Pioneer DJM 700 dudas....

Pau DJ
#16 por Pau DJ el 09/12/2011
yo también tengo una 700 y sinceramente no te la recomiendo... el sonido es malísimo, la ecualizacion da pena... (uso la equalizacion de traktor con el midi, ósea q imaginate) suena muchisisisimo mejor mi anterior djm 400 que esta... yo te recomiendo o que continúes con tu 500 o mires otra... la ecualizacion insisto es de risa... giras los knob de medios agudos y grabes... y apenas notas diferencias xddd muy mala...
Subir
1
Asier-J
#17 por Asier-J el 09/12/2011
Que opiniones tan diferentes jaja
Subir
yumer Baneado
#18 por yumer el 09/12/2011
#16

No me creo eso q dices tio... pioneer no se caracteriza precisamente por ecualizar mal tio...
No se... tiene q aver opiniones de todo,pero hablas como si la djm-700 fuese tipo (behringer)
xdddd
Subir
davidcruz
#19 por davidcruz el 09/12/2011
xDDDDDDD

hay opiniones de todos los gustos, yo he tenido la ecler nuo 4.0 y me gusta mucho mas pioneer, desde bajo volumen ya saca un realce muy guapo a los tonos bajos y medios, cosa que ecler no hace.

la behringer la he tocado y para lo que vale no va nada mal, pero bueno no es comparable con cualquier mesa ''de marca''.

tengo ganas de probar una xone y poder comparar, pero de momento no he tenido el gusto.

saludos!
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 09/12/2011
davidcruz escribió:
hay opiniones de todos los gustos, yo he tenido la ecler nuo 4.0 y me gusta mucho mas pioneer, desde bajo volumen ya saca un realce muy guapo a los tonos bajos y medios, cosa que ecler no hace.


eso pasa por que la pioneer colorea el sonido.....

yo tengo la xone:4D y en cuanto a calidad de eq en mi opinión, es mejor que la pioneer djm800 que estoy más que acostumbrado a usar (una o dos veces por semana minimo)

#16 esto.... lo dudo...
la djm700 ecualiza exactamente igual que la 800 pues hace el corte en las mismas frecuencias y con los mismos valores...
que tu prefieras que lo haga hasta menos infinito como la 400 en lugar de hasta -26 es una cosa.... pero (a pesar de no gustarme su sonido) para nada comparto tus afirmaciones....
Subir
Pau DJ
#21 por Pau DJ el 09/12/2011
ok ok, yo simplemente doy mi opinión y muestro mi descontento con ella ahí he dado mis motivos, y suena descafeinada, prefiero el sonido de una 400 o una 500 o 600, ya no m meto en si colorea mas o menos o si son mejores o peores, doy mi opinión pues soy propietario de una y estoy descontento con ella, saludos ;)
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 09/12/2011
aqui hay mucho experto :)
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 09/12/2011
Lo importante es que la pruebes en la tienda si puedes, una A&H xone, una djm y una Ecler, para que te des una idea real de las diferencia, o busca algún amigo que tenga una de esas marcas.
Subir
carlosbach
#24 por carlosbach el 09/12/2011
en las tiendas hoy dia es dificil que tenga variedad, ni si quiera en la propia barquillo... todos ya te lo piden incluso algunos te mandan a comprarlo directamente a su tienda online como microfusa.. q ruina
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 09/12/2011
esque yo creo, que con unos buenos altavoces si se notara mas la diferencia, pero yo tengo unos monitores de 5" de 200e, no creo que encuentre mucha diferencia, de una xone 92, una djm 700 o una vestax pmc 280, es mi opinion vamos, el resultado final lo dan los altavoces, y no la mesa, que opinais?
Subir
davidcruz
#26 por davidcruz el 09/12/2011
#24 yo la ultima vez que fui a microfusa, fui con 1.000euros en metalico en la mano, y te puedo decir que me atendieron mejor que a ninguno...jajaja
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 09/12/2011
pues yo fui a comprarme la ddj t1 de pioneer, vamos 850e, y volvi con las manos vacias xDDDD

venta que perdieron! me decian que no podian venderme la que estaba de exposicion, que me esperara a que recibieran, y que la que tenian alli, no podia probarla, porque el chico que se encargaba de eso no estaba, que quedara antes con el (ya habia quedado con el) todo eso en radiocolon ajaja
Subir
carlosbach
#28 por carlosbach el 09/12/2011
dj_mafias esq son asi... enserio son super inutiles las tiendas de djs que quedan abiertas... pero lo q me parece el colmo es q fuese con el dinero y me dijesen eso de pidelo mejor en nuestra web es mas facil...
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 10/12/2011
luego se quejan de que compremos las cosas por internet...
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 10/12/2011
#25 que no sabes de lo que hablas.... again
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas