Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Oscar
#346 por Oscar el 05/03/2020
#344
No veo ninguna opción para configurar la salida ni ningún pote.
Esta conectado desde las salidas rec out tanto de la Xone 96 como de la Djm y los 2 R y los 2 L a un 2 cable en y.
Se que algo hago mal pero la opción de la Djm de tener que sacrificar un canal para grabar me a mareado y con la tascam lo veo fácil y rápido.
No se iré haciendo pruebas y haber que saco de todo esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#347 por javi_sd el 05/03/2020
#346 yo subí alguna foto en este post. Aunque es de la djm 900 nexus. Te puedes hacer alguna idea.
https://www.hispasonic.com/foros/grabar-pioneer-djm-900-nexus-traktor-2/479171
Subir
javi_sd
#348 por javi_sd el 05/03/2020
Aunque me parece que falta alguna foto. Según me acabo de dar cuenta
Subir
Rofl rofl
#349 por Rofl rofl el 05/03/2020
Oscar escribió:
Esta conectado desde las salidas rec out tanto de la Xone 96 como de la Djm y los 2 R y los 2 L a un 2 cable en y.


Por lo que entiendo tienes:

Xone ---(REC_OUT)--->
................................................ \___ (REC_RCA_IN)__TASCAM
............................................... /
DJM ---(REC_OUT)--->


Con lo que es posible que estés metiendo sonido por el REC_OUT de otra con el cable en Y.

Normalmente los cables en "Y" se usan para sacar de 1 salida a 2 entradas (duplicador / splitter), pero al revés ... no te lo aconsejo. Mejor que tengas una pequeña mesa o un conmutador pasivo parecido a los de Goldpoint.

Si grabas directamente la DJM sin el cable en Y suena igual de flojo ¿? Entonces habrá que ver si te está dando bien la salida del REC-OUT con un multímetro (RMS) o osciloscopio ... ya que debería dar lo mismo.

Sino prueba con el MAIN o BOOTH a sacar con un adaptador XLR a RCA a la tascam a ver si por ahí suenan igual.


Prueba con esta señal de prueba con cada mesa:

Alguien escribió:
Sample file 44.1kHz, PCM-24, Stereo, 1kHz SineWave -16dBFS


https://www.lynxstudio.com/downloads/hilo/sample-wav-file-zip-encoded-44-1khz-pcm-24-stereo/
Subir
Rofl rofl
#350 por Rofl rofl el 05/03/2020
Rofl rofl escribió:
Mejor que tengas una pequeña mesa o un conmutador pasivo parecido a los de Goldpoint.


Los Rolls son más baratos, pero el que es similar no veo que lo vendan por aquí: Rolls SS412 (99$)

https://rolls.com/product/SS412

He estado mirando de Adam Hall / Palmer, pero no he visto algo parecido. A ver si alguien te puede dar otra idea :idea:
Subir
Max
#351 por Max el 05/03/2020
...por si os sirve....

https://www.amazon.es/nobsound-MC102-Mini-Switcher-Interruptor-Conmutador/dp/B07CQWCMQT/ref=sr_1_fkmr1_2?__mk_es_ES=

...es un buen selector....y tiene dos posibilidades de envío de señal 2 in > 1 out y 1 in > 2 out .

...lo único que no tiene control de volumen.

...21 €

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
w.jpg
Subir
Oscar
#352 por Oscar el 05/03/2020
Voy hacer las pruebas que me decís yo creo que lo de los cables en y no era buena idea
Subir
Oscar
#353 por Oscar el 07/03/2020
El cable en forma de y es el problema pierdo la señal porque aparte de enviarla a la tascam también la envío ala 96
Subir
Oscar
#354 por Oscar el 07/03/2020
Que me aconsejáis para poder meter el sonido 5 Mixer y un micro de condensados
Subir
doremix
#355 por doremix el 08/03/2020
#354 pero no tienes una motu por ahi creo recordar?
Subir
Oscar
#356 por Oscar el 08/03/2020
Si pero la uso como fuente de audio para la fórmula
Subir
Oscar
#357 por Oscar el 08/03/2020
Me gustaría poner todas y grabarlo en un audio todas ala vez sin montar audios.
Me valdría una mesa analógica normal y corriente como una Yamaha de esas que tienen para los pequeños bolos los grupos de rock,pop,heavy,etc...
Pero con entrada de micrófono de condensados.
Si me podéis poner alguna que me pudiera valer os lo agradecería.
Subir
Teo Tormo
#358 por Teo Tormo el 08/03/2020
#357 Pero si haces eso todo lo que pases por la mesa se verá afectado por los circuitos de esa mesa.
Subir
Oscar
#359 por Oscar el 08/03/2020
Acabo de pensarlo tienes razón,no tengo una targeta con tantas entradas no se como hacerlo para que no sea tanto curro como el anterior playtagain estuvo muy entretenido jajajaja.
Subir
Max
#360 por Max el 08/03/2020
:shock:

:triston:



:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo