Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Inge
#1126 por Inge el 30/05/2020
El 90% que salieron las primeras semanas eran a 2 decks, ya es sacarle más provecho.
Subir
Johann Franz
#1127 por Johann Franz el 30/05/2020
Hablando de la mesa. Es una faena eso de que no tenga isolator por canal...no sé lo veo un atraso con respecto a la 900 nexus 2. A ver qué les hubiera costado.

De hecho y edito el post: me parece uno de los aspectos más negativos de la mesa, y mira que tiene pocos, pero este lo veo muy gordo.
Subir
FRANDC
#1128 por FRANDC el 31/05/2020
Gracias compañeros!

Si tenéis alguna duda sobre la mesa y puedo ayudaros contad con ello.

Saludos y cuidaros!
Subir
noob!
#1129 por noob! el 31/05/2020
#1128 vaya registrado desde 2014, no te tomes a mala mis palabras eh? solo es una opinión como cualquier otra... :hola:

que pequeño es el mundo... 8-[
Subir
radek
#1130 por radek el 31/05/2020
#1129

No creo que debas ruborizarte, opino exactamente igual que tu, buena técnica pero musicalmente no me gusta....tampoco es decir nada que pueda molestar porque para gustos los colores y ademas se esta alabando su técnica....que ya la querrian las belgas jajaj
Subir
doremix
#1131 por doremix el 31/05/2020
#1128 pásate al lado oscuro Fran, jejejej... Gran estudio y buenas sesiones, como otros compañeros han comentado, no es mi estilo musicalmente hablando, pero siempre que subes algún video le hecho un ojo.
Saludos!
Subir
Playtagain
#1132 por Playtagain el 31/05/2020
Aquí tenéis a Oscar con los 6 canales... Eso no se lo he visto a NADIE, y lo que te rondare morena..


Y 6 channels up con la Model, a ver cuantos hay así.
Subir
radek
#1133 por radek el 31/05/2020
#1132
Con todos los respetos pero no es lo mismo tener asi 6 canales arriba que con platos o cdjs😉
Subir
Johann Franz
#1134 por Johann Franz el 31/05/2020
#1133

Efectivamente, es que esa mesa NO está hecha para pinchar 6 cáñales con platos ni con cdj (aunque se pueda materialmente).

En mi opinión está hecha para un set híbrido o completamente digital con ableton que es a donde pienso quieren llegar con la estructura de la mesa.
Subir
Playtagain
#1135 por Playtagain el 31/05/2020
#1133 Ya... Algún vídeo con 6 cdj o 6 platos?

Los que piensan "no es lo mismo", no son usuarios de una V10.

Para 4 cdj o platos, que es lo máximo que puede manejar alguien y que suene coherente, ya hay otro tipo de productos.

Ese "no es lo mismo", es lo que hace que las sesiones de Dj sean exactamente iguales que hace 20 años.

Y ya puestos, muy bonito el set de Fran, pero en ésa línea Tomorrowlandera prefiero a Hype, mucho más dinámico y espectacular. Y con una Nxs2 ya hace...
Subir
Near
#1136 por Near el 31/05/2020
Playtagain escribió:
Algún vídeo con 6 cdj o 6 platos?


Subir
Playtagain
#1137 por Playtagain el 31/05/2020
#1136 Muy espectacular! :cuernos:

Aunque, no veo los 6 decks arriba en ningún momento... Es necesario todo eso?
Subir
Near
#1138 por Near el 31/05/2020
#1137 Tu has peguntado por un video con 6 cdjs o platos, no un video con 6 tracks sonando a la vez, que tampoco he buscado mucho alguno habrá eguramente por la red, pero vamos si hay que valorar a un dj por la cantidad de faders que tiene arriba, apaga y vamonos.......

Playtagain escribió:
Y ya puestos, muy bonito el set de Fran, pero en ésa línea Tomorrowlandera prefiero a Hype, mucho más dinámico y espectacular. Y con una Nxs2 ya hace...


Fran también tiene sesiones con la Nsx2, vamos yo me quedo con el de largo, pero para gustos los colores claro está.
Subir
javi_sd
#1139 por javi_sd el 31/05/2020
#1133 la Rodec mx240 tiene 6 canales, lleva muchísimos años en mercado y todavía no he visto a nadie con más de 3/4 platos a la vez, (más bien 3)..... Ahí lo dejo.
Subir
Oscar
#1140 por Oscar el 31/05/2020
Hombre personalmente una mesa con 6 canales entiendo que es para sacarle partido que la gente la use para lo que quiera es normal pero el objetivo del ingeniero que la diseña es para algo más que tener 2 canales arriba,por eso hay marcas que sacan la misma mesa con más o menos canales.
Y claro que es normal que alguien que tenga una MODEL1 puede pinchar con un fader arriba y cambiar cuando meta otra canción y que use la MODEL1 porq le gusta su eq y su sonido es lícito pero el objetivo del que la diseña no piensa en que ese va a ser su uso (puede ser uno de los usos pero no es el que le preocupa seguramente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo