Me uno al hilo, voy a cambiar mi djm 500 por una xone 42
Responder
Citar
He buscado información sobre los recambios de fader, y parece que escasean y son bastante caros...alguien se los ha cambiado?
Responder
Citar
Yo no los e cambiado (la mía tiene dos años justos y la mimo mucho) pero el distribuidor oficial de allen &heat es lexon,pregunta haber,pero seguro que son caretes,los de las pioneer son mucho más barato lo se por la djm 800 que tenía.
Responder
Citar
alguien me puede decir el peso (kg) q tiene una xon2 42 porfavor???????
Responder
Citar
Reanimo un poco esto...el caso es que voy a comprar una Allen Heath para un Club...y veo que con la 42 tengo suficiente da todo lo que necesito, solo me gustaría saber si la calidad de sonido puede ser equiparable a una 92 o a una 4D (si se utiliza solo como mezclador) y tambien saber si la Equ tiene el corte igual o parecido a la 92.
Saludos y gracias
Responder
Citar
Finalmente he adquirido mi Xone 42. La verdad que es una pasada y suena muy bien. El manual lo tengo en inglés, estoy buscándolo en español pero no lo doy encontrado.
Uso la mesa con un Kaoss pad 2 para poder añadir efectos, el kaos padd lo tengo puesto en modo "direct" y el problema es que tengo que tener los knobs de dry/wet de la mesa o bajados o a tope, ya que si los muevo, el pasar por la mitad de su recorrido mas o menos me hace un sonido como de flanger, se nota bastante la verdad.
Si pongo en kaos padd en modo "fx loop" desaparece este problema, pero con el dry/wet de la mesa a tope no suena la señal a no ser que manipule el kaos pad...
Alguien sabe como configurarlo bien?
Un saludo y gracias.
Responder
Citar
Supongo que lo tendras que poner en modo fx loop y a la mesa al send / return
Cuando lo tienes en dry solomtiene que sonar la musica y en wet solo el efecto...
Responder
Citar
hoy he tenido que abrirle las tripas a mi xone para limpiarla por que sin querer le tire un poco de batido por encima, asi que si alguien quiere verla por dentro aqui subo unas fotos, parece que tendre que reemplazar el crossfader
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Hola gente! tema equipamiento! Yo estoy a punto de comprar un mixer xone 42 y un controlador xone k2. mi idea es usar 3 decks de traktor, y manejarlos individualmente (EQ + vol) desde el mixer y (PLAY, CUE, LOOPS, FX) desde el controlador. Mi duda, lo qe qiero saber es que placa de audio necesito para poder manejar los 3 decks individuales desde el mixer como lo hacen carola, hawtin, etc.
Les agradezco por la ayuda!
ABZ
Responder
Citar
#265 COn una audio 6 / 8 / 10 puedes pinchar con 3 / 4 / 5 decks
1
Responder
Citar
Alguien sabe si existe el manual en español? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Responder
Citar
Mira por este post cualquier duda,ya todos nos pasado mismo al venir el manual inglés,pero vaya que aquí se aclaran muchas dudas.
Responder
Citar
#268
Sí de hecho solo está en Inglés.
Responder
Citar
Sí,todos los productos de allen&heat vienen en inglés,bueno el k2,db 2,db 4 no lo se pero el resto que e probado sí,como la 92,32,22,62,4d,1d,2d.
Responder
Citar