A ver, el tema de las diferentes conexiones no tienen nada que ver con la calidad de sonido, la salida XLR sirve mas que nada por si instalas la mesa en un local y que este alejada del ampli varios metros, almenos mas de 3 o 4, esto es posible porque dicha conexion es balanceada, osea que no deteriora en absoluto la calidad de sonido, pero si conectamos la mesa en nuestras casas o en un pub o en cualquier lugar donde no tengamos una gran instalacion de sonido o que no este muy distanciado de la mesa, pues se conecta tranquilamente por RCA o Jack, depende la mesa; En tu caso djvann dejala asi como la tienes ahora conectada por Booth, total no creo que tengas un sistema de sonido especificamente para pista y otro aparte para monitorear en cabina.
Esta bien un hilo ofical sobre esta mesa, a mi por fin me la dan el lunes despues de 1 y medio de espera a que llegara a la tienda. Que ganitas de probarla
El tema de donde esta fabricada la mesa lo teneis que ver en la parte de atras de la mesa, fijaos en la foto debajo del fusible (FUSE) que pone en donde a sido fabricada:
[ Imagen externa no disponible ]
seguro que se ahorran una pasta con la fabricación en China.. de ahí creo que viene la diferencia de color en la zona filtros..
la diferencia de sonido es abismal comparado con la Pioneer DJM500 que tenia antes.
A ver si la gente pone que utilidades le da al USB, yo de momento lo utilizo para grabar sesiones y para reproducir el audio del PC.
¿Que programa me aconsejais para grabar mis sets por la conexion usb?
Me uno al hilo, yo estoy encantando con la mia tambien. Podríamos ir subiendo unas fotos de como tenemos nuestra xone acompañada!