Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

doremix
#661 por doremix el 28/04/2020
#660 el tiene su "estilo" para que cambiar... También ha hecho "lives", y produce bastantes cosas "variadas" no veo que necesite evolucionar hacia ningún lado... O te refieres a usar traktor, 4 decks, etc...????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playtagain
#662 por Playtagain el 28/04/2020
#659 Bueno, es un techno tranquilo, más ambiental, tirando hacia el dub techno.
Yo digo lo que opino, no pongo en duda su técnica, pero no empatiza con la gente, y a mi eso no me gusta.

Y no entiendo que esté ahí amorrao a la mesa, y otros Dj's igual de populares y sin caer en el espectáculo, tienen tiempo para dirigirse al público.

Cristian Varela era un tío que también estaba por la faena, un crack con los platos, serio, pero sus momentos de conexión con el público los tenía.

Además, veo que muchos cuando no os gusta el estilo musical de una sesión, ya perdéis la objetividad, y hay que saber valorar la profesionalidad independientemente del estilo que suene.
Subir
scar_boss
#663 por scar_boss el 28/04/2020
Dudar de mulero a dia de hoy... es tener una venda de cemento en la cara,sin mas... te puede gustar o no su musica,lo que quieras,la tecnica que tiene,la forma de pinchar,la presencia en cabina,la seriedad,el respeto que tiene con el publico,los pocos errores que tiene en sus sets.... y demas cosas... a dia de hoy,no conozco a ningun DJ como el ni creo que volvamos a ver a otro como el,punto final.
Subir
doremix
#664 por doremix el 28/04/2020
#662 dub techno es otra cosa... Pero bueno, cada uno lo interpretamos un poco a nuestra manera, los estilos son muy personales... A mi los djs que más me gustan son los que mas centrados están en lo suyo, pasando de tocarse el pelo, o saludar a la gente... Lo veo distinto...
Subir
R3DONDO
#665 por R3DONDO el 28/04/2020
#662

Es su estilo, esta super concentrado en lo que hace, entiendo lo que quieres decir, pero no todo el mundo es igual, a lo mejor no tiene esa empatía porque es muy tímido... aunque de vez en cuando mira a ver si la gente se mueve, en este vídeo menos, pero en otros vídeos si se le ve hacerlo, eso si, mira a ver que tal y vuelve a lo suyo, no es de sonrisas.

Que a ti te gustan mas los artistas que interactúan mas con la gente, pero no estas diciendo nada malo de el como se está interpretando...

A mi no me gusta De Witte, y a la gente le encanta, son gustos...
Subir
radek
#666 por radek el 28/04/2020
doremix escribió:

#662 dub techno es otra cosa... Pero bueno, cada uno lo interpretamos un poco a nuestra manera, los estilos son muy personales... A mi los djs que más me gustan son los que mas centrados están en lo suyo, pasando de tocarse el pelo, o saludar a la gente... Lo veo distinto...


Esta confundiendo dub techno con dark techno, cuestión de un par de letras ;)
Subir
radek
#667 por radek el 28/04/2020
scarface999 escribió:

Dudar de mulero a dia de hoy... es tener una venda de cemento en la cara,sin mas... te puede gustar o no su musica,lo que quieras,la tecnica que tiene,la forma de pinchar,la presencia en cabina,la seriedad,el respeto que tiene con el publico,los pocos errores que tiene en sus sets.... y demas cosas... a dia de hoy,no conozco a ningun DJ como el ni creo que volvamos a ver a otro como el,punto final.


Uno de los 3-5 mejores djs del mundo sin duda.
Subir
R3DONDO
#668 por R3DONDO el 28/04/2020
#663

es como Villalobos pero sin ir puesto.... jajajajajajajajajaja
Subir
radek
#669 por radek el 28/04/2020
R3DONDO escribió:

Es su estilo, esta super concentrado en lo que hace, entiendo lo que quieres decir, pero no todo el mundo es igual, a lo mejor no tiene esa empatía porque es muy tímido... aunque de vez en cuando mira a ver si la gente se mueve, en este vídeo menos, pero en otros vídeos si se le ve hacerlo, eso si, mira a ver que tal y vuelve a lo suyo, no es de sonrisas.

Que a ti te gustan mas los artistas que interactúan mas con la gente, pero no estas diciendo nada malo de el como se está interpretando...

A mi no me gusta De Witte, y a la gente le encanta, son gustos...



Efectivamente, esta concentrado y en algunos momentos mira y sonrie a la gente pero sin estar en todos los temas levantando los brazos como hacen otros, eso quiere decir que a estos les sobra el tiempo y a mulero no....

No es lo mismo pinchar con dos cdjs que con tres como hace mulero....
Subir
radek
#670 por radek el 28/04/2020
R3DONDO escribió:

#663

es como Villalobos pero sin ir puesto.... jajajajajajajajajaja


jaja lo de Villalobos es un tema aparte, el tío va siempre como las grecas pero en su estilo tiene musicón y siempre en vinilo...
Subir
R3DONDO
#671 por R3DONDO el 28/04/2020
radek escribió:
lo de Villalobos es un tema aparte


Es una pena, porque es otro que si se tomara su trabajo con la profesionalidad de Mulero estaríamos hablando de palabras mayores.
Subir
doremix
#672 por doremix el 28/04/2020
bueno pero volviendo a la V10... alguien ha visto alguna sesión donde el o la DJ, use 4, 5 o 6 canales, en configuración "híbrida"????

Por que de eso es lo que se trata con esta mesa... y hace no sé, 2 meses que ha salido no?

He visto muchos streams con ella... pero con 2 o 3 CDJ, y ya...
Subir
radek
#673 por radek el 28/04/2020
R3DONDO escribió:
radek escribió:
lo de Villalobos es un tema aparte


Es una pena, porque es otro que si se tomara su trabajo con la profesionalidad de Mulero estaríamos hablando de palabras mayores


Uno es messi y el otro maradona, la diferencia está en el coco....
Subir
radek
#674 por radek el 28/04/2020
doremix escribió:
bueno pero volviendo a la V10... alguien ha visto alguna sesión donde el o la DJ, use 4, 5 o 6 canales, en configuración "híbrida"????

Por que de eso es lo que se trata con esta mesa... y hace no sé, 2 meses que ha salido no?

He visto muchos streams con ella... pero con 2 o 3 CDJ, y ya...


No se a los demás pero me da la impresión que hay djs del ámbito pioneer que no les sacas de cdjs (dos la mayoría) y ya les puedes poner ahí de mesa un buque que no van a hacer más que mezclar a dos temas y algún efecto (algunos muchos, demasiados)....
Subir
Playtagain
#675 por Playtagain el 28/04/2020
#672 Ni la verás....

Son muy pocos los que se complicarán la vida sacándole jugo en directo a los 6 canales, y los que lo hacen ya no se pasarán de la Model a ésta...

La estamos viendo ya por todos lados, Pioneer se ha encargado de que todos los tops tengan 1 en los streamings para irla instaurando, pero poco más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo