Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

doremix
#781 por doremix el 29/04/2020
#780 si aquí estamos discutiendo entre ferrari y Lamborghini 🤣🤣🤣 bendito problema ehh... Yo ya lo he comentado, la V10 me parece una mesa brutal, más para mi estilo, pero yo soy de model, me tiene enamorado, pero por el precio prohibitivo para mí ahora mismo, sumando una buena tarjeta, me hizo decantarme por la 96, que como hemos dicho, tiene 6 canales, doble tarjeta... Y el precio, lo veo muy muy bueno por lo que ofrece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar
#782 por Oscar el 29/04/2020
Lo que me enamora más de la MODEL1 es lo diferente y a la vez sencillo de usar,estoy haciendo live últimamente y con ninguna de las otras puedes ir tan rápido y son menos intuitivas no sé si me explico.
Si que es verdad que para hacer una sesión híbrida platos,cdj’s y software la V10 sería la mejor opción a bastante diferencia creo que está muy pensada para eso hace que los vinilos sea algo que puedas mezclar con lo otro y eso antes costaba bastante pues con la v10 y su compresor es idónea para sesiones híbridas .
Subir
1
Jeri_Jarko
#783 por Jeri_Jarko el 29/04/2020
#756 Siempre defenderé la compra de la Allen&Heath ICE 16D :P
Subir
Playtagain
#784 por Playtagain el 29/04/2020
#780 Obvio que cualquiera va bien.
Y tampoco entro ni siquiera en el snobismo de "la Model, o la Rane, porque son lo más cool".
Me refiero a que, si tienes la posibilidad de tener varias de las mesas top, dejas de soñar y te pones a valorarlas objetivamente, es como si tienes el garaje de Salomundo. Ya no escuchas a quien dice si esta es la mejor porque me lo ha dicho mi primo el de Zumosol, o el otro que la ha oido en una sesión en la que estuvo, que sonaba la ostia...
Ni siquiera tiene la obligación de decidir qué mesa es más práctica para andar cargando con ella y todos sus "aperos", porque no tiene que moverla 4 veces a la semana.

No sé si en el foro hay algún Dj que tenga la posibilidad de probar a fondo y durante meses las mejores mesas que hay en el mercado. Y antes de que alguien diga "hombre, pero no ha tenido una Super Stereo, o una Condesa, o Djr 400", ya tuvo la Taula 4, una joya de ingeniería cuyo propietario crea bajo pedido, con un precio muy razonable y de la que por cierto apenas se habla por aquí...

La historia es que Oscar, que no es de presumir, tiene las mejores mesas que hay en el mercado, y no sólo por postureo y conectarles 2 Cdj y subir y bajar faders, sino que si miráis sus vídeos veréis que es muuuy raro cuando "sólo" tiene 3 arriba.
Así que si él dice que la Model1 es la mesa idónea para manejar un setup de 6 canales y 2 de envío, no nos queda otra que creerle. No hay más.
Subir
1
doremix
#785 por doremix el 29/04/2020
#784 pues no se si es por que tiene tantas mesas, que le he visto liarse un poco con tanto canal arriba, no siempre por tener 3 o 4 arriba lo hacemos "mejor". A mi me encanta que suba videos, me los miro todos, creo que hasta he comentado alguna vez, que no se lie tanto con los FX y los canales, y quedará mas "chula" la sesión... Todos probamos cosas, yo el primero, pero cuando "grabo" intento hacerlo "a mi mejor nivel" por decirlo de alguna manera.
Mi humilde opinión, siempre intentando "aconsejar" ehh sin ningún malentedido!
Subir
1
R3DONDO
#786 por R3DONDO el 29/04/2020
#784

Todo eso que dices es correcto, pero para Oscar, porque hay tantos factores que influyen en la elección de una mesa.... desde las manos de cada uno hasta el oído, pasando por la forma de mezclar y un laaaargo etc, es decir los gustos de cada uno. Nada mas que en el ecualizador, te puede gustar de 4 bandas, o de 3. Dentro de las 4 puede ser que te gusta a la "normal" o la paramétrica. Y como eso todo.

Lo que quiero decir con todo esto es que si todos tuviéramos la posibilidad que tiene Oscar, a lo mejor unos decían la Pioneer v-10, otros la Model 1, otros la Xone 96, otros la 900 nexus 2 por la ecu de 3 bandas, otros la Rane por los rotatorios y sonido.... hay tantos gustos como personas.

Otra cosa sería hablar de cual está construida de mejor manera o cual es de mayor calidad, que eso sería más objetivo por los componente electrónicos, faders, knobs, chasis, y demás cosas que forman una mesa, y como esos componentes actúan entre sí. entonces si se podría decir esta mesa es la mejor, porque lleva esto, esto, esto, y esto que son de la mejor calidad que existen. Y aún así, la gente no la compraría por eso, se compraría otra porque le gusta mas su sonido y manejo, y se podría decir esta es la mejor mesa, sin duda, pero me encuentro mejor trabajando con esta otra.
Subir
Playtagain
#787 por Playtagain el 29/04/2020
#785 A él le gusta eso... Y en los 2 últimos ya usa el modo Session con la Push, que requiere una preparación previa exhaustiva si quieres que quede bien.

A ver que parezco su hermano mayor, el se lo pasa bien, graba sus vídeos con cosas mejor y peor hechas, como el de los vinilos... Yo no voy a defender ni criticar, es un aficionado y un tío legal, que no va de nada y le mola compartir sus experiencias.
Subir
1
doremix
#788 por doremix el 29/04/2020
#787 totalmente! Como ya he dicho me miro todos sus videos, sólo doy un "consejo" que creo que le puede ir bien, supongo que es "deformación profesional" ajajaj lo siento no puedo dejarlo... 😭😭🤣🤣
Subir
Playtagain
#789 por Playtagain el 29/04/2020
#786 Eso es cierto, pero fíjate que yo he concretado "setup de 6 canales y dos auxiliares", con lo cual las opciones se reducen radicalmente.
Subir
doremix
#790 por doremix el 29/04/2020
#789 de todas maneras, creo que la V10 tiene "solo" 1 retorno externo, asi que claro cada mesa tiene su propia configuración, realmente no hay 2 que puedas hacer "lo mismo"...
Subir
R3DONDO
#791 por R3DONDO el 29/04/2020
#789

lo has reducido tanto que has quitado la Pioneer v-10!!!! jajajajajaja
Subir
Playtagain
#792 por Playtagain el 29/04/2020
Yo de todas formas, me he estado mirando la sesión de Mulero que subisteis... Y vamos, no sé quien me dijo lo de la mezcla armonica, pero de melodías ahí, cero patatero.

No es una crítica, eh? Me la he visto entera porque me mola un montón, sin gustarme especialmente el techno, pero lo que hace ahí con 2 platos y 2 Cdj lo podría hacer sólo con la V10 y Ableton, ni Traktor.

Sé que a los puristas os pone verlo ahí batallando con los pitchs, pero yo opino como Oscar, que si Mulero se tirase a pinchar con soft haría virguerias...
Subir
R3DONDO
#793 por R3DONDO el 29/04/2020
De las que quedan me quedo con la Formula Sound FF6.2 L
Subir
noob!
#794 por noob! el 29/04/2020
si me regalan la v10 la probaria, si tuviera que hacer la inversión me iria a por la model 1
Subir
doremix
#795 por doremix el 29/04/2020
#792 pero es que da igual lo que lleve, si CDJ, o traktor o ableton, la gracia es como usa "el mixer"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo