Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Teo Tormo
#916 por Teo Tormo el 10/05/2020
#915 Thomann no vende Pioneer hace tiempo, creo que tuvieron trifulca por vender por debajo de los precios mínimos indicados por la marca. Es lo que comentaba antes.
Lo que tienen será stock apalancado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#917 por R3DONDO el 10/05/2020
#916
ok, ya me parecía demasiado raro... gracias por la aclaración.
Subir
Playtagain
#918 por Playtagain el 10/05/2020
Teo Tormo escribió:
algunas tiendas que la venden a ese precio renunciando a gran parte de su beneficio con tal de quitarse de encima stock de esas mesas.


Y eso? No ha habido tiempo material de comprobar su aceptación.... No lo entiendo.

A ver, es obvio que no será una mesa de ventas masivas como sí lo ha sido la Nxs2, pero tampoco lo es la Model, por muy idolatrada que sea entre la afición.
Y dudo que se vendan mucho las del mundillo rotary, mucha competencia veo yo en ése selecto club: Super Stereo, Condesa, Mastersounds, Taula, E&S.... Y sin embargo, ahí están.
Subir
Playtagain
#919 por Playtagain el 10/05/2020
Teo Tormo escribió:
la DJM-900nxs2, que está ahora entre 1.900 y 2.000€ según tienda, y esto huele a que la van a retirar.


Ahí se abre un buen hilo de debate especulativo.... Una V5? :tambor:
Subir
R3DONDO
#920 por R3DONDO el 10/05/2020
#919
Será la V-6.66666666.... jajajajaja porque si la de 6 canales es la V-10, a una de 4 le correspondería eso... jajajajajajajaja. A parte de la tontería, creo que si la hicieran en 4 canales a precio de la nexus 2 sería un acierto por parte de Pioneer.

La V-10 no se que habrá sido, no creo que fuera el momento, la han sacado y se la han regalado o prestado a todo quisqui y no ha sido un super ventas, ni creo que esperaran que lo fuera, por la situación en la que estamos. Así que lo de la V-10 no se que habrán querido hacer los de Pioneer, porque si no ¿porque no han sacado los cdj nuevos que se dice que ya estaban y se ha parado? A lo mejor cuando saquen los cdjs sacan la mesa de 4 canales, la cabina completa.... y la V-10 se queda como la 2000 nexus, en su momento, que es una mesa que ahí esta... se ve de vez en cuando...
Subir
1
Teo Tormo
#921 por Teo Tormo el 10/05/2020
#918 En el caso concreto de la Model 1, su forma de comercialización es distinta a otras mesas. Se fabrican muy pocas, debes pedirla o bien directamente al fabricante o a una de las 3 o 4 tiendas en España que las vende (en cada país que se pueden comprar directamente a tienda sólo unas pocas tiendas tienen acuerdo con el fabricante para venderlas, que además les impone ciertas normas para venderlas, una de ellas hasta hace poco era listarla aparte de el resto de mesas y no mostrar “en abierto” el precio) que seguramente como mucho tiene 1 en stock, o quizá ninguna y tienes que esperar un poco a que te la traigan. Las Mastersounds, las Taula, las E&S y las Condesa se fabrican bajo pedido directo al fabricante. En el caso de E&S es posible que te toque esperar hasta unas cuantas semanas. En el caso de SuperStereo no lo se.
Pero la V10 se manufactura como cualquier otra mesa y me imagino que Pioneer igual hasta obliga a hacer pedidos mínimos de varias unidades a las tiendas que venden su marca.’Y eso con un producto de ese precio en esta época debe ser un poco putada.
Subir
Teo Tormo
#922 por Teo Tormo el 10/05/2020
Y por cierto, volviendo a la 900NXS2, me parece un precio cojonudo el que tiene ahora para el mesón que es.
Subir
R3DONDO
#923 por R3DONDO el 10/05/2020
#921
Y así es como funcionan las políticas de ventas o comercialización de algunas las diferentes las marcas. (Me gusta aprender algo nuevo cada día!)
Subir
Oscar
#924 por Oscar el 10/05/2020
Yo creo que la nxs2 la venderán asta acabar con el sobre stock que tenga pioneer en fábrica y la quitaran del mercado,porque claramente es un producto que le quita ventas ala v10 y impide su acceso a posibles compradores.
Subir
Playtagain
#925 por Playtagain el 10/05/2020
#922 Estoy absolutamente de acuerdo, y con unas prestaciones que cubren las necesidades de muchos que creen que es una mesa "de segunda"....

A ver, siguen siendo 2000 del ala, pa mí me sigue pareciendo la mesa más completa del mercado.... Exceptuando la V10 aquí presente, claro está.
Subir
Oscar
#926 por Oscar el 10/05/2020
Personalmente la e tenido la nxs2 y no discuto es más admito que es una gran mesa pero sí que es verdad que no me aportaba sensaciones nuevas y nunca la valoré como se mereciera,fue de las primeras comparativas que hicimos en el canal junto con la MODEL1 y siempre me dejaba una sensación de sonido metálico que me resultaba machacon,a playtagain siempre le gustó más la nxs2 que la MODEL1 nunca le acabo de convencer en cableado y el follon de configuraciones de la MODEL1 jajajjaja.
Yo era el pro MODEL1 y él era el y love pioneer.
Subir
Inge
#927 por Inge el 10/05/2020
Teo Tormo escribió:
una de ellas hasta hace poco era listarla aparte de el resto de mesas y no mostrar “en abierto” el precio)


Pues esta mañana he entrado a djmania, que no sabía que la comercializaba también, y está en catálogo con su precio tal cual. No como estaba en cutoff, no se ahora, que estaba en apartado exclusivo para preguntar directamente.
Subir
Oscar
#928 por Oscar el 10/05/2020
Es un poco rollo comprar la MODEL1 parece que estes comprando un bugati CHYRON
Mucho secretismo y largas en la hora de recibirla.
Subir
scar_boss
#929 por scar_boss el 10/05/2020
#922

Me sigue pareciendo un robo importante 2000€
El problema de esto,es que los de pioneer "aborregaron" al personal con esos precios sin sentido.
Ahora cada uno que lo gaste si lo ve o no oportuno... para usar 2 canales y cuatro efectos....
Es una gran mesa la nxs2,eso lo sabemos,pero su precio ideal serian rondando los 1200/1500€ y ya forzando.
Asi lo veo yo.
Subir
Johann Franz
#930 por Johann Franz el 10/05/2020
scarface999 escribió:
su precio ideal serian rondando los 1200


Para mí también, pero claro, yo no soy el dueño de Pioneer. Ése sería un precio que yo consideraría justo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo