Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Teo Tormo
#361 por Teo Tormo el 08/03/2020
A mi se me ocurre una forma, pero antes de explicártela dime qué modelo exacto de tarjeta MOTU tienes y qué 5 mesas son las que quieres hacer sonar a la vez en la prueba, así podré afinar más mi explicación y hacerla más concreta y detallada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Playtagain
#362 por Playtagain el 08/03/2020
#361 Teo, vente a Barna y acabamos antes :cuernos:
Subir
Teo Tormo
#363 por Teo Tormo el 08/03/2020
No estoy para viajes. El parkinson me ha empeorado últimamente y necesito relax, los ratos buenos los aprovecho para preparar una actuación que prometí que haría, y que seguramente será la última.
Subir
Oscar
#364 por Oscar el 08/03/2020
Lo siento mucho Teo y mucho ánimo tío.
Ultralite mk4,tengo también una audio a10 y la otra es con dsub 25 pero no tendría los cables para hacerlo.
Las mesas serían
La Xone 96-la rane mp 2015-la MODEL1-La fórmula sound 44.2L-Djm-v10
Subir
Playtagain
#365 por Playtagain el 08/03/2020
#363 ooops lo siento mucho.
Subir
doremix
#366 por doremix el 08/03/2020
#364 pues conectas la salida de todas las mesas a la motu, con un ableton, y listos! Un poco de curro si, pero es lo que hay, bendito problema Oscar! Jejeej
Subir
Rofl rofl
#367 por Rofl rofl el 08/03/2020
Oscar escribió:
Las mesas serían
La Xone 96-la rane mp 2015-la MODEL1-La fórmula sound 44.2L-Djm-v10


También puedes usar un mixer pasivo, es lo más transparente.

Un ejemplo es el de Rolls de cuatro canales (77€): Rolls MX 42

https://rolls.com/product/MX42

Pero lo mejor es lo que te comentan, grabar cada una de las salidas de las mesas por cada una de las entradas de la tarjeta de sonido, si te llegan las entradas!

Así puedes monitorizar mejor los volúmenes de cada una de las mesas, y si es necesario tener un bus con la suma de ellas :)
Subir
Teo Tormo
#368 por Teo Tormo el 08/03/2020
#364 Pues es más o menos lo que yo pensaba. Efectivamente la Motu sólo tiene 3 pares estéreo y tienes cinco mesas, aparentemente se te quedan dos fuera, pero no pasa nada porque 3 de las mesas usan su propio interfaz de audio, la V10, la 96 y la MP2015.
Conecta las mesas analógicas (Formula y Model) a las entradas analógicas de la Motu. Creo que usas un mac, así que ve a Aplicaciones/Utilidades y abre un programa que se llama Configuración Audio MIDI y en el programa dale a Ver/Panel de Audio (hablo de memoria, pero tienes que abrir el panel en el que se ven todos los dispositivos de audio). En la columna izquierda de ese panel, donde aparecen listados todos los dispositivos de audio, abajo tienes un signo más + que al darle te aparecerá algo así como “Nuevo dispositivo compuesto” o agregado. Eso te permite generar un dispositivo virtual que contenga los canales de grabación de todos tus interfaces, de manera que en un mismo dispositivo unas las entradas analógicas de la motu y los canales que tengas asignados de grabación en las mesas con interfaz de audio.
De esta forma puedes grabar todas las mesas a la vez, generas en tu DAW favorito cinco pistas estéreo, asignas la entrada de cada pista a cada entrada del dispositivo virtual que has creado, armas la grabación en todas las pistas y el monitoreo directo (para escucharlas todas a través de la Motu) y le das al rec. Y te pones a hacer ruido con todas.
Subir
2
Oscar
#369 por Oscar el 13/03/2020

Poco a poco me voy haciendo a ella el mundo pioneer nunca lo e dominado mucho.jajajajajajaj
Subir
2
Oscar
#370 por Oscar el 13/03/2020
Pido consejo por aquí,como se puede hacer un directo en YouTube con una Goopro y que el sonido que grabe sea el de la mesa.
Quiero hacer algo si lo del confinamiento en casa se cumple me gustaría hacer sesiones con las mesas para la gente y que me pidieran combinaciónes comparativas etc.... pero todo en directo no sé si podrá pero me gustaría hacerlo.
Haber si alguien me explica como.
Subir
1
RubenNH
#371 por RubenNH el 14/03/2020
#370 Poderser se puede con OBS Studio y una camara tipo GOPRO que permita usarla como camara PC (Las SJCAMM por ejemplo).
Seria crear 5 escenas diferentes y cada una de ellas con un mixer diferente como fuente de audio.
No es complicado, pero explicarlo por aquí si podría ser algo largo.
Subir
doremix
#372 por doremix el 15/03/2020
#370 tienes que usar el OBS por ejemplo, y la Gopro eso si, para que sea en directo tienes que comprar un cable o una capturadora para el Pc o Mac. Si no. grabar el audio, grabar el video, y luego montarlo junto...
Subir
Oscar
#373 por Oscar el 15/03/2020
Gracias por los aportes pero aún no lo tengo claro.
Yo tengo una gopro hero black 4 y MacBook Pro,instaló obs y asta ahí ya no se como hacerlo.jajajajajajj
Y me gustaría hacer directos con la señal de la mesa.
Subir
javi_sd
#374 por javi_sd el 15/03/2020
#373 yo lo hago más nativo. IPhone X, djm rec como controlador de sonido y control de volumen y enlazador de streaming y el IRig 2 como interface. Lo malo es tener un soporte decente para colocar el iPhone en un lugar alto. Estaría genial que la app djm rec de pioneer pudiera controlar cámaras WiFi y ya entonces sería la ostia
Subir
Oscar
#375 por Oscar el 15/03/2020
Pero con el Djm rec no haría falta el IRing no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo