Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Oscar
#946 por Oscar el 10/05/2020
Hombre una cosa creo que está clara una nxs2 vale más dinero hacerla que una Xone 96,tiene más cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doremix
#947 por doremix el 10/05/2020
#946 una es digital, no se yo... Aqui creo que estamos metiéndonos en temas que nadie controla sinceramente.
Subir
Oscar
#948 por Oscar el 10/05/2020
Si no cuesta más su fabricación más abra costado su desarrollo,creo que es la primera que puso 2 targetas después muchas an ido detrás.
Subir
Oscar
#949 por Oscar el 10/05/2020
Digital es la rane y mira a qué precio la venden no creo que el dinero te lo pidan por la madera de roble envejecido de los laterales
Subir
doremix
#950 por doremix el 10/05/2020
Donde la hacen la rane? Pregunto... La model 1 hecha en UK no la veo cara, por ejemplo...
Subir
Oscar
#951 por Oscar el 10/05/2020
En taiwan creo o por ahí antes la hacían en USA ahora no y vale lo mismo
Subir
Teo Tormo
#952 por Teo Tormo el 10/05/2020
R3DONDO escribió:
me refiero al % de beneficio por mesa.

Aprovecho que comentas esto para explicar un detalle que se le escapa a muchos. No se puede comparar el beneficio de las dos marcas (Pioneer y A&H) en base al coste de manufactura. El desarrollo (“inventar” la mesa) es algo radicalmente distinto en uno y otro dispositivo, uno es analógico y el otro digital. En una Pioneer todo sucede dentro de procesadores ARM apoyados por el potencial de cálculo de algunos DSP, es como programar un software de mezcla y plugins, pero además haciendo que funcione a latencias más bajas... en cada modelo de mesa hay prácticamente que volver a programar casi todo porque cada modelo lleva procesadores nuevos, ajustar latencias y tiempos de proceso... Añadir además toda su conectividad en red y otras funciones digitales... es como inventar un ordenador para mezclar muy eficiente, no tiene nada que ver con trabajar con circuitería analógica donde todo está práctica inventado y el desafío de A&H suele ser abaratar manufactura manteniendo calidades.
Máximo respeto a los que prefieren sonido analógico, pero prefiero pagar por algo digital que aunque no suene tan “bonito” me de mayores posibilidades gracias a las ventajas digitales. Cada uno sus preferencias, y con ellas lo que esté dispuesto a pagar.
Subir
Teo Tormo
#953 por Teo Tormo el 10/05/2020
#950 Actualmente en China.
Subir
Teo Tormo
#954 por Teo Tormo el 10/05/2020
#949 La Rane vale lo que vale por los conversores, de lo mejor que hay. Mesa digital con los mejores conversores posibles.
Subir
Teo Tormo
#955 por Teo Tormo el 10/05/2020
Hay otro factor que me hace ser pro pioneer (o pro borrego, como prefieran algunos): está chupado reparar cualquiera de sus productos, todo es modular, abres, sacas lo que no va, cambias por otro, cierras y a funcionar. Cualquiera puede hacerse muchas reparaciones el mismo fácilmente, y si acudes a los proveedores oficiales de piezas, tienes en tu casa componentes de productos que hace 15 años que no se fabrican, te los envían a cualquier parte del mundo. Pocas marcas ofrecen eso.
Subir
scar_boss
#956 por scar_boss el 10/05/2020
#955
Mete mano a una ecler,rodec,formula o xone y tienes lo mismo... facilidad de acceso,componentes etc... :secreto:
Subir
Teo Tormo
#957 por Teo Tormo el 10/05/2020
#956 Es mucho más sencillo en una digital, no tiene comparación hombre. Rodec ya veremos hasta cuando se encuentran respuestos. Y Ecler, por lo que me comentó un empleado, cualquier día pasan de las mesas y las piezas.
Subir
scar_boss
#958 por scar_boss el 10/05/2020
#957
Con buscar el fabricante ALPS... lo tienes... es el fabricante que monta tanto faders como los potenciometros... en casi todo... solo es ponerte en google y buscar... yo siempre que por mi casa pasaron estas mesas... nunca encontre pegas en conseguirlo,cuesta encontrarlo,pero al final das con ello,y para vestax,mas de lo mismo... yo es que de pioneer,ya no me espero nada,no digo que sean malos sus productos,solo que veo mucho "timo" con versiones LITE... por llamarlo asi... el que quiera entenderlo que lo entienda,pero me parece un saca cuartos como las controladoras que en su dia saco native instruments... como me dijo un vendedor de una tienda muy conocida de este pais... ESTE MATERIAL CADUCA MUY RAPIDO.
Subir
Teo Tormo
#959 por Teo Tormo el 10/05/2020
#958 No te hablo de componentes sueltos hombre, te hablo de placas enteras.
Subir
Oscar
#960 por Oscar el 10/05/2020
Será que allen & heat es conocida por su gran durabilidad de sus componentes la Xone 92 es la mesa que más e reparado tanto yo como el servicio técnico a sido una gran mesa pero una delicadita también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo