Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

javi_sd
#376 por javi_sd el 15/03/2020
#375 yo por que ya lo tenía antes y lo uso como interface. Pero creo que con la nexus 2 se conecta tal cual por el usb, sería cuestión si la djm v10 que tienes te deja usarlo también por usb. Un amigo lo usa con un cable que compró por Amazon para iPhone que es llanamente un Jack para el iPhone y por el otro lado rca para la mesa, pero tiene algo distinto interno ya que no es igual que un rca/Jack normal. Yo usaba solo el IRig pero claro tienes que hacer muchas pruebas hasta dar con el sonido correcto. Si juntas los dos (irid2 y djm rec) tienes el control absoluto del sonido y sabes que no va a sonar saturado ni bajo ni nada. Va perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedre
#377 por Pedre el 15/03/2020
#373 La gopro no te va a dejar emitir en directo ya que no tiene modo webcam/PC,he tenido 2 en casa y ninguna me funcionó para emitir en directo.
Subir
Johann Franz
#378 por Johann Franz el 15/03/2020
#377

A partir de la 7 hero black creo recordar que sí. Ahora bien, como dice que tiene la 4 ya no sé...
Subir
Doven
#379 por Doven el 22/03/2020
Bueno como era de esperar, la DJM-V10 va colapsando muchos de los studios de dj y productores internacionles, y muchos muy PRO ALLEN&HEAT....
Subir
scar_boss
#380 por scar_boss el 22/03/2020
#379
Vender vendera,de momento pinta bien,pero dudo que sea un exito de ventas por su elevadisimo precio (recordar que son 3.300€) La mayoria de la gente no creo que tire por esa mesa,pioneer podria arrasar el mercado (la rival/competencia de xone96) si bajase el precio de la nexus2 unos 1000€,seria un buen pelotazo para pioneer.
Subir
Playtagain
#381 por Playtagain el 22/03/2020
#380 De ahí que yo ya comenté que la nueva versión de la Nxs tendrá las características de la V10, pero con 4 canales.
Subir
Playtagain
#382 por Playtagain el 22/03/2020
De todas formas, y a riesgo de caer en offtopic, resulta extraño debatir sobre un equipo profesional para eventos multitudinarios desde el confinamiento.... :manso:

Me refiero a que igual bajan drásticamente de precio tras todo esto los equipos en general.
Subir
Alexmx03
#383 por Alexmx03 el 22/03/2020
Playtagain escribió:
Me refiero a que igual bajan drásticamente de precio tras todo esto los equipos en general.

Lo dudo, pioneer no baja el precio de sus productos aunque se los tenga que comer...
Subir
MenorcaF-40
#384 por MenorcaF-40 el 02/04/2020
Pues se está viendo por YouTube a mucho dj con la nueva mesa Pioneer V10 en sus casas o estudios,en estos días de confinamiento....Eso si!!!..Como ya bien decíais,no hay ni uno que la exprima como se merece...todos utilizan solo 2 canales...alguno he visto con 3 como mucho.....No le encuentro el sentido,...no se vosotros.
Subir
Max
#385 por Max el 02/04/2020
MenorcaF-40 escribió:
.No le encuentro el sentido,...no se vosotros.



...seguro que mucho de los que has visto son Djs que hacen bastantes bolos y coinciden con más artistas.

....este verano será un "boom" en todos los riders de la mayoría de los festivales y otros eventos. Tenerla "controlada" (aunque no deja de ser un mixer más), y saber que es con lo que vas más a trabajar....es para mucho, necesario tenerla.

...hablo de los profesionales, no de quienes tienen una por hobby y tienen la fortuna de tener una unidad aunque sea para disfrutarla en casa y en fiestas con los amigos.
Subir
Playtagain
#386 por Playtagain el 02/04/2020
#384 Bueno, por hacer una comparación simplona, es como tener un Audi Rs6, no vas a ir siempre a 350, pero sí puedes disfrutar de todas sus virtudes deportivas y tecnologícas...

Con la V10 pasa igual, Pioneer muy inteligentemente pretende captar al mayor número de usuarios posible con el montón de opciones que ofrece.
Subir
Teo Tormo
#387 por Teo Tormo el 02/04/2020
Max escribió:
este verano será un "boom" en todos los riders de la mayoría de los festivales y otros eventos.

Me encanta tu optimismo y no es broma. Yo me pregunto si este verano habrá festivales y eventos. O si los hay, quién podrá permitirse asistir.
Subir
Teo Tormo
#388 por Teo Tormo el 02/04/2020
Playtagain escribió:
Me refiero a que igual bajan drásticamente de precio tras todo esto los equipos en general.

Yo ya estoy viendo chollazos en varios marketplaces, gente tratando de deshacerse de sus equipos porque saben que no los van a usar y necesitan dinero. El problema es que yo me pregunto quién podrá comprar. Desde luego el que dentro de un mes tenga pasta, podrá comprar lo que quiera a precio de saldo y sin buscar demasiado.
Subir
noob!
#389 por noob! el 03/04/2020
#388 puedes decir donde se venden?

:secreto:
Subir
Max
#390 por Max el 03/04/2020
Teo Tormo escribió:
Yo me pregunto si este verano habrá festivales y eventos


...el Tomorrowland será suspendido.....ahora habrá otro parecido que se llamará "coronaland"

...y ahora habrá mucha más competencia.....con tanto "balconing musical", han aparecido nuevos talentos...alguno se pilla la V-10 fijo.


...pero bromas aparte....lo poco que haya....será con la V-10 de por medio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo