Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

R3DONDO
#976 por R3DONDO el 10/05/2020
#968

Pues imagínate que Native se asociara con Reloop, dos marcas alemanas, y lo que podrían ayudarse una a la otra....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#977 por Playtagain el 10/05/2020
#972 #973 Pues chicos, lo siento mucho pero las estadísticas no dicen eso..

De hecho, el principal fracaso de Traktor viene por su "osadía" de quitar los jogs, e implementar funciones que a muy pocos interesaban.
No sé, yo de todos los videos que subís vosotros no veo NI UNO SOLO con Ableton y Traktor, o con Traktor usando los Stems ni los remix decks siquiera....
Los vídeos de Oscar, que yo los encuentro muy originales y exprimiendo al máximo el equipo, no reciben comentarios ni siquiera de curiosidad. Veo que la gente, aficionados todos al mundillo, alaban sólo los que salen con platos y una Rodec o similar del año catapun, "uauhhh, como mola tío...."
Pues yo no me veo una horaca de un tío cambiando discos...

Estamos en el hilo de una mesaca de 6 canalazos, y NI UNO con más de 3 faders arriba.... No sé....
Subir
noob!
#978 por noob! el 10/05/2020
#977 en eso estoy de acuerdo, pero cuantas se han copiado de native... unas cuantas no? que no le saliera la jugada en algunas cosas, bien, pero todo el trabajo no a sido en vano... veremos a ver que sacan por enero...
Subir
Playtagain
#979 por Playtagain el 10/05/2020
Sin gustarme especialmente su música, éste es uno de los que más jugo le saca al equipo. Me divierte un huevo!
Subir
R3DONDO
#980 por R3DONDO el 10/05/2020
Playtagain escribió:
Pues chicos, lo siento mucho pero las estadísticas no dicen eso..


Pero tu has dicho que empiecen, no usuarios.... Ya he dicho que los que se van a Rekordbox, la mayoría de Traktor, lo hacen también mucho (no solo por eso) por las controladoras de Pioneer, como muchos se cambiaban a Serato por las controladoras de Pioneer antes de Rekordbox.

Playtagain escribió:
Pues yo no me veo una horaca de un tío cambiando discos...

Yo tampoco, yo escucho música, si me gusta lo que escucho entonces presto atención, este cambiando discos o con una controladora, con 2 canales o con 8, con soft de dj o con soft de producción. Otro ejemplo de como Traktor dio pasos por delante, el primero en linkar con Ableton. Y para uso de una mesa como la que estamos hablando, creo que es el mejor soft con el que se puede usar.

Los Stems si fueron un fracaso, no dependía de ellos, pero los remix decks y el secuenciador, o el modo freeze??? pues anda que no dan juego esos tres para alguien que quiera ser algo mas creativo! pon los 4 decks en modo remix decks, llénalos de loops y samples, y usa 4 kontrol F1... verás el despiporre!!!!

Mira una cosa que se me acaba de ocurrir que pueden implementar en Traktor, ecualización para cada fila de loop o sampler del remix deck, lo mismo que se les puede usar filtro o efecto...
Subir
Alexmx03
#981 por Alexmx03 el 11/05/2020
R3DONDO escribió:
Traktor dio pasos por delante, el primero en linkar con Ableton.

Eso no es cierto, pues no hace años ni nada que usaba ms pinky en ableton, y luego salio algo parecido en serato que despues desapareció. Eso si, a oreja el bpm, pero vamos, que no inventaron la polvora, solo integraron ableton link, codigo que proporciona la propia ableton.
Subir
Teo Tormo
#982 por Teo Tormo el 11/05/2020
noob! escribió:
pero que nadie quiere a traktor me parece que no es correcto

Es que yo no he dicho eso, he dicho:
Teo Tormo escribió:
el hardware no lo quiere nadie

Hay una gran diferencia.
Subir
Teo Tormo
#983 por Teo Tormo el 11/05/2020
Oscar escribió:
Podrían sacar una x1 compatible con serato

La primera X1 fue oficialmente compatible con Serato Scratch Live, de hecho venía con una plantilla de Serato para poner encima. Actualmente es imposible que Serato admita como accesorio oficial de SeratonDJ nada de Native Instruments salvo que cambien muchas cosas.
Subir
Teo Tormo
#984 por Teo Tormo el 11/05/2020
Playtagain escribió:
Con la 750mk2 o la 450, te regalan Rekordbox Dj.... Para qué? Como lo manejas?

Te regalan también la licencia de DVS para usarlo con DVS.
Subir
doremix
#985 por doremix el 11/05/2020
#979 pero eso es un live.... :D
Subir
Teo Tormo
#986 por Teo Tormo el 11/05/2020
R3DONDO escribió:
Otro ejemplo de como Traktor dio pasos por delante, el primero en linkar con Ableton.

Si te refieres a la integración de Ableton Link, Serato fue la primera. Me acuerdo más que nada porque redacté la noticia.
Subir
R3DONDO
#987 por R3DONDO el 11/05/2020
#981
#986

Pos no lo sabía!!!! entonces no entiendo porqué no lo dejaron, y Traktor siendo el segundo o el tercero lo aprovecho mejor....
Subir
Playtagain
#988 por Playtagain el 11/05/2020
#985 Bueno, un live bastante preparado. Tiene loops con la Tr8 (que podría lanzarlos también con un drumrack pero debe preferir los controles de la caja), riffs de 303 (que podría lanzar con un plugin tipo Abl, pero prefiere también el hardware), y el resto son loops o temas completos de Session que maneja con la Apc.

Es que con Ableton, la barrera entre live y sesión es muy elástica...
Subir
Playtagain
#989 por Playtagain el 11/05/2020
#984 Ok, pero para buscar, cargar y loopear temas y efectos en Rekordbox necesitas una controladora...
Subir
Teo Tormo
#990 por Teo Tormo el 11/05/2020
#989 La idea de Pioneer es que para eso compres un DDJ-XP2. O usar el teclado del portátil como hacía yo antes con el DVS. Traktor mira por donde sí que tenía unas funciones de browsing integradas en el surco interno de los primeros discos, pero no recuerdo si lo mantuvieron en versiones posteriores, moviendo adelante y atrás el disco si no recuerdo mal te podías mover por la librería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo