Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

javi_sd
#211 por javi_sd el 22/02/2020
#210 me supongo que será lo mismo que con la 900 nexus 1. Tuve que asignar una de las salidas de la tarjeta para hacer un routing para grabar en traktor. Yo lo que tengo son 3 canales para timecode (por ejemplo)o digital y live y el 4 solo para digital o live. Supongo que la v10 habrá que sacrificar alguna salida virtual para lo mismo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noob!
#212 por noob! el 22/02/2020
#209 bueno si puedes, suerte la tuya, también te digo una cosa como compi del foro, y es que nunca metas a nadie desconocido en tu casa a si por que si, nunca se sabe quien pulula por los foros, vamos con semejante arsenal de equipos iría con cuidado es solo un consejo.

:birras:
Subir
Oscar
#213 por Oscar el 22/02/2020
Pues tendrías que ver la gente que te encuentras por wallapop.
Jajajajaj
Subir
Teo Tormo
#214 por Teo Tormo el 23/02/2020
#208 #210 Los drivers yo los descargué de la versión internacional de la web, se accede pinchando primero en la banderita de España y luego en la siguiente web dandole al botón de versión internacional. Para grabar desde el ordenador tienes que sacrificar un canal de la mesa, abres el panel de control del driver y en la pestaña outputs eliges que canal quieres dedicar a grabación. O eso o conectas un dispositivo iOS al puerto de arriba a la derecha y usas la app DJM Rec.
Subir
javi_sd
#215 por javi_sd el 23/02/2020
#214 más o menos lo que yo he dicho. Lo que pasa que en la djm 900 nexus solo sacrificas la salida virtual, la entrada se puede seguir usando para lo que quieras. (Por lo menos en traktor lo puedo hacer asi). En la V10 no sé si lo hará de la misma manera (aunque sería lo lógico que fuera de manera parecída)
Subir
Playtagain
#216 por Playtagain el 23/02/2020
#206 Es curioso que el propio Teo, que ha estado probando a fondo la mesa, ha ido corroborando lo que yo he comentado.

A ver Max, decir que la Model1 es una mesa más, es no conocerla, lo siento mucho. ¿Y que Pioneer no la ha imitado (y por lo tanto, está imitando a Richie) con la V10?

La 92 lleva mucho tiempo siendo un grano en el culo para Pioneer. Y la 92, casualidad :besito:, es también la fusión entre Rigby Jones y Richie, que ya se conocieron con la 62. Y no lo digo yo, lo describe el propio Andy en la historia de la 92...

Y ahora ya no sólo estaba la 96, que ya no era una mesa minoritaria gracias a sus tarjetas, sino que encima sacan la Model, una mesa que es icono del sibaritismo audiofilo, y con una venta exclusiva. Con todo eso, Pioneer ha perdido prestigio, y en los entornos pro (y aficionados, ojo, que muchos se han comprado una 96 antes que una Nxs2, porque es más cool), Pioneer estaba siendo relegada a los artistas más Mainstream, y perder esa cuota de mercado creciente no lo podían permitir.

Y no hablo de saber pinchar o no; ni siquiera de sacarle el jugo a las mesas, hablo de imagen, y eso es fundamental si quieres ser el lider.

Con la V10 han plagiado todas aquellas características de aquellas mesas que le están dando pol saco a la Nxs2, y han imitado hasta los colores de la Model, y con el precio de ésta (casualidad también?) tienes un All in one, que muchos usarán más o menos a fondo, pero que Pioneer se encargará de promocionar para convencer a nuevos usuarios.

Y hay otra cosa... La 96 es una mesa que estoy casi seguro de que la están adquiriendo en su mayoría aficionados ¿porqué? Porque esa manera de pinchar con Ableton y Traktor, en realidad la usan 4 Dj's de mucho renombre, si en cualquier disco, pub, evento o fiesta te pones con 4 loops, reverb y delay multitap a rayar a la peña, poca feina vas a tener...
Subir
1
Oscar
#217 por Oscar el 23/02/2020
El shimer ese es una caña está muy currado y cómodisimo de usar.
Subir
noob!
#218 por noob! el 23/02/2020
pioneer son unos copiones... ya lo dije.

:fumeta:
Subir
Oscar
#219 por Oscar el 24/02/2020

Ya está aquí una parte de vídeo,siento que sea un poco cutrecillo pero e tenido que hacerlo en una hora y no tengo tiempo últimamente para más seguiré colgando más e intentaré que sean mejores jajajajajajaj
Subir
3
Max
#220 por Max el 24/02/2020
Playtagain escribió:
A ver Max, decir que la Model1 es una mesa más, es no conocerla, lo siento mucho.


...sigues sin saber "el quid" de mi discusión.

...por supuesto que es una mesa más.....es que no es un submarino....ES UN MIXER !!

...que es "más mejol" que esta o la otra....."pos fale", "por dacuerdo".....es que no voy por ahí....

#-o


...y no, para mi no es una copia. Aunque tengan muchas cosas en común.
Subir
Max
#221 por Max el 24/02/2020
Oscar escribió:
Ya está aquí una parte de vídeo,siento que sea un poco cutrecillo


...de cutrecillo nada !!

...ya quisiéramos muchos poder tener ese lujazo =D>

...veo que te encantan mucho los filtros

...y por lo que he visto en el video.....creo que la V-10 va a ser un bombazo de ventas y de implementación en muchas cabinas "top".

...buen aporte, Oscar =D>
Subir
Playtagain
#222 por Playtagain el 24/02/2020
#220 Que siiii, que "el hábito no hace al monje", no?

Por cierto Max, tienes algún canal en YouTube? Soundcloud? Web?
Subir
doremix
#223 por doremix el 24/02/2020
#219 joder es enorme el bicho... Luego me lo veo😜
Subir
berni20
#224 por berni20 el 24/02/2020
Acabo de verlo en el movil y el segundo tema en la model suena distorsionado el bombo, os pasa a vosotros? Esta claro que lo ideal no es escucharlo con el altavoz del movil...
Subir
Josep
#225 por Josep el 24/02/2020
#224
Yo lo he escuchado desde el pc con unos altavoces y si, se oia un poco distorsionado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo