Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

scar_boss
#961 por scar_boss el 10/05/2020
#959
suponia que cuando te referias a un mantenimiento en una mesa,era por desgastes del uso... esta claro que una averia asi en una mesa antigua... seguramente lo tienes chungo,a mi nunca me paso,pero vamos... un buen tecnico tambien te puede hacer un apaño....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#962 por scar_boss el 10/05/2020
#960
depende por que manos pase... a mi me dio muy buenos resultados,y en cabinas lo mismo,tanto para casa como en local,es tremenda,me sigue gustando muchisimo a dia de hoy,cero problemas y no descarto volver a tenerla.
Subir
Teo Tormo
#963 por Teo Tormo el 10/05/2020
#960 La verdad que por lo que me han comentado en alguna tienda salen perdiendo bastante en comparación con cualquier otra marca, especialmente el modelo PX5.
Subir
R3DONDO
#964 por R3DONDO el 10/05/2020
Teo Tormo escribió:
No se puede comparar el beneficio de las dos marcas (Pioneer y A&H) en base al coste de manufactura


Creo, por lo que veo, y simplemente por lo que veo, tu sabes mucho mas que yo, lo mismo que en el tema de electrónica de los aparatos y sus componentes (a mi me da para cambiar una bombilla... jeje), que Pioneer debe tener uno de los departamentos de I+D+I mas potente si no el que mas en este mundillo de cabinas de dj, seguido de Native Intruments, aunque este último menos productivo en harware, pero es lo que veo desde fuera, seguro que me equivoco en el segundo....
Subir
Teo Tormo
#965 por Teo Tormo el 10/05/2020
R3DONDO escribió:
seguido de Native Intruments,

Ufff Native Instruments... no sé... siempre he tenido mis dudas con ellos en cuanto a hardware (se me jodieron tres Z2 seguidas, lo cual puede no querer decir nada o todo.).
Native Instruments en cuanto a software (en general, no solo Traktor) ha sido una compañía de 10. Luego estos últimos años han descuidado en Traktor la innovación y la integración directa con hardware de otra marca... fueron los reyes, y de hecho estuve hace unos años en Ibiza invitado a dar unas charlas y entre otras cosas explicaba la evolución de la misma para alcanzar en poco tiempo un status muy bueno, pero luego empezaron a cometer atropelladamente errores que les repecutieron en algo que duele mucho, las ventas de hardware. Si X1 fue top, lo veías en todas partes, fue una idea brillante, sin más, hasta era oficialmente compatible con Serato de lo bueno que era, la primera S4 otro acierto, aunque se jodía con mirarla, el S8 un buen invento...si no fuera porque estuvo muy centrado alrededor de stems y remix decks, y la idea aunque original, un fracaso de apoyo de la industria, y a mucha gente se le hizo complejo y farragoso aprender a usarlo. Después... todo mal. Maschine fue repetir una y otra vez una buena idea, algo cara, y al final la gente se cansó, de hecho Maschine Jam fue un fracaso que se retiró de ventas enseguida, S5 una muy mala idea y fracaso ruinoso de ventas, D2 una buena y carísima idea feacaso de ventas , S4MK3 una puta broma pesada fracaso de ventas, S5...la risa.
La gente a veces se toma a mal que digas que su marca favorita se va a la mierda y se lo toma como algo personal, pero es que en este momento Native Instruments no tiene incentivo alguno para seguir evolucionando Traktor, de hecho le resulta un gasto, lo único que vende son unas pocas licencias de la última versión, el hardware no lo quiere nadie y es lo que más beneficio da... en cualquier momento se va a la mierda. Es una marca que está en peligro, su última apuesta grande fue el S4MK3 y salió mal, resultado: casi media plantilla a la puta calle. Otras marcas pueden permitirse errar en varios productos por su fortaleza económica y porque se pueden permitir tener a la vez varios productos de diferentes gamas, NI ha demostrado ser mucho más débil y actualmente se salva por los productos de producción, y ya veremos hasta cuando.
Subir
noob!
#966 por noob! el 10/05/2020
#965 no digo que no tengas razón en algunas cosas, pero que nadie quiere a traktor me parece que no es correcto, es un software que va perfecto... y en time code es una pasada.
Subir
Playtagain
#967 por Playtagain el 10/05/2020
#966 Pues yo soy usuario de Traktor, y estoy de acuerdo con Teo.

Otra cosa es que entremos en gustos y hábitos personales, pero yo mismo tengo la S5 y aparte de que valía una pasta, se queda muy coja para aprovechar las funciones que distinguen a Traktor del resto.

De hecho, si veis los vídeos de Oscar un 80% es Ableton, y lo más seguro es que Hawtin & Co acaben usando Live en exclusiva, y eso es porque Native no ha ofrecido un producto versátil que satisfaga a los que pinchan sólo con software.
Subir
Oscar
#968 por Oscar el 10/05/2020
Podrían sacar una x1 compatible con serato y récordbox eso sería una claro manifiesto de cambio y abrir otras puertas,es una idea que creo que les interesaría a las 3 marcas que sus hardware son buenos menos native y con una (X1 mk3 FUSION POWER) todos saldrían ganando (más native )pero bueno todo sea por la industria NATIVE no pone trabas para compatibilizar sus mesas (PIONEER RANE)con su software pues podría ser un negocio y alianza entre marcas positivas.
Subir
Playtagain
#969 por Playtagain el 10/05/2020
Y la pregunta es bien sencilla: ¿si empezases a pinchar ahora, qué software-hardware usarías?

Me temo que Traktor no...
Subir
Playtagain
#970 por Playtagain el 10/05/2020
#968 Ahí sí que te doy toda la razón, porque no entiendo a Pioneer..

Con la 750mk2 o la 450, te regalan Rekordbox Dj.... Para qué? Como lo manejas? Ah, con unos Xdj 700....qué bien. Qué económico. :machaca:
Subir
R3DONDO
#971 por R3DONDO el 10/05/2020
De todas formas hay cosas que no se entienden con respecto a algún producto Native, y me refiero específicamente a la Maschine Jam, un harward con un precio, para mi, de risa porque viene con la licencia completa de soft Maschine entre otros, que es compatible con Ableton, no tienes ni que mapearla, y salía 20 € mas caro que un Novation novation launchpad pro.

Lo de los D2, seguramente me equivoque, pero si salen a 250 € la pareja a 500 €, creo que se hubieran vendido como churros.

La Z2, no se los años que llevan sin renovarla, no había oído que se estropeara tanto hasta leertelo a tí, el que la tiene la recomienda, pero es raro que se estropeen 3 seguidas!!! 1 es posible, 2 mala suerte, pero 3.... Renovadla, hacedle un lavado de cara y aprovecha para reparar los errores que pudiera tener la anterior.... y ya de paso saca una mesa de 4 canales...

Lo de Native es una pena, porque teniéndolo todo para ser otro referente, tienen un fallo y se hunden, en vez de aprender de él y seguir. Haces una apuesta por una forma diferente de mezclar, donde no depende de ti esa forma de hacerlo si no de que los sellos saquen los temas de una forma, te vas al guano porque no depende de ti, y te vienes abajo??? De hecho cuando vi el tema de los stems, creí que habría algún programa o aplicación, que ellos venderían, para poder desmenuzar así los temas.....

Creo que ha sido una empresa muy valiente que ha innovado muchísimo en la forma de mezclar, sacando los stems, los remix decks y el secuenciador creo que son un acierto.
Subir
noob!
#972 por noob! el 10/05/2020
#969 traktor sin duda alguna...
Subir
R3DONDO
#973 por R3DONDO el 10/05/2020
#969

Pues depende el estilo que pinches, si pinchar scratch, Serato, si no Traktor, por una sencilla razón, porque es lo que suelen usar los que ves que te gustan pinchando.... estamos hablando si empezaras ahora... y se empieza porque has visto algo que te gusta... Rekordbox creo que las ventas son de personas que se pasan de otros soft, sobre todo de Traktor, pero no que empiezan, o quieren una controladora Pioneer... a ver alguno habrá que empiece con el, pero creo que en líneas generales empezar, si empiezas con un soft, creo que es con uno de los dos que he dicho.

Yo particularmente, uso Traktor, me quedé en la última versión del 2, y si alguna vez cambio lo haré comprando otra licencia por si las moscas, y me va de maravilla. He intentado hacerlo con los otros 2 soft, pero no me gustan, se ve que estoy tan acostumbrado y lo tengo todo tan a mano... Serato no me gusta la interfaz que tiene.
Subir
noob!
#974 por noob! el 10/05/2020
empecé con virtual dj, luego torq, y más tarde traktor...
Subir
R3DONDO
#975 por R3DONDO el 10/05/2020
#974

Yo me salté Torq.... jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo