Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

R3DONDO
#796 por R3DONDO el 29/04/2020
#792

Lo de la mezcla armónica es ir mezclando según la tonalidad de la canción, no hace fata una melodía cualquier sonido tiene su tonalidad, por armonía, de ahi lo de armónica. esto es la nota principal se llevará bien con su tercera y con su quinta, es el ejemplo más sencillo, porque entran el tipo de escala mayores menores.... algo bastante mas complejo pero que va dirigido tocar un instrumento, no a pinchar.

Hawtin venía como todos los veteranos de hacerlo como Mulero, asi que si Mulero se pusiera a trabajar de esa forma no dudo de que lo hiciera mejor que estos, o no mejor, si no que me gustaría mas, simplemente por la selección de música que hace. Pero es mucho mas complicado de lo que parece pasar de ese estilo al otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playtagain
#797 por Playtagain el 29/04/2020
#795 Eso es verdad, y sin entender demasiado ya ves que no hay nada que sobresalga por encima de manera molesta...

Pero eso de que da igual.... Si empezase a ir con portátil y controladora, lo pondrían de vuelta y media.
Subir
Inge
#798 por Inge el 29/04/2020
Si recordáis bien Mulero ya tubo su andadura con los live con una xone 4d.........se ve que se aburría como una ostra....a el, eso no le llenaría, supongo.

Le pondrá más tener cuatro reproductores con su jog y pitch.
Subir
R3DONDO
#799 por R3DONDO el 29/04/2020
#798

Si... al final pones loops en 2 o 3 cdj y dejas correr el cuarto, son diferentes formas de hacerlo, y mulero no se aburriría.
Aunque con 4 pistas sonando mas el live como lo hacen los que usan soft, no entiendo como te da tiempo a aburrirte, tienes que estar pendiente de demasiadas cosas, sobre todo la ecu para que el master no clipee
Subir
R3DONDO
#800 por R3DONDO el 29/04/2020
Y la Xone 464.... que pasada de mesa, no se porque no se desarrollo mas esa mesa, haciendo como con la 92. ponerle un par de interfaces, actualizar un par de cosillas...
Subir
R3DONDO
#801 por R3DONDO el 29/04/2020
esta
Subir
Alexmx03
#802 por Alexmx03 el 29/04/2020
Esa fue y es la mesa de mis sueños, lastima lo malas que salían, hubo una temporada que se veían bastante en clubs... duro poco la cosa, visitaban demasiado el SAT. Si saca alguien una mesa así con u mínimo de calidad (y sin interface de audio cutre mejor) cae una seguro. Es la mesa perfecta para cubrir tanto producción como para currarte sesiones. Y esos faders largos... me encantan aunque no son tan buenos para mezclas agresivas.
Hoy en día es casi imposible encontrar una medio decente.
Subir
Oscar
#803 por Oscar el 29/04/2020
Yo la e probado quise comprar una por wallapop pensando que sería una MODEL1 antigua,pero quedé con el tío que vivía cerca mío relativamente y provandola con la 92 que me lleve para comparar no me gustó nada ni el sonido ni el filtro y el tacto de los fader era como los de la izquierda de la 92 duros y con extrema rigidez.
No la compre y mira que fui con ganas.
Subir
1
Oscar
#804 por Oscar el 29/04/2020
Lo de las sesiones que cuelgo claro que todas no me salen como quiero pero intento siempre que sean diferentes en cuanto a música y lo de el tema de los efectos son consciente que abuso de ellos pero es lo que me gusta,lo hago a conciencia Jajajajaj,me gusta no parecerme a nada de lo que escucho eso intento.
Intento sólo copiar el estilo pero solo matices lo demás me gusta ir improvisando hasta que sale algo que me cuadre mi cabeza es un lío constante cuando pincho siempre acabo haciendo lo que no tiene nada que ver con lo que preparo Jajajajaj eso me encanta me dejo llevar.
Subir
radek
#805 por radek el 29/04/2020
#799
Bueno pero pinchar con 3 platos o cdjs (sin sync) no te da para aburrirte porque tienes que estar pendiente de que no se te vayan las mezclas, con soft esa es una preocupacion menos.
Subir
radek
#806 por radek el 29/04/2020
#804
Oscar, si no eres dj profesional dime donde trabajas y a ver si me puedes meter ahi jaja.
Subir
Inge
#807 por Inge el 29/04/2020
#804 yo quiero más sesiones como la primera que hiciste con la v10.........no me gusto, me encantó. La he escuchado ya un par de veces.
Subir
Inge
#808 por Inge el 29/04/2020
#805 claro, claro....por eso digo. Cuando pasó de los platos al live directamente, creo que leí en algún artículo que como ya no podía transportar todos sus vinilos, o que ya no era lo que era antes o algo así, no lo recuerdo bien.......según decidió pasarse a hacer lives.

Pero se ve que esa manera de ejecutar una sesión no le llenaría o yo que se. Ahora hace lo mismo que antes pero llevando unos pendrives......por eso digo que se aburriría con la 4d y ableton.
Subir
Inge
#809 por Inge el 29/04/2020
Siempre que pio saca algo me viene a la mente el mismo video. Con la v10 ha hecho un mesoncio de tres pares de narices, con TODO....para que no falte de nada.....más vale que sobre. Por eso le doy al cliente de todo.......que eso lo hace xone, pues yo más. Reniega de todo hasta que refrie el mercado con lo que daban los demás multiplicado por 10.....ese riñón financiero y publicitario solo demuestea Pioneer que lo tiene.

Os acordáis?



Cuantos controladores tiene ahora y le daba patadas?
Subir
noob!
#810 por noob! el 29/04/2020
#809 en el video sale la primera controladora que tuve, torq exponent de m-audio, que recuerdos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo