Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Near
#556 por Near el 26/04/2020
#554 Ojo que toda la competencia que haya es mejor para todos, peo yo veo a Traktor en un segundo plano, hace cuanto no actualizan el hardware? Si la competencia lo hace ellos deberian de ponerse las pilas pienso yo, no crees que es un poco vivir de las rentas?de lo que consiguiron hace años y ahora a vivir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#557 por Max el 26/04/2020
Near escribió:
, hace cuanto no actualizan el hardware?


...y no puede ser que el resto estaba "a distancia" y no ha hecho falta "actualizar" nada?

...es necesario actualizar constantemente "algo" que funciona suficientemente bien?

...también es necesario estar siempre comparando los softwares que hay en el mercado?

...perdemos mucho tiempo en ello, creo yo.

...alguien podría decir qué le falta para que no pueda pinchar como quiere con lo que existe actualmente?


...qué buscamos?

...qué queremos?

...necesitamos "tanto" y tan "top" para pinchar "decentemente"?

...creo que estamos siempre en el extremo....y estamos exigiendo a las marcas actualizaciones constantes....cacharrería nueva....y más nueva que nueva.....y la siguiente....y otra novedad...y así estamos continuamente esperando "nosequé".

...y cuando sale algo nuevo.....para algunos parece que el resto ya es una mierda......que todo lo que no es nuevo ya no vale....porque se ha quedado atrás....como si fuese del siglo pasado.

(...es una reflexión)
Subir
2
R3DONDO
#558 por R3DONDO el 26/04/2020
#556

Llevas razón con lo del hardware, es mas, no es que no saquen, es que quitan, lo ya dicho de los D2, en vez de seguir con esa linea de modularidad, cuanto llevan con la Z2, Z1, X1,.....? pero también es verdad que como "le hacen el hardware.... la nueva Pioneer, si no estoy equivocado, si no corregidme, es salir y poder usarla con Traktor al llevar interfaz. Que es una Model 2 la que sacan? pues como le tienes que pones interfaz si quieres trabajar con soft, lo mismo una interfaz y a funcionar.

Eso si, pierden ventas de hardware, cosa que aprovechan las otras marcas. con el poderío que tiene Pioneer lo que tenía que haber hecho es comprar Native Instruments en vez de sacar el Rekordbox y haber hecho una división a parte... dejando a los desarrolladores del soft y cambiando a los del hardware. (ASÍ DE SIMPLE) (jajajajajajajajaja)
Subir
R3DONDO
#559 por R3DONDO el 26/04/2020
#557

Llevas razón y no la llevas al mismo tiempo, complicado eh??? siempre desde mi punto de vista claro está....

Por una parte, a lo mejor si no sacaran cosas y se quedaran en lo que funciona no estaríamos ahora en el nivel que dan las mesas como la nueva de Pio. no se hubiera sacado la Model 1 ni la xone 96... y así con todo...

Pero por otra parte es verdad que si no sacan un cacharro nuevo al día esto es todo un estancamiento... y todo lo demás ya no sirve.

Como en todo creo que en punto medio es donde esta la virtud.

Para mi gusto personal creo que una de las cosas mas acertadas de la que se han sacado en los últimos 2 años ha sido la Xone 96, porqué, porque la 92 llevaba 15 años, y han mejorado l 4 cosas e implementado alguna nueva, y no han tocado nada de los que funcionaba; esto es; han mejorado los phonos que los de los platos se quejaban de la poca potencia, los han subido mas de 10 dbs. el filtro lo han dejado igual pero tiene la mejora de que no hace ya ese click desagradable para algunos, han implementado la doble interfaz y 2 usb, ecu para monitores, y el crunch, que a mi me encanta (soy de los que usan el efecto de mulhollad drive del Traktor), Entre otras cosas.... Y han dejado la ecu de 4 bandas, sigue siendo analógica entre otras cosas también.

A mi lo que no me vale es que te saquen la misma mesa pero con la pantallita de los efectos táctil.... eso no.
Subir
noob!
#560 por noob! el 26/04/2020
creo que native debe de sacar algo en poco tiempo, al menos eso espero... de todas formas a mi los stems y remix decks nunca me han llamado la atención, creo que los remix decks también se tenia que pasar por caja... no?
Subir
Oscar
#561 por Oscar el 26/04/2020
Sacaran algo relaciaonado con el SYNC que tiene detrás algún módulo de efectos creo por hay irán los tiros.
Subir
Oscar
#562 por Oscar el 26/04/2020
La 96 digo
Subir
Johann Franz
#563 por Johann Franz el 26/04/2020
Ya y mi cuestión es la siguiente, a día de hoy no se puede utilizar con nada esa conexión??
Subir
Oscar
#564 por Oscar el 26/04/2020
me gustaría haceros una pregunta a todos los del foro en general y que lo pusierais en un post ordenado vuestra respuesta.
Si os dieran a elegir,con que mesa os quedarías LA XONE 96 o LA DJM-V10?”sería un regalo”

Con que mesa pincháis o tenéis o compartís normalmente?y hace cuanto tiempo?

Me gustaría hacer una especie de encuesta y haber que tendencia sale,valorando el equipo actual de los encuestados.
Haber que sale.(hay que ser lo más sincero posible Jajajajaj)
Subir
javi_sd
#565 por javi_sd el 26/04/2020
#564 yo pincho con la Pioneer djm 900 nexus. Si me "regalaran" una iría a por la V10, pocas veces he trabajado con A&H, no me siento cómodo con ellas. Otra cosa es que me des a elegir entre la 96 o la Model 1. Iría a por la 96 segurisimo.
Subir
noob!
#566 por noob! el 26/04/2020
#564 si me la regalas me quedaría la V10, pero solo por probarla, si luego no me gusta la vendería y me pillaría la model 1, y si la model 1 no me convence me pillaría las 96 y a si sucesivamente...
Subir
Playtagain
#567 por Playtagain el 26/04/2020
#564 Pues yo, después de probar lo habido y por haber, y a falta de ir a toquetear tu V10, me he dado cuenta de que quiero algo compacto, la verdad.
Ya lo sabes, me mola el house, y me mola la música mucho más que los equipos.
Me vendí todo, y ahora tengo una S5 nada más.
Y si me lo regalasen, una Xdj Xz, lástima que no tenga 4 canales autónomos.
Seguramente acabaré con algo así.
Así que yo, con mesas ya no me voy a liar.
Subir
Playtagain
#568 por Playtagain el 26/04/2020
Pero vamos, respondiendo a la pregunta, tú sabes que la V10 de calle... Aunque me sobran 2 canales a mí. :desdentado:
Subir
Playtagain
#569 por Playtagain el 26/04/2020
Reconozco que la Model mola un huevo, y hasta que no la pruebas un tiempo y te das cuenta lo fácil que es su ecualización, no ves realmente todo su potencial.
Para los que gusten de experimentar con Ableton, efectos, algún sinte o caja, Traktor o Serato, la Model hace que fusionar 8 canales sea un juego de niños, cosa que con esas eqs de 4 bandas tienes que estar más al loro de los volúmenes y frecuencias...
Subir
Near
#570 por Near el 26/04/2020
Max escribió:
..y no puede ser que el resto estaba "a distancia" y no ha hecho falta "actualizar" nada?
Si no actualizas y te duermes te quedas atrás.

...es necesario actualizar constantemente "algo" que funciona suficientemente bien?

Pioneer lo hace y no le va tan mal

...también es necesario estar siempre comparando los softwares que hay en el mercado?
Nos comparamos hasta las calvas.(es un decir)....... no vamos a comparar los softwares?


...alguien podría decir qué le falta para que no pueda pinchar como quiere con lo que existe actualmente?

Si el cliente no exigiese nos hubieramos quedamos en equipos de los años 80 creo yo.

...necesitamos "tanto" y tan "top" para pinchar "decentemente"?.


No, pero si puedes tener una V10 la tendrías y lo sabes, al igual que el 80% de la gente, siempre se quiere probar lo top, aunque luego sobre....
noob! escribió:
creo que native debe de sacar algo en poco tiempo, al menos eso espero...

totalmente de acuerdo

#564 Pincho con una djm 850, pero si me la regalan cogeria sin duda la V10. Ande o no ande caballo grande, y sabiendo lo que cuesta pues iria a por el producto mas nuevo de Pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo