Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#706 por Playtagain el 28/04/2020
#690 Guapísima la sesión, si señor :plasplas:

Por cierto, yo no soy uno de los 20 dislikes, eh? :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#707 por doremix el 28/04/2020
#697 a ver una pregunta... De quien lo has oído? Para empezar, lo primero que mejoraron de la 96 fueron los previos de phono, que precisamente la gente se quejaba de que tenían poco gain... Asi que no entiendo esa afirmación. Segundo, la EQ es mejor, el filtro no hace el ruidito, tiene 2 salidas de CUE para b2b, filtros en los retornos, 2 retornos más...
Subir
radek
#708 por radek el 28/04/2020
R3DONDO escribió:
Y esta más animadita, pero una dj con más empatía con el público te la dedico.

https://www.youtube.com/watch?v=gYeuOHhg54E



Ellen alien es una clásica, pero sus mezclas siempre me han parecido bastante deficientes....
Subir
R3DONDO
#709 por R3DONDO el 28/04/2020
#702

Yo creo que la han hecho porque después de 5 años tocaba actualizar.... y ya le han añadido las interfaces y alguna cosilla de la Model 1,
Subir
Alexmx03
#710 por Alexmx03 el 28/04/2020
Esta mesa no está destinada a djs de habitación , aficionados y demás. Otra cosa es que uno pueda permitírsela y se la compre por capricho, algo totalmente respetable. Esta mesa es la mesa ideal para clubs y festivales, cuando uno te pide 3 o 4 cdjs, otro que si dos platos, otro que si tres cdj y un plato, etc... va ha si simplificar y mucho la compatibilidad de riders. ¿Que se pueden hacer live sets con ella? Si, además está bien preparada para ello, pero no busquéis lo que no hay, esta mesa es para lo que es, y lo que la mayoría usa, nos guste o no los live sets son minoría y la mayoría de ellos totalmente prescindibles e infumables (aunque hay cosas curiosas de vez en cuando)
Subir
1
radek
#711 por radek el 28/04/2020
#707

Espera un poco que busco el post a ver si lo encuentro.....
Subir
doremix
#712 por doremix el 28/04/2020
#708 es que aqui hay un dilema, hay gente que escucha la música que pone un dj, sin importarle el aspecto "técnico" yo si no está bien ejecutado, ya puede poner músicon que no me dice nada. Gustos.
Subir
Playtagain
#713 por Playtagain el 28/04/2020
#704 Bueno, Allien ya es una veterana....

Pero me mola éso de ella, natural, sin insinuaciones ridículas, ni postureando, ni saltando, ni sobreactuando..

Además es una gran productora, y éso hace que sus sets sean más eclécticos.
Subir
R3DONDO
#714 por R3DONDO el 28/04/2020
#708

Tiende a la distracción... jajajajaja, pero en términos generales lleva buena música, no la pondría en el top de las top, pero a mi si me gusta, muy del estilo de donde es, Berlín. Me gusta el cambio de graves que hace a veces de una a otra.... y otras veces mezcla 2 temas que irían mejor en otras partes de la sesión, que creo que es a lo que te refieres, que es, evidentemente lo que menos me gusta.
Subir
radek
#715 por radek el 28/04/2020
#713

Ojo que no he dicho que sea mala dj, de hecho pone musicón, pero como le pasa a villalobos dicen las malas lenguas que también se pone fina jajaj, de ahí probable también lo de sus cabalgadillas jaja
Subir
radek
#716 por radek el 28/04/2020
doremix escribió:

#697 a ver una pregunta... De quien lo has oído? Para empezar, lo primero que mejoraron de la 96 fueron los previos de phono, que precisamente la gente se quejaba de que tenían poco gain... Asi que no entiendo esa afirmación. Segundo, la EQ es mejor, el filtro no hace el ruidito, tiene 2 salidas de CUE para b2b, filtros en los retornos, 2 retornos más...


https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-allen-heath-xone-42/311707/pagina28

Comentario 417 en adelante...
Subir
Playtagain
#717 por Playtagain el 28/04/2020
#715 Tiene pinta. Pero que sí, no es tan meticulosa como otros, eso es cierto.
Subir
R3DONDO
#718 por R3DONDO el 28/04/2020
#716

Yo lo que veo es que hay uno que tiene un amigo que piensa así.... si hubiera 20 que pensaran así pues habría discusión.
Subir
radek
#719 por radek el 28/04/2020
#718

No es el unico comentario que he leido, he puesto un ejemplo.
Subir
scar_boss
#720 por scar_boss el 28/04/2020
Playtagain escribió:
Bueno, Allien ya es una veterana....

Pero me mola éso de ella, natural, sin insinuaciones ridículas, ni postureando, ni saltando, ni sobreactuando..


PERDONA???? se nota que no la ves mucho no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo