Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

scar_boss
#931 por scar_boss el 10/05/2020
#930
Es lo que se pagaba hasta no hace mucho por una mesa de alta gama o primera fila... luego que si versiones mk1,2,3,4,5,6,7,8,9... sin sentido... saca un modelo,dejate de rollos y deja de engañar a la gente,es sencillo,pero bueno,esta marca tiene mucha trastienda,no es nuevo tampoco... yo por eso cambie a allen & heath que no dan tanto por saco con eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#932 por R3DONDO el 10/05/2020
#929
Estoy de acuerdo contigo, pero yo voy más allá, creo que los precios de todas las mesas de es elevado, porque si es verdad que la 900 nx2, como pones en tu comentario posterior es para que tuviera ese precio, de 1.200 a 1.500 €, tampoco la Xone 96 debería tener un precio superior de 900 a 1.200 €, ya ni hablamos de los diferentes reproductores de audio...

Que estamos hablando de productos made in China.... y los componentes por buenos que sean no creo que estén fabricados en oro.....
Subir
scar_boss
#933 por scar_boss el 10/05/2020
#932
Clarisimamente,si.
Todas las marcas inflaron los precios,si,pero los precios de la gama xone,siempre me parecieron bastante correctos,recordar que la xone 92,se vendio muchos años a 1.100/1200 y punto... luego por una par de usb con tarjeta de sonido,500€ mas y alguna correccion,pero ya esta,pero lo de pioneer ya pasa de largo... por no hablar del precio del modelo que menciona este hilo... de locos.

edito; recordar lo que valia la xone 4d cuando salio... a dia de hoy,salvo los faders que son reguleros,me parece una grandisima mesa.
Subir
Playtagain
#934 por Playtagain el 10/05/2020
#931 Respecto a los precios no hay nada que hacer, las marcas los ponen independientemente de si son o no justos.

Cuando uno empieza en ésto, le parecen astronómicos hasta los 300€ de una controladora básica, y al poco tiempo te acostumbras a ello, y consideras una ganga una 92 por 700€, y un Technics por 250€ aunque tengan tropecientos años...

Las marcas juegan con los precios porque también son un factor que determina su calidad y exclusividad, y la V10 es un claro ejemplo de que Pioneer quiere situarse en ése sector elitista con un producto del que saben que no se venderán muchas unidades, pero viene a darle prestigio a la marca entre los Dj's más vanguardistas, y sienta un precedente de calidad para los productos que vayan apareciendo...
Subir
scar_boss
#935 por scar_boss el 10/05/2020
Playtagain escribió:
la V10 es un claro ejemplo de que Pioneer quiere situarse en ése sector elitista


Que se situe donde guste... Pero... Con ese precio, con patatas se la van a comer, salvo algun club y algun aficionado.
Subir
Playtagain
#936 por Playtagain el 10/05/2020
Aunque todo esto es un estupidez. La gente que de verdad se gana la vida pinchando no necesita el equipo más top, ni se paran a analizar si el sonido de una 96 es mejor que el de una 750mk2 o una Ddj-1000.

Max hablaba de la djm 450, y es cierto que si vas para acá y allá arrastrando tu equipo por los bolos, te vuelves súper práctico, y son pocos los lugares donde vayas a pinchar en los que tengan un equipo de PA que realmente te permita poner a prueba la calidad y potencia de tu mixer...
Subir
R3DONDO
#937 por R3DONDO el 10/05/2020
#933

Antes de nada aclarar que no soy pro Pioner ni pro nada, pero si una Xone 96, que ahora esta a 1.550 € cuando salió eran 1.750 €, eran alrededor de 500 € menos que Pioneer y ahora se ha vuelto a esa diferencia, ¿no lo valen, esos 500 € el ponerle los efectos y que usa diferentes competentes, desde electrónicos hasta potes y faders, mas duraderos?

Y te digo que a mi me regalan una de las dos y seguramente me quedara con la A&H..... pero de precios andan ahí ahí... me refiero al % de beneficio por mesa.

Luego eso si, el mamoneo que se traen las marcas en sacar modelos nuevos cambiando un botón o el color, ya no hablo de Pioneer, si no de diferentes marcas y diferentes sectores, coches, cámaras de fotos, monitores, frigoríficos, planchas, etc, etc, etc.......
Subir
Playtagain
#938 por Playtagain el 10/05/2020
#935 Entonces, lo mismo pensarás de la Model o la Rane, que hasta hace poco rondaba los 2900€...

Cada producto tiene su mercado, incluso con 3 millones de euros el Bugatti Chiron tiene lista de espera...
Subir
scar_boss
#939 por scar_boss el 10/05/2020
#937
Correcto.
Pero la diferencia de allen con pioneer, es q la gama xone enseguida baja precios, pioneer los mantiene años por lo que comente antes... El aborregamiento o llamalo X....
Subir
Oscar
#940 por Oscar el 10/05/2020
Hablando de precios siempre e visto descabellado el precio de la 92 una mesa con 15 años nunca por debajo de los 1000€ Allen & heat es como pioneer cuando pueden te clavan,daba igual que fabricaran en UK o china el precio el mismo,no pongamos a pioneer como los usurpadores porque todas las marcas si pueden actúan igual “TODAS”
Subir
Oscar
#941 por Oscar el 10/05/2020
Allen & heat es una marca cara la seccion de Xone ofrecen un producto bueno pero a un precio alto que sea más cara pioneer me gustaría saber cuanto cuesta hacer una y cuanto cuesta hacer otra y qué márgenes tienen cada una.
Subir
R3DONDO
#942 por R3DONDO el 10/05/2020
#936

Y lleva razón, hay muchas soluciones pero parece que si no vas con lo potente, una mesa de 4 canales, no eres pro.... lo mismo que la Kontrol S8 que el tiene, mas armatoste, en ese sentido de movilidad y comodidad de transporte, pero para usar Traktor es de lo mejor que hay. Una Z2...
Subir
Near
#943 por Near el 10/05/2020
#941 Pioneer tiene que tener muchisimo margen, no se si la que más margen ya que lo que cuesta fabricar sus productos, pero yo creo que superior al resto, ya que el precio que tiene también es superior, yo lo equiparo a Apple y el iPhone, ojo que no se lo que cuesta fabricar un cdj a Pioneer eh, esto que digo es hablar por hablar.
Subir
R3DONDO
#944 por R3DONDO el 10/05/2020
#941
Si es lo que he puesto yo, el tanto por ciento de beneficio de cada mesa será muy muy parecido si no igual...

Al final quien elige es el consumidor, por gustos personales, bien sea estéticos, formas de pinchar, afinidad de marca....
Subir
doremix
#945 por doremix el 10/05/2020
A mi un robo me parece un iphone de 1200 euros, no una mesa profesional que te puede durar mas de 10 años a pleno rendimiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo