Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

radek
#676 por radek el 28/04/2020
#675

Exacto, todos esos djs que salen con la V10 están promocionados por Pioneer, pero con dos canales y efectos a cascoporro van sobrados....Lo malo para ellos es que este verano los bolos en Ibiza están jodidos :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#677 por R3DONDO el 28/04/2020
#675

Por eso a mi me hacía gracia cuando decían que los que tienen la Xone 96 iban a pasarse en manada a la Pio.... Es un estilo muy marcado de trabajar que no te lo da la Pioneer v-10, que te dará otras cosas.
Subir
radek
#678 por radek el 28/04/2020
#677

Me uno a esa opinión.
Subir
R3DONDO
#679 por R3DONDO el 28/04/2020
Uno que podemos ver que pase de Model 1 a la Pioneer v-10 es Carl Cox.... que como lo prueba todo.... jajajajajajajaja
Subir
1
Josep
#680 por Josep el 28/04/2020
Yo lo que pienso es que a mi por ejemplo al final me da igual si usa 2, 3, 4 canales si al final hace una mezcla que aporte algo o si es capaz con 2 canales crear un viaje musical. Creo que no se tiene porque ver quien es el que mas canales tiene subidos, sino que al final se trata de crear entretenimiento al publico o en el caso de pinchar en casa de divertirse uno mismo creando, por lo que hay algunas opiniones que habeis expresado que no comparto
Subir
doremix
#681 por doremix el 28/04/2020
#679 si pero ahí entran sponsors, marcas, etc... A todos si nos pagan, nos cambiamos de marca "rápido"... Esto en el mundo de los instrumentos musicales se ha usado mucho, supongo que aquí empezará a entrar "igual" a la que empiecen a salir más marcas y modelos... (ejemplo de Denon)
Subir
doremix
#682 por doremix el 28/04/2020
#680 eso nadie lo discute, pero estamos en el hilo del a mesa de 6 canales de pioneer, QUE ELLOS MISMOS NOS VENDIERON QUE ERA UN MIXER PARA ESTE PROPÓSITO, no lo olvidemos.
Subir
R3DONDO
#683 por R3DONDO el 28/04/2020
#680

Si yo creo que con eso estamos todos de acuerdo, o por lo meno yo lo estoy. Ahora bien lo que se dice de los canales, es porque tener una mesa de 6 canales si usas 2 o 3, con eso con la 900 nexus, como la que es el estándar hasta ahora mismo es suficiente, como para hacer un desembolso de 3300 pavos en una mesa de 6 canales.
Subir
Josep
#684 por Josep el 28/04/2020
#682
Vale tienes razón, pero esque como he visto que estais criticando esa falta de uso de los canales pues lo he dicho :desdentado:
Pero si, teneis toda la razón, a ver cual es el primer set que vemos con varios canales arriba
Subir
doremix
#685 por doremix el 28/04/2020
Es que pioneer ya tiene sus 900 nexus, 750, etc... Si han sacado esta es para "ese público" que quería una mesa con más posibilidades de ruteo, FX, Eq de 4 bandas, master filter... Y no veo el uso, la verdad... Como algunos adivinamos...
Subir
radek
#686 por radek el 28/04/2020
#685

Yo lo veo mas como abarcar mas cuota de mercado pero en sus pretensiones no tienen porqué estar que los djs que la tengan la vayan a usar de esa forma, de hecho la promoción que se les ha visto es rodearla de cdjs, efectivamente para eso con una nexus vas sobrado.
Subir
radek
#687 por radek el 28/04/2020
#684

Mezclar a dos canales no tiene porqué estar nada mal, de hecho hay djs que mezclan a dos canales y lo hacen fenomenal, Helena Hauff por poner un ejmplo (eso sí con vinilos).
Subir
Playtagain
#688 por Playtagain el 28/04/2020
#683 Lo del dinero no lo debes tener en cuenta..... Como la Model, no son mixers para quien el dinero le suponga un problema. Son aparatos profesionales, y tienen precios prohibitivos, justificables o no, pero orientados a sumarle esa exclusividad.

Vamos, que son ya muchos los que tienen una Nxs2 en casa, y eso en cierta manera desvirtua a la marca.

Igual que son muchos los que tienen una 96, pero no una Model...

Lo de la 96 tambien es digno de analisis, eh?: los Pro (Mulero) que tienen una 92, no la cambian, porque la 96 no les aporta nada que no tengan ya; y así continuamos viendo en los sets más 92 que 96.... Me da que la 96 se ha quedado como home mixer!!!
Subir
radek
#689 por radek el 28/04/2020
Playtagain escribió:
Lo de la 96 tambien es digno de analisis, eh?: los Pro (Mulero) que tienen una 92, no la cambian, porque la 96 no les aporta nada que no tengan ya; y así continuamos viendo en los sets más 92 que 96.... Me da que la 96 se ha quedado como home mixer!!!


Ahondando en esta reflexión, ya he escuchado a varios djs que han probado ambas decir que la 92 suena mejor que la 96, como más analógica que la nueva que suena más "digital", si alguien por aqui tiene o ha tenido las dos sería muy interesante que opine sobre esto....
Subir
R3DONDO
#690 por R3DONDO el 28/04/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo