Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#1156 por Playtagain el 31/05/2020
#1154 ???? O sea, que en los cambios en el send return, la implementación de 2 canales, las características del nuevo filtro, el Isolator en el máster (que claro, ya lo tenía la 1000), y el nuevo aspecto, no ves similitudes con la Model???

Pues no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#1157 por javi_sd el 31/05/2020
#1156 hasta los anagramas del chasis 😂😂🙌🙌
Subir
Playtagain
#1158 por Playtagain el 31/05/2020
A ver, si la jugada de Pioneer es obvia: los que gusten del sonido analógico, ya tendrán claro que la Model es su mesa.

Pioneer juega con esos usuarios dudosos, que usan la Nxs2 , pero han oído de la calidad (sonora, ojo) de Model y 96, y para despejar cualquier tipo de duda, sacan éste mesón que reune toooodas las características habidas y por haber en el mercado.

Tampoco las veremos a decenas, pero que hayan aparecido en la mayoría de sets "isolation", demuestra la campaña publicitaria que lleva a cabo la marca, y más en momentos difíciles...
Subir
Playtagain
#1159 por Playtagain el 31/05/2020
#1144 10 añacos ya... O_o
Subir
javi_sd
#1160 por javi_sd el 31/05/2020
#1159 para mi sigue siendo un referente. Y sin remix decks. Ableton y loops a tutipleni
Subir
Oscar
#1161 por Oscar el 31/05/2020
Quien diga que la v10 no es una mesa con un clara inspiración a la MODEL1 esque tiene una venda en los ojos asta su presentación en españa la ponían para tener muchos canales arriba y dan el nombre de abrir al dj a su creatividad,en ningún momento dicen que es para tenerla de raider en un club y que vengan diferentes dj con diferentes formatos a pinchar sin cambiarla de sitio.
Subir
Oscar
#1162 por Oscar el 31/05/2020
Vamos que no te la venden como una 900nxs2
Subir
Oscar
#1163 por Oscar el 31/05/2020
Una mesa con las características de la v10 es una mesa para ponerse a competir con la MODEL1 y Xone 96,para quedarse esa parte del mercado ala que no llegaba porque no tenía ningún producto que ofrecerles a esos clientes.
Subir
radek
#1164 por radek el 31/05/2020
#1161

Yo lo que veo sin venda es que todos los videos hasta ahora que hay por la red son de la v10 acompañada de varios cdjs y en algún caso platos, pero con el uso que se le da a la model no he visto ninguno...

Y eso de que no va a ser usada en los clubs y festivales como mixer principal yo lo pongo muy en duda....
Subir
doremix
#1165 por doremix el 31/05/2020
#1164 pues es lo que hemos comentado varias veces en este hilo, Pioneer ha sacado esta mesa para competir con model 1 y xone 96 en los setups híbridos, pero nadie la usa de este modo. Así que no le vemos mucho el sentido a la jugada...
Subir
Playtagain
#1166 por Playtagain el 01/06/2020
#1165 Bueno, la usen como la usen, la cuestión es que se ve, y bastante.

De hecho, tampoco todos los que vemos con una 96 o una Model, las usan con soft o con otra cosa que no sean platos o cdj.

Son contados los que las usan, aunque dispongan de las características idóneas, al estilo Hawtin.

Supongo que en la práctica se demuestra que el público no valora el esfuerzo que supone preparar un set de ésas características, incluso aquí en el foro somos 4 a los que nos pica la curiosidad de ver qué serían capaces de hacer los grandes con el abanico de posibilidades que ofrece ése setup bien aprovechado.

La V10 puede parecer un palo de ciego para imitar a la competencia, pero si entráis en la página de Pioneer Dj, os encontraréis con la línea Toraiz o el Djs 1000, productos claramente orientados a estimular unos sets más creativos.

Pero, tras ver ése vídeo de Liebing tras 10 años, me doy cuenta de que ése es un terreno en el que no hay interés, sobre todo por parte de profesionales y aficionados, que siguen admirando 4 platos o cdjs....
Subir
Playtagain
#1167 por Playtagain el 01/06/2020
De todas formas, al margen de estilos musicales y la pulidez sonora, difícil de controlar en éste tipo de sets, es todo un espectáculo ver a Fran o a Hype en acción, se notan las horas y horas de práctica, que siguen disfrutandolo mucho y que conocen los equipos a fondo.

Si soy sincero, esos vídeos sí los aguanto enteros, por el espectáculo que supone.
Subir
1
Oscar
#1168 por Oscar el 01/06/2020
Yo entero no aguanto ni los míos ni los de paco ni richie ni mulero ni nadie Jajajajaj escucharlos si pero verlos ufffffff
Subir
javi_sd
#1169 por javi_sd el 01/06/2020
#1168 ahí voy yo. Los lives son increíbles, pero quien aguanta 4 horas así. En plan casero podrías por que puedes ir más sosegado pero en un festival que vas con más estrés.... Te puede dar un infarto!!
Subir
radek
#1170 por radek el 01/06/2020
#1169

Bueno hay lives y lives....unos muy currados y otros que se ven que van relajados, tanto o mas que si pinchas con 2 cdjs y ni te digo con 3 o platos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo