Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

noob!
#1096 por noob! el 13/05/2020
es una pregunta para cuarto milenio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#1097 por Playtagain el 13/05/2020
#1096 ufff, pensaba que estaba en el "hilo infinito".... Me acabo de despertar.... Sorry.

Como entre alguien buscando información sobre la V10 en éste hilo.... Mejor que se descargue el manual jajajaja
Subir
Playtagain
#1098 por Playtagain el 13/05/2020
#1085 Guapísima Inge, en su justa medida.

De hecho, la V10 es obscena incluso...

Ves el minimalismo de la Mastersounds, sin eq siquiera, y luego ves la V10....
Subir
R3DONDO
#1099 por R3DONDO el 13/05/2020
#1097

jajajajajajajaja
Subir
Inge
#1100 por Inge el 13/05/2020
Playtagain escribió:
Guapísima Inge, en su justa medida.

Yo me la compraba...... jajaja.
Subir
javi_sd
#1101 por javi_sd el 19/05/2020
#1094 algo como lo que se puede hacer en la Pioneer Rmx 1000. La conectas y cambias varios parámetros,desde el ajuste de los saltos del x-pad, ajustar la sensibilidad o frecuencias de algunos efectos o ajustar el uso de la palanca Reléase Fx.
Eso sí sería la leche en poder personalizar.
Subir
1
Teo Tormo
#1102 por Teo Tormo el 19/05/2020
Playtagain escribió:
Yo hay una cosa que, en plena efervescència tecnológica, no acabo de entender: ¿porqué no hacen más funciones que sean configurables al gusto? Y me explico: una app en la que podamos configurar, por ejemplo, los efectos que nosotros queremos desde el ordenador, y luego cargarlos en la mesa.

Porque eso requiere muchas horas de ingeniería de software y valen pasta. Lo que pides es especialmente complicado, porque habitualmente el software que va en una mesa, concretamente el de efectos, va embebido y está muy depurado, esto se hace para poer funcionar a una latencia ultra baja, cambiar los efectos supone flashear las eproms internas del aparato cada vez por completo y eso cuantas más veces lo hagas más posibilidades hay de que salga mal el flasheo. Además que tú puedas elegir entre muchos efectos supone que... tengan que desarrollar muchos efectos, lo cual son más y más horas de ingeniería, o eso o abrir la arquitectura del aparato a que otros desarrollen y luego te vendan (ya sea la marca o terceros) los efectos, pero es raro que una empresa de hardware se abra tanto, y si venden cosas aparte del producto les criticarían, y si no lo venden y lo regalan ganarían menos...
Lo que preguntas de NI y la EQ de los controladores imagino que habrán hecho la configuración que hayan visto o creído que es más frecuente. A fin de cuentas poner 3 también es más barato que poner 4.
Subir
javi_sd
#1103 por javi_sd el 19/05/2020
#1102 en la eq de 4 de traktor creo recordar que anulaban el gain del canal para sumarlo para la cuarta eq. corrígeme si me equivoco pero creo haberlo probado una vez con un z1 que tengo y creo recordar que me pasó eso que te cuento.
Subir
Teo Tormo
#1104 por Teo Tormo el 19/05/2020
#1103 Buff, ni me acuerdo ya.
Subir
javi_sd
#1105 por javi_sd el 19/05/2020
#1104 yo probé hace un tiempo y ya te digo. Si pudiera lo probaria otra vez,pero ese controlador lo tiene un amigo y hasta que lo recupere...
Subir
Playtagain
#1106 por Playtagain el 20/05/2020
#1102 Es cierto, además de que és un software muy estable para aguantar las batallas de las sesiones....

Pero luego veo éstos juguetes, y pienso ¿no pueden meter uno dentro de un mixer digital? O analógico, rollo Px5
Subir
Pyjama
#1107 por Pyjama el 21/05/2020
Está guapo esa blackbox pero lo proximo que me compre tiene que tener un tamaño mas grande... ahorraré mas si es necesario pero mi salud mental lo agradecerá......
Subir
Oscar
#1108 por Oscar el 21/05/2020
Subir
javi_sd
#1109 por javi_sd el 21/05/2020
#1108 uno igual anda por djtechtools. Realmente es una monstruosidad de feo.
Subir
Teo Tormo
#1110 por Teo Tormo el 21/05/2020
He trabajado un poco con la gente de DJTechtools y les admiro mucho, en especial a Dan, el editor jefe, pero que conste que me temo que estos artículos los hacen después de ver los cacharros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo