[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

Alex Rubio
#406 por Alex Rubio el 29/11/2017
Hola a tod@s. Visto que no podia grabar con el mac, me he comprado la reloop tape. La cosa es que o me graba distorsionando o me graba muy bajo. Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Rubio
#407 por Alex Rubio el 11/04/2018
Hola. Es normal que al mover el crossfader se suba el volumen mas de lo normal?
Subir
dest-roy
#408 por dest-roy el 20/08/2018
Bueno, 6 años despues decir que estoy encantadisimo con mi 42. La pille en thomann de b-stock(exposicion/demo) y la mesa va fantastica, igual que el primer dia. Ni una rascada ni nada raro. Quizas lo unico que hace algun extraño de vez en cuando es la clavija de los cascos(nada que no solucione un buen lameton).
Casi siempre ha estado en el estudio, aunque me la he llevado a bastantes fiestas y es increible la calidad que saca por lo que vale.
La volveria a comprar sin dudarlo ni un momento.
Subir
1
Frank-F
#409 por Frank-F el 20/08/2018
#408

Doy fe de ello.

Compre una hace unos años, la tuve yo, se la vendí luego a un amigo, el cual la usa él y se la ha traído a muchos eventos que organizamos y ahí esta como una campeona.

Nunca ha dado problemas, ni siquiera ha rascado un fader lo más mínim habiéndola usando muchas manos.

Sin duda una gran compra.
Subir
shoot
#410 por shoot el 21/08/2018
+ 10000, es un mesón sin ninguna duda.
Subir
shoot
#411 por shoot el 04/09/2019
Buenas, rrefloto este post al verlo me quedado ......, no se si alguien la habrá visto antes pero están imprasionantes.

Están hechas por MC Audio Solutions, tienen de ecler, vestax y muchas otras, quedan preciosas la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Internet_20190904_000423_3.jpeg.jpg
Internet_20190904_000423_2.jpeg.jpg
Internet_20190904_000423_1.jpeg.jpg
Subir
jon Manterola yurrebaso
#412 por jon Manterola yurrebaso el 10/03/2020
Buenas a todos

Acabo de comprarme una xone 42 y me he dado cuenta que si estoy usando 2 canales una led de los otros canales que no tengo nada conectado se enciende, pero este no saca ningún tipo de ruido ni nada. A alguno os pasa lo mismo? debería de preocuparme?

Gracias a todos.
Subir
shoot
#413 por shoot el 10/03/2020
En la mía no, puedes llevarla a un sat haber que te dicen.
Subir
scar_boss
#414 por scar_boss el 10/03/2020
#412
No es normal,si no tienes nada conectado a ese canal,claramente tienes una mala conexion o vete a saber... "mercado de 2@mano..."
habla con el vendedor que me da que te la metio sin decirte nada,esa mesa no suele dar problemas de nada.

PD; no estabas tan contento con la xone 43C ??? jajjajajajaja
Ya veras como no las vas a echar de menos,para nada,es buena compra la 42,cuando la apañes.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#415 por jon Manterola yurrebaso el 10/03/2020
#413 #414 Bueno me llega de mañana y le are todo tipo de pruebas. La verdad que la mesa tenia buenísima pinta esta como nueva, la he cogido por wallapop así que puedo echarlo para atrás pero ya me fastidiaría porque te digo que tiene muy buena pinta y si no afecta al sonido nose hasta que punto debería de importarme...

scarface999 escribió:
PD; no estabas tan contento con la xone 43C ??? jajjajajajaja
Ya veras como no las vas a echar de menos,para nada,es buena compra la 42,cuando la apañes.


Si que lo estaba hasta que me cogí unos acura y empece a usar el phono jajajajajaj tenga ganas de probar esta la verdad.
Subir
scar_boss
#416 por scar_boss el 10/03/2020
jon Manterola yurrebaso escribió:
hasta que me cogí unos acura y empece a usar el phono jajajajajaj


De todo se aprende,con la 42 eso no te pasara,ecualiza mucho mejor,los faders no son tan "agresivos"
El cambio aunque parezca "raro" es la mejor opcion,yo tambien tenia por aqui la 92,y opte por venderla y quedarme con esta 42 que me la llevo incluso al local donde pincho,cumple como una campeona.

pd; con el objetivo de pillarme claramente la 96 :secreto:
Subir
jon Manterola yurrebaso
#417 por jon Manterola yurrebaso el 10/03/2020
Seguro que. no me arrepiento del cambio.

scarface999 escribió:
pd; con el objetivo de pillarme claramente la 96


Pues mira estuve hablando con Hector Oaks después de un bolo suyo (no se si le conoces) y le pregunte por que no le gustaba la 96 porque había visto que por instagram se había quejado mas de una vez sobre esta mesa pidiendo por favor que mantengan en los riders. Total que me decía que para el era una basura de mesa que le sonaba ni como analógica, que los phonos fatal vamos que no lo quería ver ni en pintura.
Subir
scar_boss
#418 por scar_boss el 11/03/2020
#417
Hace una semana estaba a 1 metro de mulero,con la xone96... y no veas como suena...
Por decirte algo.
Es buena mesa,es el mismo debate de 92 o djm900... entre otras.
No son malas mesas,pero no gusta a todo una y la otra...son mesas de alta gama,la cosa es decidirte por una por tus prioridades,funcionalidades y €€€ pero ya te digo yo,que malas mesas no son,yo antes de la 900nxs me voy a por la 96.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#419 por jon Manterola yurrebaso el 11/03/2020
#418 no no sino digo que sea mala mesa fijo que es un mesón pero bueno como veo que le das a los vinilos y Hector Oaks es muy only vinyl pues te comento sus sensaciones
Subir
scar_boss
#420 por scar_boss el 11/03/2020
#419
si,claro que le doy con vinilos,y la 42/92/96 son perfectas,a mi la 92 me fue genial,y la 96 es una version "mejorada" puliendo los pequeños fallos que tenia la 92,resumiendo,si te gusto la 92... es IMPOSIBLE que no te guste la 96... por lo menos yo no conozco casos,y ya te digo,la 96 y la nueva djmv10 de pioneer,sera el referente en cabinas en años,pienso yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo