayuda urgente , como hago para saber si ay daño en la pioneer¡? porque nose ilumina nada en ella , asi no este conectada al pc , y no hace ninguna funcion no la he podido probar porque serato me dice que ay error, y a que te refieres con que la actualización de firmware es de cuidado?, nose que pasa con eso , medas instrucciones? me prodrias pasar los drivers?
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 03/06/2017
Hola seguramente este la sx en modo midi con otro programa y puede ser el problema...no me acuerdo que botones habia que apretar para ponerla en modo serato dj...si me acuerdo te lo digo y pruebas...mucho cuidao con actualizar el firm...

un saludo.
Subir
alex
#5 por alex el 04/06/2017
#4 hola gracias por responder , mira no se que pasa con lo de actualización de firmware , se queda cargando no avanza de 0% no se porque , y lo intente en otro pc y paso igual, estoy pensando que el problema de que no se ilumine nada en ella, posiblemente sea la fuente de alimentación , no tengo la original de pioneer pero es de 5v 3A pero talvez sea que necesite mas voltaje el controlador , nose que pueda ser , vi en un video que se necesita es un transformador 12 volt , mira ay te dejo el link para que lo mires, es en el minuto 3 ,
Subir
alex
loveparade
#7 por loveparade el 04/06/2017
Hola
yo tengo la sx2 y el transformador que tiene es de de 5v 3A.
Preguntale a tu amigo que trasformador utilizaba. Aseguarete cual es el transformador adecuado no la vayas a estropear.
Te comentamos que tengas cuidado a actualizar el firmware por que en el tiempo que discurre la actualización si tuvieras un corte de electricidad o algo que dejaras de transcurrir la actualización con normalidad.podrida dañar a la controladora y ya no tendría solución.

Te envio el enlace de manual. A lo mejor te pueden servir de ayuda.

http://docs.pioneerdj.com/Manuals/DDJ_SX_DRI1098_manual/?_ga=2.77861524.127151206.1496567253-1425817151.1494038648

http://docs.pioneerdj.com/Manuals/DDJ_SX_DRH1193_quickstart_manual/?_ga=2.254456200.127151206.1496567253-1425817151.1494038648

Un saludo.
Subir
alex
#8 por alex el 04/06/2017
#7 pues mira yo no tengo el original pero un chico me dijo brother yo se como hacer un esa fuente de alimentacion , entonces yo le dije que si pues que me la vendiera y esa es la que tengo , me preocupa que por eso sea , y pues me da curiosidad lo que dice ese señor el el video que te mande donde dice que es un transformador de 12 volt , entonces nose que pueda ser , estoy muy confundido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo