Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Near
#406 por Near el 22/04/2020
#404 Flickering=Parpadeo. Es un efecto producido por la frecuencia de las luces y la velocidad a la que se emite el vídeo. Creo que es algo básico hoy en día saber este tipo de cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#407 por scar_boss el 22/04/2020
Playtagain escribió:
Pero vamos, que con una Nxs2, Model o 96 haría exactamente lo mismo.

Y con una akiyama de dos canales para lo que hace,tambien le vale...
Subir
Oscar
#408 por Oscar el 22/04/2020
El shimer creo que va a ser el efecto más utilizado los próximos años está muy conseguido el de la v10 veremos mucho dj abusando de él en mucho festival.
Subir
Playtagain
#409 por Playtagain el 22/04/2020
#406 Ah ok, lo del parpadeo... Pues la verdad, no me había dado cuenta.

A mí me parece más notable la mala calidad del audio, que es ambiente por lo menos. Me la he estado mirando, y para mí que lleva alguna copa o calada de más, porque hace unas cosas muy raras...
Subir
Near
#410 por Near el 22/04/2020
#409 Si, se hace muy molesto, y para alguien del nivel de Luciano pues pienso que deberia saberlo (que igual lo sabe y se la sopla), al final todo el conjunto de mal audio mal video etc etc hace que no sea atractiva la sesión y oblige a cerrar el video.
Subir
1
scar_boss
#411 por scar_boss el 22/04/2020
Cada uno oye... que trabaje como quiera,pero esa mesa para usarla con dos canales... ya se comentaba segun salio eso,usar ese meson,por que es un meson en toda regla,y solo acompañarla con dos cdj o dos platos... es un poco crimen pienso yo,pero bueno,tambien me imagino que esa mesa a el,le saldria de "gratis"
Subir
Oscar
#412 por Oscar el 22/04/2020
Me preguntaba un amigo esta mañana que mesa me gustaba más si la 96 o la v10 al ser las dos eq a 4 bandas.
Le e dicho lo que a mi criterio le hace decantarse por una,haber la Xone 96 es una mesa impresionante es todo lo que ofrece una 92.actualizada y perfeccionada en muchos aspectos respecto a la 92,me siento comodo pinchando con ella ya que es una mesa que si conoces la 92 la dominas en la primera hora de contacto,también digo que es una mesa que no me a impresionado mucho supongo que como muchos esperaba algo más de la predecesora de la 92,sus dos targetas eq parametrica en 2 canales mejoras del filtro y sus 2 canales más al perecer no an sido suficientemente llamativo para decantarme por ella como opción principal en un set up.
La Djm-v10 es una mesa que reúne las características de una Djm sus rasgos característicos pero ala vez te brinda un mundo al que no estavamos acostumbrado desde pioneer y no tiene nada que envidiar a ninguna mesa del mercado ya que su sonido lo an mejorado considerablemente y sus seis canales te abren la puerta a la que los usuarios de Allen & heat estan acustubrados a entrar,con esto no digo que una es mejor que la otra pero sí que me decanto por la v10 por todo lo que permite hacer y Esa innovación de pioneer que a tantos está sorprendido.
Es una mesa que le añade riqueza a la escena dj y que fusiona un poco esas dos vertientes de estilos musicales que se diferenciaban en las marcas que llevaba cada estilo.
Subir
R3DONDO
#413 por R3DONDO el 23/04/2020
#407
Para pinchar al modo tradicional, con 2 vinilos, la Formula Sound ff2.2.... tiene que ser un gustazo!!!!

#412
Pienso que cada mesa tiene su mercado.... lo que puedes hacer con los canales A y B de la Xone 96 y la forma de enviar efectos a los diferentes canales o al master, dejar el efecto en pre post fader y el juego que da .... y en sonido no he oído todavía la Pio pero dudo mucho que suene mejor. De verdad es una mesa la Pio como para tener un precio de 200€ mas del doble que la Allen & heath???? no lo creo. Pero bueno como no vive Pioneer de lo que yo consuma en su sector dj.... como si la ponen al doble, o a la mitad, creo que es da mucho mas juego la Xone 96 son sus canales A y B, que se pueden usar como otro canal, que lo que puedes hacer con la Pio que son 6 canales iguales.

Por eso pienso, que todos los que dicen que habrá muchos de de Allen & Heath pasaran ahora a Pio por la ecu de 4 bandas, no lo creo a no ser que quieran renunciar a algunas cosas como el filtro tan característico, y ahora sin clicks, repito lo de los canales A y B porque creo que es lo que hace que esta mesa, solo por eso, merezca la pena. De hecho, lleva 15 años con ese concepto Allen & Heat con la 92 y con la 96 han mejorado dichos canales y les han añadido los canales C y D que son iguales pero sin ecu y el volumen se maneja con pote...

Así que por todo ello pienso que pocos serán los que se pasen de una Allen a una Pio, y si le añadimos los 1.700 pavos mas, esto es el doble y ponle 200 pavos mas, no creo que este la gente por tirar el dinero. Es mas se siguen viendo mas 92 que 96 en los riders, y eso que hay una gran diferencia en vinilo que con la 92 ves con el gain a tope y la 96 le han subido mas de 10 db al phono y no lo tienes que pasar de la mitad y ya suena mas que la 92 a tope, y sigues viendo pinchando con vinilos y con la 92.....como digo no esta la cosa para tirar pasta....
Subir
scar_boss
#414 por scar_boss el 23/04/2020
Esta claro que es una pena... este modelo de aqui a un par de años... me da que se lo van a comer con patatas los de pioneer... (salvo algun RICACHON) lo enviaran a djs como dije muy top para publicidad y poco mas... con los locales chapaos y con la que va caer... pocos creo que renovaran equipo digo yo... sera lo mas logico seguir tirando con la 96 o nexus,que bastante buenos resultados esta dando.
Subir
Oscar
#415 por Oscar el 23/04/2020
Yo la veo una mesa más completa que la 96 y algo que alguien que viene de Allen&heat le puede interesar cosa que alguien que viene de pioneer dudo que se fije en una 96.
Subir
Oscar
#416 por Oscar el 23/04/2020
Y el que pincha en vinilos,pues es muy objetivo muchos piensan que lo suyo es una mesa vintage otros una 92 otros una Djm 800 y otros una mp 2015 y muchos pues la 96.
Subir
Playtagain
#417 por Playtagain el 23/04/2020
Es que el que se ponga a hablar de relación calidad precio, ya está cometiendo un error. ¿Se ven Model por ahí? Sí, verdad? Y con una tarjeta decente ya se va al precio de la V10.

3300 € son muchos para quien no vive de ésto, e incluso los 1000 de la 750mk2 son mucho.

Luego cada uno tiene sus prioridades....

Para opinar sobre la V10 hay que olvidarse del precio, y pensar en si sus características nos llaman más o menos que las de otras mesas.

Es como debatir si el Bugatti Chiron vale realmente los 3 millones que piden por él, a que sería absurdo valorar ahí la relación calidad precio?
Subir
scar_boss
#418 por scar_boss el 23/04/2020
Oscar escribió:
Djm 800


No conozco a nadie que diga que esa mesa es buena para vinilos xD
Subir
berni20
#419 por berni20 el 23/04/2020
R3DONDO escribió:
Para pinchar al modo tradicional, con 2 vinilos, la Formula Sound ff2.2.... tiene que ser un gustazo!!!!


debe ser la bomba, según parece tiene unos previos especiales para phono....

Por cierto, lo del Luciano me resulta rozando el ridículo.....
Subir
scar_boss
#420 por scar_boss el 23/04/2020
berni20 escribió:
lo del Luciano me resulta rozando el ridículo.....


Correcto,lleva años haciendolo... mas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo