Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Near
#541 por Near el 26/04/2020
Max escribió:
...no todo lo que tiene Pioneer tiene que ser muy caro.


A ver a ver tampoco nos volvamos locos, que no es una marca caracterizada por tener precios competitivos, que son los numero 1 y se lo pueden permitir?vale pero de ahi a decir que no todo lo que tiene Pioneer es caro... Que es un producto de 30 que tendrá a la venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playtagain
#542 por Playtagain el 26/04/2020
#540 Ya. O sea, entonces la 750mk2 suena peor que la 450?? :plasplas:
Subir
Max
#543 por Max el 26/04/2020
Near escribió:
Hombre pues todo hace augurar a que no vendieron lo que esperaban (y menos a ese precio de salida).


...pues sí, esa fue su cagada. Un precio muy caro para las D2.

Near escribió:
Que NI es una sombra de lo que consiguió ser yo creo que es un hecho.

...eso se repite últimamente...y yo creo que no es así.

...lo que le ha pasado a Native es que hace tiempo destacaba y estaba muy por delante del resto.....y ahora el resto se ha puesto "a nivel"....y eso sumado a que Native no ha hecho últimamente actualizaciones notables....pues parece eso. Yo lo veo así.

...también el que no haya sacado hardware nuevo....y que en la empresa haya habido cambios notables en cuanto a su estructura de personal y demás....pues todo eso suma y desde fuera lo vemos como que se han estancado.

...pero para mi....hoy por hoy Traktor sigue siendo el que me hace exprimir mejor y más cómodo las opciones para pinchar. Lo único que me fastidia y siempre digo, es la putada de que no reproduzca video....esa es la putada.
Subir
berni20
#544 por berni20 el 26/04/2020
Max escribió:
Playtagain escribió:
No sé de donde sacas eso.

...del uso de las 3.....de la 450....de la 750....y de la 900. DEL USO...de las 3...y de mis orejotas (y las de unos cuantos compañeros "Pro")

...que tiene diferente conversor? Vale. Como si tiene un remolque y alerones "tunning"

...que en el papel pone lo que pone....y tal? Pues me parece perfecto.

...el uso, las orejotas, los espectros de las ecus, los controles: faders, potes, isolator, efectos....etc...etc....todo.....todo....todo....(no sólo lo que dice el papel en ciertas cosas).


Jajaj muy currado tu argumento, es como decir que a pesar de las características de los mixers una akiyama suena mejor que una nexus porque a mi me lo parece y mis orejotas no distinguen un pedo de un estornudo.....
Subir
Max
#545 por Max el 26/04/2020
#542

EXACTO !!

...hay bastante diferencia. Incluso en calidad de sus componentes (o al menos es lo que sientes cuando las tocas). Si pones las 2 juntas....el tacto de todo....es distinto. Repito que el tacto de sus controles es el mismo que el de la 900.
Subir
berni20
#546 por berni20 el 26/04/2020
Max escribió:

EXACTO !!

...hay bastante diferencia. Incluso en calidad de sus componentes (o al menos es lo que sientes cuando las tocas). Si pones las 2 juntas....el tacto de todo....es distinto. Repito que el tacto de sus controles es el mismo que el de la 900.


Voy a poner una queja a pioneer porque su producto djm 750 mk2 es un timo.....
Subir
Max
#547 por Max el 26/04/2020
#544

...mira tío, voy a empezar a ignorarte. Hay algo que no entiendes y no respetas.

...yo estoy diciendo mi opinión porque además de que la tengo y hasta hace poco la 900Nx2 y utilizando la 750 habitualmente.....estoy hablando de mis impresiones. PUNTO.

...si das tu opinión encima, diciendo que no la has tocado...."pero que te parece" y tal....yo sólo te estoy diciendo mis impresiones.

...si como dices, tus orejotas no distinguen un pedo de un estornudo, pues no te puedo decir nada...son tus orejotas. Pero las mías, afortunadamente escuchan muy bien, y me distinguen perfectamente la diferencia para decir lo que he dicho. Tu comentario es de mofa....y ya cansas.

...así que, prefiero que no me preguntes nada más o me referencies nada más, por favor, porque siempre que lo haces es para contestar de manera irrespetuosa y con mofa....y en ocasiones "he picado" y se ha creado un debate que no venía a cuento.

...así que, por favor.....sigue con "lo tuyo"....y déjame en paz.

...mis opiniones sirven a muchos de aquí que incluso sin participar en los hilos, me agradecen por privado muchas de las consultas que me hacen relacionadas con el tema que se trata.
Subir
6
Near
#548 por Near el 26/04/2020
Max escribió:
...eso se repite últimamente...y yo creo que no es así.

...lo que le ha pasado a Native es que hace tiempo destacaba y estaba muy por delante del resto.....y ahora el resto se ha puesto "a nivel"....y eso sumado a que Native no ha hecho últimamente actualizaciones notables....pues parece eso. Yo lo veo así.


De verdad piensas eso? Yo creo que estaban los primeros y ahora estan los últimos. No veo que Traktor esté al nivel de Serato. Que me digas Rekordbox bueno te lo compro, pero estoy viendo que el dia menos pensado dejan Traktor de lado y a otra cosa.
Subir
R3DONDO
#549 por R3DONDO el 26/04/2020
No he probado la Djm-450 pero es significativo el nombre, 450 mitad de 900. lo de los 48 kHz o 96 kHz es relativo, quien pincha a 96? que diferencia real hay? son frecuencias que no alcanzamos a oír y los matices son mínimos entre unas frecuencias y otras y eso para el que tenga un oído finísimo. Pero aún así, si las ponemos las dos a 48 kHz suenan igual???
También trae menos efectos y demás en algo tiene que haber una diferencia, pero para una mesa de menos de 600 € de Pioneer, que lo que lleva sea muy semejante y comparta características con la 900 nexus, si suena igual. Partiendo de la premisa que no la he oído.
Subir
berni20
#550 por berni20 el 26/04/2020
#547

Te das cuenta que tu argumentario es "porque yo lo valgo"?

Pioneer estaría cobrando el doble de lo que cobra por ese mixer si fuera igual que una nexus con la mitad de canales....dí que a ti te gusta mucho y todos contentos, pero esta clarísmo que por características ese mixer no es el equivalente a un nexus y si a una 750 mk2....que por lo que sea no te gusta pero que no pasa nada eh...
Subir
Max
#551 por Max el 26/04/2020
berni20 escribió:
Te das cuenta que tu argumentario es "porque yo lo valgo"?

...no, faltón !! , NO. Mi argumentario es porque yo lo tengo, yo lo uso y a mi me parece. (fíjate la diferencia....y sin faltar el respeto)


...el tuyo....no hay más que leerte....
Subir
3
berni20
#553 por berni20 el 26/04/2020
R3DONDO escribió:
No he probado la Djm-450 pero es significativo el nombre, 450 mitad de 900


Bueno la numerología es muy relativa, al menos con pioneer.....la 900 y la 2000 son un ejemplo.....


R3DONDO escribió:
También trae menos efectos y demás en algo tiene que haber una diferencia


A eso también me refería, es que creo que lleva justamente los mismos que la 750 entre otras cosas...y el buen o mal sonido no sale por arte de magia, todo tiene una explicación....
Subir
R3DONDO
#554 por R3DONDO el 26/04/2020
#548

Yo uso Traktor y me quedé en la última versión de Traktor 2, y estoy encantado. he probado otros soft y es el que mas me gusta, con el que mejor me apaño, y lo que se ve en los pros es Traktor en techno minimal etc y Serato en turnbnalism. Todavía no he visto a nadie con Recordbox o a alguien de elctrónica con Serato. Ahora, a nivel de usuario que cada vez haya mas con otros soft, vale, y al final de eso es de lo que viven del ususario, pero los pros usan lo que usan por algo será....

Es verdad que a nivel hardware están obsoletos y lo están dejando, porque como digo están apostando mas por la producción, pero también es verdad que que los aparatos importantes son compatibles con Traktor, una pena que no lo sean los xjd 700 por cierto. Y las mesas e interfaces las han dejado para que cualquier interfaz sea compatible así que hardware tiene un montón aunque no sea de su marca.
Subir
berni20
#555 por berni20 el 26/04/2020
#554

Bueno rekordbox con cdj en HID si que ve mucho y es el que mejor funciona de hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo