Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

radek
#1141 por radek el 31/05/2020
#1135

Bueno, el que ha iniciado la comparacion con eso de que por fin alguien con 6 decks arriba has sido tu, a mi no me hace falta ver a un dj con 6 arriba para considerarle bueno, de hecho la mayoria de sets que me gustan que escucho son mezclando dos temas muchas veces sin efctos ni demas aspavientos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar
#1142 por Oscar el 31/05/2020
Estoy intentando preparar un set guapo con ella sacando todo su potencial,si que es verdad que la v10 tiene tantísimas cosas que en cuanto tienes 4 canales arriba tus manos no paran de moverse y estar pendiente de todo es complicado es grande y esta bien señalizada pero aún así es complicado que te salga perfecto.
Ojo que también pienso que cualquiera que le dedique tiempo a pinchar con ella se hace un crack en poco tiempo,es una mesa que si costará 300€ Enriquecería la escena dj a lo grande muchísimos chabales y no tan chabales aficionados a este mundillo dejarían aflorar su creatividad muchísimo más.
Subir
Oscar
#1143 por Oscar el 31/05/2020
#1141
A ti ni a nadie le hace falta un set con 6 canales arriba para valorar lo que te gusta personalmente ,ni tampoco me hace falta ni siquiera escuchar algo que no me gusta para valorar lo que es bueno o malo cada uno valora a su percepción y la de cada uno es diferente.
Subir
javi_sd
#1144 por javi_sd el 31/05/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Mi caso si escucho algo así...como si quieren tener 24 canales arriba, pero esto es otro rollo. Informo que el video ya tiene su tiempo.jaja
https://youtu.be/6TZycwpQALk
Subir
radek
#1145 por radek el 31/05/2020
#1144

Es lo que pienso yo, el fin justifica los medios y cada uno le gusta usar las herramientas que considere oportunas....si el resultado es bueno tan válidos son los medios que usan spedy j y liebing como helena hauff:

Subir
radek
#1146 por radek el 31/05/2020
#1143

Efectivamente, por ejemplo el video que hay arriba del forero pues en mi caso no me gusta porque la seleccion musical no me atrae y la técnica me parece mas efctista que efectiva....pero no por ello digo que es malo porque de hecho a su manera es muy bueno...
Subir
Playtagain
#1147 por Playtagain el 31/05/2020
#1146 Ya.. Pues entonces no entiendo el comentario de que no es lo mismo 6 canales arriba así, que con platos o cdj... Es mejor? Es peor?

Si lo que importa es el resultado musical, y reconoces que es en lo que tú te fijas, ¿qué más dan lo medios usados?

Digo lo de los 6 canales, porque si no me equivoco éste es el hilo de la V10, una mesa de 6 canales, digo yo que para ser usados... Si no es así, hay otras mesas más apropiadas, con sus correspondientes hilos.
Subir
Alexmx03
#1148 por Alexmx03 el 31/05/2020
#1147
Que sean usados no quiere decir que tengan que estar a la vez arriba... imaginate una discoteca grande o mediana o un festival, donde comparten cabina mas de un dj y cada uno quiere pinchar con una cosa diferente, ahí es donde cumple una mesa de tantos canales... y para no tener que desconectar nada porque el dj de turno se trae su controladora, tienes canales libres para no tener que andar desconectando nada... etc... que veis una mesa con 20 canales y quereis que esten todos a la vez sonando, pues va ha ser que no, eso lo hacen 4 y practicamente de form anecdotica o para lives... Estoy convencido de que el ingeniero que diseño la mesa se fijó sobre todo en la conectividad y la utilidad en estas condiciones, o en una sesion a 4 manos mucho mas que en tener los 6 canales arriba,
Subir
radek
#1149 por radek el 31/05/2020
Playtagain escribió:
1146 Ya.. Pues entonces no entiendo el comentario de que no es lo mismo 6 canales arriba así, que con platos o cdj... Es mejor? Es peor?


Ni mejor ni peor, diferente y en todo caso mas sencillo por el sync...

Playtagain escribió:
Si lo que importa es el resultado musical, y reconoces que es en lo que tú te fijas, ¿qué más dan lo medios usados?


Pues eso es lo que he dicho antes, que los medios justifican los resultados...que ya me puede venir un purista de los vinilos que si lo que pone y como lo pone no me resulta satisfactorio pues como que me da igual...

Playtagain escribió:
Digo lo de los 6 canales, porque si no me equivoco éste es el hilo de la V10, una mesa de 6 canales, digo yo que para ser usados... Si no es así, hay otras mesas más apropiadas, con sus correspondientes hilos.


Entonces ahora entiendo el comentario que habias hecho, interpreté que era una especie de critica a los que no usan los 6 canales....
Subir
radek
#1150 por radek el 31/05/2020
#1148

Exacto, es que eso de tener 6 canales no lleva implicito tener que usarlos a la vez, quiza la model si esta diseñada para eso pero la v10 creo que no, lo que me parece que han querido los de pioneer es lo que dices tu, que en una discoteca o festival puede haber un dj que quiera tres cdjs y el siguiente tres platos....
Subir
Near
#1151 por Near el 31/05/2020
#1147 Anda que no hay videos de gente con una xone 92 o una xone 96 y usan 2 canales en vez de los 4 que trae....que pueden hacer lo mismo con una mesa de 2 canales que es mas apropiada, y está diseñada para eso.... estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Alexmx03.
Subir
Playtagain
#1152 por Playtagain el 31/05/2020
#1149 Pues en cierta manera, sí es una crítica, no te lo niego.

Hay unos mixers que se han puesto de moda, Model, 96, V10, que ofrecen unas prestaciones que muy pocos, aficionados y pro, usan a fondo.

Veo ahí mucha labor de marketing usando tal o cual mixer por tal o cual Dj de renombre, para al final hacer sets perfectamente asumibles con mixers más sencillos.

Pero como interesa publicitarlos, ahí tienes una V10 en el estudio de casi todos los Dj's que salen en YouTube, conscientes del impacto mediático que ello supone...
Subir
noob!
#1153 por noob! el 31/05/2020
y la Europea ? :comer:
Subir
radek
#1154 por radek el 31/05/2020
#1152

Pero es lo que ya he dicho, creo que nos confundimos al comparar la model y la v10, que coincidan en el numero de canales no lleva implicito que sean comparables y se hayan diseñado para lo mismo....la v10 es una nexus mejorada y ampliada dos canales pero no esperemos que vaya a ser usada como la model, en mi opinion son conceptos distintos...
Subir
radek
#1155 por radek el 31/05/2020
#1140

No estoy de acuerdo con eso, por esa regla de tres las antiguas rotarys de 6 canales estaban diseñadas para pinchar con seis cacharros a la vez? Pues no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo