#1096 ufff, pensaba que estaba en el "hilo infinito".... Me acabo de despertar.... Sorry.
Como entre alguien buscando información sobre la V10 en éste hilo.... Mejor que se descargue el manual jajajaja
Responder
#1085 Guapísima Inge, en su justa medida.
De hecho, la V10 es obscena incluso...
Ves el minimalismo de la Mastersounds, sin eq siquiera, y luego ves la V10....
Responder
#1094 algo como lo que se puede hacer en la Pioneer Rmx 1000. La conectas y cambias varios parámetros,desde el ajuste de los saltos del x-pad, ajustar la sensibilidad o frecuencias de algunos efectos o ajustar el uso de la palanca Reléase Fx.
Eso sí sería la leche en poder personalizar.
1
Responder
#1102 en la eq de 4 de traktor creo recordar que anulaban el gain del canal para sumarlo para la cuarta eq. corrígeme si me equivoco pero creo haberlo probado una vez con un z1 que tengo y creo recordar que me pasó eso que te cuento.
Responder
#1103 Buff, ni me acuerdo ya.
Responder
#1104 yo probé hace un tiempo y ya te digo. Si pudiera lo probaria otra vez,pero ese controlador lo tiene un amigo y hasta que lo recupere...
Responder
Está guapo esa blackbox pero lo proximo que me compre tiene que tener un tamaño mas grande... ahorraré mas si es necesario pero mi salud mental lo agradecerá......
Responder
#1108 uno igual anda por djtechtools. Realmente es una monstruosidad de feo.
Responder
He trabajado un poco con la gente de DJTechtools y les admiro mucho, en especial a Dan, el editor jefe, pero que conste que me temo que estos artículos los hacen después de ver los cacharros.
Responder