hola a todos , como estan? , les cuento que tengo un problema con mi pioneer ddj sx , se la compre a un amigo , fui a la casa de el y funcionaba perfecto , el la tenia configurada con virtual dj y todo funcionaba perfecto, yo la compre y cuando llegue a mi casa y la conecte oh sorpresa , ya no se iluminaba nada en ella , cuando la enciendo parace como si estuviese apagada , pero esta encendida porque mi pc hace un ruido de que ay algo conectado al pc, y por si esto fuera poco ingreso a serato dj y me sale en la parte inferior derecha PIONEER DDJ SX ESTA TRATANDO DE CONECTAR ESTO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS, y despues de un tiempo me sale en ese mismo lugar ERROR: NO SE HA PODIDO CONECTAR EL DISPOSITIVO MIDI que puedo hacer? ya instale los drivers para windows 7 X64 bits , pero ay otro problema como nose ilumina nada cuando voy a actualizar el firmware no se si ya esta lista para resivir la actualizacion , pero de todos modos la inicio y me sale que tiene la actualización 1.00 y la que se le va a instalar es la 1.70 le doy a ok y se queda la barra de carga en 0% no se actualiza lo he dejado asi por mas de 1 hora y no pasa nada nose que hace porfavor ayuda
Responder