Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Oscar
#886 por Oscar el 09/05/2020
Es mejor para vinilo por lo menos en mi caso la v10 por el compresor que realmente parece que remasterice el tema al momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
radek
#887 por radek el 09/05/2020
Por cierto Oscar, te cagas en tó porque la pio vale 3 mil ahora o valoras mas el hecho de tenerla desde que la sacaron?
Subir
Alexmx03
#888 por Alexmx03 el 09/05/2020
No digo que no se compare, es inevitable como es logico, aunque algunas comparaciones sean mas o menos acertadas siempre es mejor poner referencias, pero es que hay hilos como este en donde hay mas comentarios haciendo offtopic que hablando del producto. Molestarme no me molesta, realmente me da un poco igual (y a veces algo fuera del tema principal hasta da un poco de vidilla), pero si alguien intenta buscar información aquí va ha tener que cribar mucho y tampoco es plan. Y no lo digo por ti, a si que no te lo tomes como algo personal, solo ha sido una reflexión como cualquier otra. :birras:
Subir
radek
#889 por radek el 09/05/2020
#886
Entonces ya la xone tiene que arrodillarse ante la pio y mostrarla pleitesía😂
Subir
Oscar
#890 por Oscar el 09/05/2020
El tema del vinilo es algo muy personal,yo no los uso para pinchar prácticamente pero si los uso para escuchar y samplear cositas y la verdad que la 96 la rane mp 2015 la MODEL1 la v10 (sin el compresor) se escuchan muy parecidas.
La fórmula sería la que más enfatiza en el sonido de los vinilos la taula también pero la verdad que esa ecu es un rollazo.
Subir
Oscar
#891 por Oscar el 09/05/2020
Son unos mapaches estos de PIONEER 300€ me an tangado en 2 meses.
Subir
Oscar
#892 por Oscar el 09/05/2020
Que la 96 ahora las encuentras usadas por 1200€
Subir
radek
#893 por radek el 09/05/2020
#888
Es que como ya te ha dicho el compañero si tuviesemos que ceñirnos exclusivamente a hablar de la mesa pues este post tendria unas pocas páginas y no 60 de momento, el único que puede hablar con conocimiento de causa de entre todos nosotros es Oscar..
Subir
Oscar
#894 por Oscar el 09/05/2020
Bueno hablar podéis todo no del sonido en directo pero si de la utilización de la mesa ya que hay 1000 vídeos de artistas usándolas de mil maneras diferentes.
Subir
radek
#895 por radek el 09/05/2020
#892
Y algo menos si rebuscas....y las que van a empezar a venderse tambien por eso son las nexus🤪
Subir
Oscar
#896 por Oscar el 09/05/2020
La nxs2 es la mesa menos devalorada en el mercado de segunda mano siguen valiendo lo mismo que hace 3 años
Subir
radek
#897 por radek el 09/05/2020
#894
Bueno basicamente lo que se ve es lo que estamos comentando por aqui repetidamente, que la mayoria la utiliza con dos cdj y a correr.
Subir
radek
#898 por radek el 09/05/2020
#896
Ya veras como a partir de ahora se van a ver en mil y poco, que ademas pioneer tambien la ha rebajado🤷🏻‍♂️
Subir
R3DONDO
#899 por R3DONDO el 09/05/2020
#883
No te digo que no, y se te ha olvidado la estética... que aunque parece una tontería, todos estamos mas a gusto con algo que estéticamente nos llena.
También te has olvidado de el precio es un 2x1.
Y creo que hay diferencias en enrutamiento de los canales A y B de la Xone 96, por eso digo que creo que es mas por la forma de mezclar que se tenga, si nos olvidamos del precio y demás lo que puede hacerte decantarte por uno u otra.

Sinceramente no se me ocurriría a mi decir que una Pioneer, aún siendo la 750 es mala, te podrá gustar mas o menos su sonido, pero mala no es en absoluto. Pues imagínate como será la v10, bueno tu no te lo tienes que imaginar... jajajajajaja.

A mi particularmente, lo que me pasa con Pioneer, es que parece que o usas eso o todo lo demás no sirve o no esta a la altura, y además me aburre mucho ver los mismos equipos cuando hay una variedad para escoger, esa uniformidad en cabinas me produce cansancio.... Con la cantidad de cosas que hay hoy para pinchar!!!!

Ahora bien, y repito, jamás diré que es malo un producto de Pioneer, de hecho no creo que haya reproductores como los hacen ellos, el día que haya unos reproductores a la altura de los Pio también lo diré.

En cuanto a sonido, creo que hoy hay interfaces de audio que te sacan un sonido bueno sin tener que irte a una Apogee, Anteelope o RME, vi tu comparativa de la Motu ultralite con la Rane.... De echo por esa comparativa en breve voy a comprarme la nueva Motu m4, no necesito mas entradas no salidas.
Subir
radek
#900 por radek el 09/05/2020
Por cierto Oscar, he visto en algun video tuyo comparando mesas que tienes o has tenido la nexus, notas diferencia de sonido significativa con la v10?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo