Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

doremix
#721 por doremix el 28/04/2020
que lo dice Hector Oaks? Felicidades.

Yo le hago caso a Alexander Zinn, que es el técnico de allen and heath, y que nos ha explicado muchas veces las características de una y otra.... Yo he tenido las 2 y ni se me ocurriría usar la 92 habiendo la 96.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar
#722 por Oscar el 28/04/2020
Si que la 96 es mejor en todos los aspectos,pero claro es muy parecida a la 92 y lo que ya e dicho alguna vez,no aporta muchas cosas nuevas puedes hacer casi lo mismo que con la 92 lo más relevante aparte de las 2 targetas serían los dos canales C y D y la ecualizacion semiparametrica de los canales A y B creo que eso es el punto fuerte lo de mas sin mejoras.
En cuanto al sonido muy parecida a la 92 por no decir idéntica.
Lo que dije el otro día la v10 es una mesa que te ofrece más en cuanto a la 96.
Algo que se parece tanto a algo que salió hace 15 años no revoluciona mucho la escena y más en el ámbito tecnológico.
Mucha gente que conozco que no “pinchan en vinilo”no quieren la 96 a un pudiéndosela comprar prefieren quedarse con la 92 no les vale la pena el cambio conozco unos cuantos ya.
Subir
doremix
#723 por doremix el 28/04/2020
#722 pues los previos de phono son muucho mejores. Será que no se lo quieren gastar, no que la mesa sea idéntica... Entiendo que para vinilos tampoco es un gran upgrade... Pero hombre, muchas mejores respecto a la 92 si que trae.
Subir
1
radek
#724 por radek el 28/04/2020
#721

Pero pinchas con vinilos?
Subir
doremix
#725 por doremix el 28/04/2020
#724 ya no, pero tengo unos 400... Y te digo, que algún lumbreras, se piensa que la 96 al llevar tarjetas de sonido, es digital y como son unos puristas del vinilo, ya la ven con malos ojos, sólo te digo eso...
Subir
radek
#726 por radek el 28/04/2020
Me referia a que si habias probado a pinchar con las dos solo con vinilos...quiza esas opiniones no sean desacertadas.
Y en cuanto a la opinion del tecnico de allen pues no digo que no sea cierta pero tampoco tiraria piedras sobre su tejado de ser ciertas esas opiniones...
Subir
radek
#727 por radek el 28/04/2020
Quiza es un debate parecido al que hubo entre si sonaba mejor la gris made uk y la negra made in china, para unos sonaba mejor la primera y para otros las dos igual...
Subir
doremix
#728 por doremix el 28/04/2020
#727 correcto jajaj digno de cuarto milenio...
Subir
doremix
#729 por doremix el 28/04/2020
#726 ya pero es que la primera novedad que tiene es que los previos tienen MUCHO más gain, y hombre si se esfuerzan en mejorar una de las cosas que todo el mundo demandaba, pues me resulta curioso, que la hagan "peor".

Pd: supongo que hay el efecto "nuevo equipo" que llamo yo, que es cuando te compras un equipo nuevo, supuestamente "mejor" y te suena peor... Y no es eso, lo que pasa es que suena "diferente" a lo que tenías y automáticamente crees que es "peor". Por que acostumbraste mucho tus oidos a ese sonido.
Subir
radek
#730 por radek el 28/04/2020
#729
Crees que esa diferencia que comentas es lo que decia antes de que para algunos la 96 suena como mas “metálica” y menos analógica?
Subir
doremix
#731 por doremix el 28/04/2020
#730 no... A ver.. Todo el que pinchaba con la 92 con vinilos... Notaba que tenias que subir mucho la ganancia del canal respecto otras mesas. Pues eso es lo que solucionaron, no tiene nada que ver con sonido metálico o menos analógico... Es q a ver, que es sonido "menos analogico"??
Subir
Johann Franz
#732 por Johann Franz el 28/04/2020
radek escribió:
made uk y la negra made in china


Aquí creo recordar que la diferencia estaba en la calidad y durabilidad de los componentes utilizados, las resistencias utilizadas...quiero recordar que eran mejores las que llevaban las de UK que las que llevan las chinas.
Algunos mencionaban el filtro, que sonaba diferente, yo no lo aprecié diferente, más o menos igual, salvo que algunos puntos del filtro sí que notaba que la UK era más suave y no tan agresivo como en la china.
Por otro lado están los faders, ahí sí que noté diferencia entre una y otra. Mucho mejores los que lleva la UK que sí no me falla la memoria eran alemanes (aunque no estoy seguro del todo ya que hablo de memoria), comparados con los chinos, que al poco tiempo de uso ya fallaban algunos con cierta holgura...no me gustaron la verdad.
Tuve las dos, y las ví por dentro las dos. Y de hecho actualmente tengo la Xone 92 Made in UK y felizmente una Xone 96 que apenas he podido disfrutar. Además de la Vestax 580 Pro que tengo en venta en el foro y una pequeñita para scratch que no he llegado apenas a usar.
Subir
doremix
#733 por doremix el 28/04/2020
#732 y tu has notado diferencia con los vinilos? O son pajas mentales de la gente?
Subir
radek
#734 por radek el 28/04/2020
#731
Como mas digital, digamos como el sonido pioneer que ojo no estoy diciendo que suene la xone como la pioneer eh...
Subir
Johann Franz
#735 por Johann Franz el 28/04/2020
#733

En la xone 92 en phono hay que subirle un poco más de ganancia pero vamos, tampoco es que sea una cosa exagerada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo