Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

R3DONDO
#811 por R3DONDO el 29/04/2020
#805

Es que pinchar con cdj y poner el sync.... es decir, que te gasta de 2200 a 4000 € dependiendo modelos (de los xdj 700 a los 2000 nexus 2) para poner sync... con l obarato que sale en comparación el Traktor 99 €...

Cuando hablo de la Xone 464 he dicho seguir evolucionándola por todos los fallos que comentáis, imaginaos una 464 como como la Xone 96, sería un mesón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
noob!
#812 por noob! el 29/04/2020
#811 un cdj actual pioneer o denon, es como si le pusieras el sync, ya que el pitch lo pones a la misma velocidad, otra cosa es usarlo en modo hid con traktor, pero vamos que tampoco son como unos cdj pioneer 100, ahi si que se pinchaba de verdad...
Subir
doremix
#813 por doremix el 29/04/2020
#812 correcto, por eso me río cuando se habla del sync, si pinchar con 2 CDJ es lo mismo...
Subir
radek
#814 por radek el 29/04/2020
#813

Yo no lo veo así, no niego que hay muchos djs que pinchan con cdjs dándole al sync o igualando las velocidades mirando las pantallas....pero otros como Mulero o Mills no lo hacen así, lo hacen exactamente igual que cuando pinchaban con platos, de hecho se ve en los videos o escuchándoles en directo que muchas mezclas las tienen que corregir como cuando pinchaban con platos.....han cambiado el soporte pero no la manera de ejecutar.....
Subir
noob!
#815 por noob! el 29/04/2020
#814 eso no lo puedes saber a ciencia cierta porque nadie se lo a preguntado... si corrigen también puede ser por que sueltan el bombo un poco antes o despues.
Subir
radek
#816 por radek el 29/04/2020
#808

Efectivamente se debió cansar del sync y la pantalla, la diferencia de ahora y los platos ya lo dijo en su momento, le cansa cargar vinilos y a veces no encuentra música en ese formato.
Subir
radek
#817 por radek el 29/04/2020
#815

Yo al menos en los videos que les he visto y han sido unos cuantos nunca les veo mirar la pantalla nada mas que para cargar los temas....y de hecho se ve como corrigen con el pitch asi que eso también es indicativo que no usan sync.
Subir
noob!
#818 por noob! el 29/04/2020
#817 estoy seguro que el 99% de los que tienen cdj actuales no cuadran como en la vieja usanza...
Subir
radek
#819 por radek el 29/04/2020
#818

Yo creo que el porcentaje es menor que eso pero está claro que no se puede demostrar, aunque me da la impresión que a los que saben que les están grabando en videos (me refiero a los tops) si que lo suelen hacer así para que no se les vea el plumero....
Subir
Playtagain
#820 por Playtagain el 29/04/2020
#809 Qué joya, tío... Y el pavo dándole patadas a la controladora para que entre en la bolsa.

Y ahora tienen controladoras de 2200 pavos, con 4 canales falsos...
Subir
R3DONDO
#821 por R3DONDO el 29/04/2020
#818

Si, seguro, incluso alguno se les ve que intentan cuadrar y se van a mirar la pantallita para ver los bpm y si los cuadritos de arriba van sincronizados.... Ahora bien lo que es una vergüenza es que esos mismos son los que dicen que pinchar con soft y sync es no saber pinchar y despotrican.... jajajajajajajajaja hay que tener cara dura.

Aunque yo soy un defensor a ultranza de que cada uno pinche como le de la gana si el resultado es bueno, y la gente le da poca importancia a lo que yo creo que es lo mas importante que es la selección musical y la formas de mezclarla. A mi me gustan desde Mulero hasta Dubfire con los diferentes equipos y formas de trabajar, pasando por Paul Kalkbrenner, Dead Mau5, siempre y cuando me guste lo que esta sonando.
Subir
2
Johann Franz
#822 por Johann Franz el 29/04/2020
radek escribió:
para que no se les vea el plumero


Harían mal si lo usan?? Porque lo veo una estupidez soberana...tener 4 cdj, una DJM y no poner un router para tener todo conectado...aprovechando así PRO DJ LINK.
Vamos es que sería del género tonto.
Subir
1
R3DONDO
#823 por R3DONDO el 29/04/2020
Johann Franz escribió:
aprovechando así PRO DJ LINK.


Tengan o no la djm u otra de marca diferente a Pioneer, es lo recomendable, sobre todo para el tema de pinchar un pen para todos los reproductores
Subir
radek
#824 por radek el 29/04/2020
#822

No digo que hagan mal, al reves, si esta de puta madre para que todo salga “redondito”....solo que para unos cuantos entre los que me incluyo eso en cierta manera es hacer “trampa”.
Subir
Playtagain
#825 por Playtagain el 29/04/2020
#824 Ahí lo has dicho, unos cuantos....

Yo admiro a un tío con vinilos, pero en cuanto hay un Cdj, ya ha saltado al mundo digital, y me la pela que use o no sync. Además, la V10 es carne de sync...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo