Hablando de la mesa. Es una faena eso de que no tenga isolator por canal...no sé lo veo un atraso con respecto a la 900 nexus 2. A ver qué les hubiera costado.
De hecho y edito el post: me parece uno de los aspectos más negativos de la mesa, y mira que tiene pocos, pero este lo veo muy gordo.
Responder
Gracias compañeros!
Si tenéis alguna duda sobre la mesa y puedo ayudaros contad con ello.
Saludos y cuidaros!
Responder
No creo que debas ruborizarte, opino exactamente igual que tu, buena técnica pero musicalmente no me gusta....tampoco es decir nada que pueda molestar porque para gustos los colores y ademas se esta alabando su técnica....que ya la querrian las belgas jajaj
Responder
#1128 pásate al lado oscuro Fran, jejejej... Gran estudio y buenas sesiones, como otros compañeros han comentado, no es mi estilo musicalmente hablando, pero siempre que subes algún video le hecho un ojo.
Saludos!
Responder
Con todos los respetos pero no es lo mismo tener asi 6 canales arriba que con platos o cdjs😉
Responder
Efectivamente, es que esa mesa NO está hecha para pinchar 6 cáñales con platos ni con cdj (aunque se pueda materialmente).
En mi opinión está hecha para un set híbrido o completamente digital con ableton que es a donde pienso quieren llegar con la estructura de la mesa.
Responder
#1133 la Rodec mx240 tiene 6 canales, lleva muchísimos años en mercado y todavía no he visto a nadie con más de 3/4 platos a la vez, (más bien 3)..... Ahí lo dejo.
Responder
Hombre personalmente una mesa con 6 canales entiendo que es para sacarle partido que la gente la use para lo que quiera es normal pero el objetivo del ingeniero que la diseña es para algo más que tener 2 canales arriba,por eso hay marcas que sacan la misma mesa con más o menos canales.
Y claro que es normal que alguien que tenga una MODEL1 puede pinchar con un fader arriba y cambiar cuando meta otra canción y que use la MODEL1 porq le gusta su eq y su sonido es lícito pero el objetivo del que la diseña no piensa en que ese va a ser su uso (puede ser uno de los usos pero no es el que le preocupa seguramente)
Responder