Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

noob!
#871 por noob! el 09/05/2020
#870 no creo que pioneer lo haga de manera excepcional no es una ONG, lo hace porque no venden ni patras...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#872 por R3DONDO el 09/05/2020
#869

Pues no es como de la economía de cada cual, pero aunque te sobre gracia no hace, y sobre todo cuando es una marca que no varía mucho los precios.... porque a lo mejor si se tratara de Denon puedes pensar en 6 meses bajará, o si te puede el ansia te lo compras recién salido, aunque sepas que te lo van a rebajar. Pero Pioneer? a eso no están acostumbrados sus usuarios.
Subir
R3DONDO
#873 por R3DONDO el 09/05/2020
#871
Es que se han metido en un sector donde no mandan.... ellos mandan en las mesas de 4 canales y los cdj.
Subir
Near
#874 por Near el 09/05/2020
#871 No es una ONG, pero es Pioneer quien manda en el mercado y si Pioneer tiene que bajar los precios, los demás también lo harán. Ahora mismo nadie vende nada ni para atrás, de ahi la situación "excepcional", las ventas de esta mesa no van dirigidas para los que pinchamos en casa, se ha repetido hasta la saciedad para que público va dirigida esta mesa, y a corto medio plazo no la vamos a ver en su "hábitat".

P.d. Denon ha hecho esta práctica mas de una vez y con produtos bastante mas baratos, ya que se dice que Pioneer copia tendrá que copiarlo todo.... :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#875 por Alexmx03 el 09/05/2020
R3DONDO escribió:
Es que se han metido en un sector donde no mandan....

Perdón por la expresión, pero y un huevo. Mandan en los festivales donde una mesa con esa cantidad de canales facilita mucho el acoplar diferentes riders en un mismo escenario, y en la mayoría de clubs idem. Han bajado de précio porque precisamente los principales destinatarios lo van a pasar mal una buena temporada y tienen que sacar el producto para adelante, ni mas ni menos.
Subir
RubenNH
#876 por RubenNH el 09/05/2020
#863 Yo compraría una Ecler DE CABEZA.
Subir
R3DONDO
#877 por R3DONDO el 09/05/2020
#875
Cuando los que usan mesas de 6 canales te pidan en los festivales la Model 1, o la xone 96 van a poner los del festival la Pioneer v10... Pioneer manda en los 4 canales y 2 cdj, porque la mayoría de los que usan platos los usan acompañados de una 92 o 96, y digo la mayoría, no me salgáis con vídeos de alguien con platos y una 900 nexus 2, que se que los hay...

Como Pioneer tuviera que vivir de lo que vendan para festivales y grandes clubes.....
Subir
R3DONDO
#878 por R3DONDO el 09/05/2020
#876

https://www.thomann.de/es/ecler_compact_8.htm

Si hicieran esta en otro formato..... Calidad-precio creo que muy bueno.
Subir
Near
#879 por Near el 09/05/2020
#875 Totalmente de acuerdo, en circunstancias normales todos sabemos que no hubieran bajado el precio y veriamos la V10 en todos lados, al igual que vemos plagado de 900 nexus 2.
Subir
Alexmx03
#880 por Alexmx03 el 09/05/2020
R3DONDO escribió:
Cuando los que usan mesas de 6 canales te pidan en los festivales la Model 1, o la xone 96

Esos son muchos menos que estos:
R3DONDO escribió:
alguien con platos y una 900 nexus 2

Y te hablo con conocimiento de causa, no se a que festivales vas, trabajas, u organizas, pero lo que yo he visto no es eso (en el ambito domestico la cosa cambia, pero eso me importa poco ya que no es de lo que estoy hablando).
Me resulta curioso lo que ocurre aquí en hispasonic, se hable de la mesa que se hable al final siempre hay mas comentarios de las allen y la model (y mulero que no falte tampoco) que del modelo del que se supone que va el hilo, y ya no digamos la de videos que se cuelgan haciendo verdaderos offtopic... No lo digo por nadie en especial, al final no son pocos precisamente los que hacen eso, pero ya huele el tema un poquillo.
Subir
Rasek
#881 por Rasek el 09/05/2020
Alexmx03 escribió:
Y te hablo con conocimiento de causa, no se a que festivales vas, trabajas, u organizas, pero lo que yo he visto no es eso (en el ambito domestico la cosa cambia, pero eso me importa poco ya que no es de lo que estoy hablando).
Me resulta curioso lo que ocurre aquí en hispasonic, se hable de la mesa que se hable al final siempre hay mas comentarios de las allen y la model (y mulero que no falte tampoco) que del modelo del que se supone que va el hilo, y ya no digamos la de videos que se cuelgan haciendo verdaderos offtopic... No lo digo por nadie en especial, al final no son pocos precisamente los que hacen eso, pero ya huele el tema un poquillo.


es una conspiracion antipioneer...

A la cual tampoco le doy ni agua si la veo morirse jajaja
Subir
R3DONDO
#882 por R3DONDO el 09/05/2020
#880
Si se hablara solo y exclusivamente de la mesa del hilo, a lo mejor hace 50 páginas que se hubiera acabado.... yo creo que siempre que sale un producto nuevo se compara con otros productos, o de la misma marca o de la competencia. O si no, vete a cualquier review de producto y es lo que pasa.... Cuando salió la xone 96 se habló también de Pioneer...

Claro el "estándar", si tomamos como estándar mesa y 2 reproductores cd, yo te he confirmado que claro que es djm 900 nexus y cdj 2000 nexus.

Disculpas por mis offtopics si te han molestado. Creo que a veces unas cosas nos llevan a otras y desembocan en ello.
Subir
Oscar
#883 por Oscar el 09/05/2020
La gente es mucho pro Allen & heat le gusta el marco con que se a echo la fotografía de una mesa analógica hold school y sonido claro y coloreado.
Pero hacerme caso en una cosa todos los Pro 96-92 la Djm v10 en sonido está a la misma altura,olvidaros de ese sonido metálico característico de pioneer ya no es así por lo menos la v10.
En la única faceta que le saca calidad la 96 a la v10 es en el filtro,en lo demás creo que no tiene mucho que rascar la 96.
Personalmente mi gusto musical es amplio pero me decanto mucho por el techno sea(oscuro melódico o como sea pero techno,no más de 130 bpm),y en cuanto pincho con una y otra la diferencia es mínima en cuanto a sonido y en cuanto a uso la verdad que resulta más sencilla y haces más cosas con la v10 que con la 96.
Subir
radek
#884 por radek el 09/05/2020
#882
Pero no creo que haya que disculparse, aqui estamos de charleta hablando de todo un poco como si fueramos argentinos jaja...de hecho el único que tiene la pio de todos los que aqui metemos baza es Oscar, por lo cual todos los demas estamos divagando ché😂
Subir
radek
#885 por radek el 09/05/2020
#883
Y mas aun es imperceptible la diferencia de sonido si como en tu caso no usas vinilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo