#946 una es digital, no se yo... Aqui creo que estamos metiéndonos en temas que nadie controla sinceramente.
Responder
Si no cuesta más su fabricación más abra costado su desarrollo,creo que es la primera que puso 2 targetas después muchas an ido detrás.
Responder
Digital es la rane y mira a qué precio la venden no creo que el dinero te lo pidan por la madera de roble envejecido de los laterales
Responder
Donde la hacen la rane? Pregunto... La model 1 hecha en UK no la veo cara, por ejemplo...
Responder
En taiwan creo o por ahí antes la hacían en USA ahora no y vale lo mismo
Responder
#950 Actualmente en China.
Responder
#949 La Rane vale lo que vale por los conversores, de lo mejor que hay. Mesa digital con los mejores conversores posibles.
Responder
Hay otro factor que me hace ser pro pioneer (o pro borrego, como prefieran algunos): está chupado reparar cualquiera de sus productos, todo es modular, abres, sacas lo que no va, cambias por otro, cierras y a funcionar. Cualquiera puede hacerse muchas reparaciones el mismo fácilmente, y si acudes a los proveedores oficiales de piezas, tienes en tu casa componentes de productos que hace 15 años que no se fabrican, te los envían a cualquier parte del mundo. Pocas marcas ofrecen eso.
Responder
#956 Es mucho más sencillo en una digital, no tiene comparación hombre. Rodec ya veremos hasta cuando se encuentran respuestos. Y Ecler, por lo que me comentó un empleado, cualquier día pasan de las mesas y las piezas.
Responder
Con buscar el fabricante ALPS... lo tienes... es el fabricante que monta tanto faders como los potenciometros... en casi todo... solo es ponerte en google y buscar... yo siempre que por mi casa pasaron estas mesas... nunca encontre pegas en conseguirlo,cuesta encontrarlo,pero al final das con ello,y para vestax,mas de lo mismo... yo es que de pioneer,ya no me espero nada,no digo que sean malos sus productos,solo que veo mucho "timo" con versiones LITE... por llamarlo asi... el que quiera entenderlo que lo entienda,pero me parece un saca cuartos como las controladoras que en su dia saco native instruments... como me dijo un vendedor de una tienda muy conocida de este pais... ESTE MATERIAL CADUCA MUY RAPIDO.
Responder
#958 No te hablo de componentes sueltos hombre, te hablo de placas enteras.
Responder
Será que allen & heat es conocida por su gran durabilidad de sus componentes la Xone 92 es la mesa que más e reparado tanto yo como el servicio técnico a sido una gran mesa pero una delicadita también.
Responder