Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Johann Franz
#1186 por Johann Franz el 14/06/2020
#1185
Yo lo digo abiertamente, no me la compro porque no corta las frecuencias. Así de claro. Por lo demás es como una 900 nexus 2 más avanzada y con más mejoras Que no vamos a detallar obviamente.

Yo lo siento mucho pero eso de que quite bajos o agudos y se sigan escuchando me mata literalmente. Si lo bajo a tope, es para que no se escuche. No andar camuflando esos sonidos...que no que no, que no me termina de convencer y reconozco que la mesa tiene una pintaza que no veas pero que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#1187 por DJ'Party el 14/06/2020
#1186 Lo mismo el punto negativo de ésta mesa sea la ecualización, y que al igual que a ti haya más gente que no le guste... Pioneer es novata en el tema de ecualización a 4 bandas y lo mismo no han sabido hacerlo (o no han querido) como por ejemplo Allen & Heath con la Xone y quizás por eso y alguna cosilla más que aún no sepamos unido a su alto precio hagan que Pioneer se dé un ostión con ésta mesa. Ya veremos...
Subir
radek
#1188 por radek el 14/06/2020
#1186

Segun las fotos corta infinito agudos y graves y los medios no....igual que la xone 92 o 96....
Subir
doremix
#1189 por doremix el 14/06/2020
dejo esto por aquí jejejej

Subir
noob!
#1190 por noob! el 14/06/2020
#1189 bla bla bla... puro marketing
Subir
doremix
#1191 por doremix el 14/06/2020
#1190 total jejeje que pinta Amelie Lens ahí si no pasa de 2 decks nunca? LOL en fin.... Por cierto, queréis decir que sacaran una DJM 900 o similares?

Parece como que introducen esta mesa como la TOP para las cabinas del mundo...

que opinais?
Subir
R3DONDO
#1192 por R3DONDO el 15/06/2020
#1191

Que es excesivo y que los que necesiten 6 canales que normalmente usan la Model o Xone 96 la van a seguir exigiendo en sus riders... Creo que se ha metido en un sector que no le correspondía por abarcar más mercado.
Subir
Playtagain
#1193 por Playtagain el 15/06/2020
#1191 A ver, algo tienen que sacar.

Tienen 70.000 controladoras: 200, 400, 800, 1000, Xdj, Xz, Rr... Y van a tener la 250, 450, 750mk2, y por encima sólo la V10? Naaaa.... Saldrá una 900, con muchas cosas de la V10.
Subir
doremix
#1194 por doremix el 15/06/2020
#1193 a ver sacar seguro que sacan... pero quiero decir, cuál será su mesa "insignia"??? Sólo pueden tener una! jejeje
Subir
Teo Tormo
#1195 por Teo Tormo el 15/06/2020
doremix escribió:
que opinais?

Que está todo muy raro y que no entiendo nada 😅
No, lo digo en serio, esperaba más productos “gama V” y uno de ellos era un multi fx, Pioneer no da puntada sin hilo, y poner tanto auxiliar sin sacar un módulo nuevo es raro.
Me falta también el reproductor digital nuevo. Me descuadra que mantengan el XDJ-700 y el 1000MK2, si hasta algunas de sus controladoras actuales tienen mejor acabado.
Me descuadra que nadie saque nada... que está claro que la pandemia ha hecho estragos y que además hace tiempp que hay mucha saturación pero... está todo muy raro. ¿Pico de burbuja de equipamiento? Pues igual.
Subir
1
Teo Tormo
#1196 por Teo Tormo el 15/06/2020
Volviendo al tema mesa, yo también creo que en sus planes al menos a medio plazo hay una mesa de 4 canales. Eso sí, ni puta idea de si será una V10 recortada o una 900 recauchutada.
Subir
Max
#1197 por Max el 15/06/2020
Near escribió:
ayer curiosamente en un post de Facebook vi la primera v10 a la venta puesta por un particular, pronto empiezan....

...puede que la venda también por la ruina en la que ha podido llegar el dueño por culpa de las consecuencias del covid-19.

...conozco gente que ha comprado material antes de navidades....y después de suspensiones de varios bolos...están malvendiendo ese material.

...yo mismo estoy en la misma situación....voy renovando material constantemente...y después de la última factura emitida (mes de febrero), como no empiece a facturar pronto...me veré obligado a vender mucho material y quedarme con lo necesario. Se puede aguantar un par de meses...tres....cuatro a lo sumo...sin ingresos. Pero más....difícil.

:triston:
Subir
Max
#1198 por Max el 15/06/2020
Teo Tormo escribió:
Estragos de la pandemia y la falta de trabajo, imagino. Una putada ese tipo de situaciones.

...exacto.
Subir
Pyjama
#1199 por Pyjama el 15/06/2020
Habéis comentado que recientemente Pioneer había cambiado de dueño.
Eso y la Pandemia entiendo que frenaría a cualquier gerencia a la hora de hacer movimientos...
Pienso que están a la expectativa a ver como va todo....
Si sacan todos los productos que estamos esperando y se los comen?
Como mantener entonces su política de precios?

Puede ser que decidan el precio de los productos cuando vean realmente en que ha quedado el mercado y entonces sacarlos a un precio reducido.
Pero también puede aguantar con sus productos hasta que esto levante y sacarlos al precio habitual ( para esto haría falta tener en Pio una buena situación financiera).
Subir
Kramer
#1200 por Kramer el 15/06/2020
#1195 Si, justamente hablaba de ese vacío que se creará cuando saquen el nuevo cdj. Faltará una gama entre lo más top y media. Porque los cdj 900 nexus ya se quedarían algo "desfasado".

No le haría ascos, e interesante sería saber el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo