Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Oscar
#226 por Oscar el 24/02/2020
Si si se oye algo distorsionado estaba el drive de ese canal casi ala mitad me di cuenta tarde jajajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar
#227 por Oscar el 24/02/2020
No voy a comisión con pioneer jajajaja solo a sido un fallo.
Subir
Max
#228 por Max el 24/02/2020
Playtagain escribió:
Por cierto Max, tienes algún canal en YouTube? Soundcloud? Web?

...en youtube, tengo uno que apenas uso....sólo para seguir a unos cuántos....pero en otro orden de cosa.

...tampoco (de momento) me hace falta.

...Soundcloud, cerré mi cuenta (creo que quedan residuos de hace tiempo...y casi todo lo borré), porque se columpiaron y porque varios clientes míos (y no clientes) se aprovechaban de mis sesiones y las ponían "por la patilla". Soy de no subir sesiones....me gusta rentabilizar mi tiempo.

...Instagran...tengo una cuenta que apenas uso porque cuando la abrí fue para probar una cosa.....y ahí está.

...Lo que más suelo usar es Facebook, pero ojo: tengo 900 amigos. Y los conozco a todos. Sé quienes son TODOS LOS 900. No soy de tener 2654653462 "amigos" donde la mitad son lumis de esas o perfiles "de palo" que sólo valen para sumar. Y si visitas mi perfil, verás que suelo publicar una vez por semana aprox. y tampoco subo el 70% de todo lo que hago, porque hago muchas fiestas privadas y el éxito es precisamente, la discreción, la última este sabado....la de la foto uno de los invitados (tengo permiso en este caso para publcarla).

...fíjate, PRECISAMENTE, hace 2 días...publiqué en mi Facebock lo siguiente:

https://www.facebook.com/djsuperlopez

...referido a que desde 1986 mi publicidad ha sido el boca-a-boca....y currando ininterrumpidamente desde el 1 de junio de 1986 y en exclusiva de ésto.

...lo de ininterrumpidamente, lo digo porque tengo amigos Djs que llevan 20 años pinchando y en esos años habrán pinchado en público unas 300 veces.


8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
HHH.jpg
Subir
Max
#229 por Max el 24/02/2020
Oscar escribió:
No voy a comisión con pioneer jajajaja solo a sido un fallo.


...no mientas Oscar.

...me han dicho en la oficina que falta que recojas tu cheque de Enero. :desdentado:

...yo ya lo he cobrado. :satan:

:ook:
Subir
Playtagain
#230 por Playtagain el 24/02/2020
#229 Seguro que has cobrado de Pioneer... Jajajaja

Subir
Max
#231 por Max el 24/02/2020
#230

...eso es uno de los sets de mi escuela y creo que esa cuenta la abrí ese día y para eso....la 800 ya no la tengo....y ese video es el del concurso de Hispa en el 2012 (que no quería participar....pero a última hora me tocaron "las fibras p"


...ya me gustaría cobrar.....pero no de Pioneer....sino DE CUALQUIERA...jodío.


...menudas "reviews" más "gonitas" me iban a salir.......no lo sabes tú bien.

...y aquí no he querido (por respeto a mis compis y amigos Djs) decir por qué éste o el otro DJ usa éste o el otro "equipo"....porque alguno del que se ha comentado en algún hilo....y que también es forero de HIspa....SÍ es "oficial" de una marca.

...aaaaaiiiinnnnns, recuerdo a Carl Cox cuando anunciaba sus Reloop "a full".....jejejejejeje. :comer: :mrgreen:
Subir
Playtagain
#232 por Playtagain el 24/02/2020
#231 Bueno, creo que a Cox ya se le perdona todo...
Subir
Playtagain
#233 por Playtagain el 24/02/2020
Y sé que Pioneer no es dada últimamente, pero me da que con la V10 sí van a hacer campaña...
Subir
Max
#234 por Max el 24/02/2020
Playtagain escribió:
Bueno, creo que a Cox ya se le perdona todo...


...no...no, si no me refiero a "perdonarle" nada (faltaría más).

...me refiero a que cuando anunciaba Reloop (como las estrellas de la NBA con los cereales), pues había gente que lo compraba porque "eran las que usaba Carl Cox"...y claro...viniendo del bueno de Carl Cox.....pueeees.


...a eso me refería.

...la Model1 además de ser una mesa cojonuda (que yo nunca he dicho lo contrario)....también tiene "su cosa" con eso de que su creador fuese Richie Hawting.

...yo estoy esperando a ver si sacan de una puñeterisísisisisissisisisma vez los de "alfalfateta" los CCDDJJ-3.0000 :loco:

...mi banquero se está frotando las manos.....aunque mi compra depende de varios factores....(hay prioridades)
Subir
berni20
#235 por berni20 el 24/02/2020
#230

Musicote....Max, entonces dices que no tienes sesiones por la web?
Subir
berni20
#236 por berni20 el 24/02/2020
Max escribió:
...Soundcloud, cerré mi cuenta (creo que quedan residuos de hace tiempo...y casi todo lo borré), porque se columpiaron y porque varios clientes míos (y no clientes) se aprovechaban de mis sesiones y las ponían "por la patilla"


Una pena.... pero de todas formas soundcloud tiene una opción que si no quieres no se descargan tus sesiones para que no te las pirateen....y mixcloud directamente no tiene opción de descarga....lo digo por si no lo sabías.
Subir
doremix
#237 por doremix el 24/02/2020
#219 pues me gusta que hables sobre estilo y maneras de pinchar... Al final es eso, no hay una "mejor" que otra, cada una a lo suyo, su estilo, su marca, etc...

Yo lo comparo con las guitarras, ya que he trabajado muchos años en una tienda de instrumentos... Cuando venía un heavy a comprar una guitarra de 3.000 pavos, decías "y esto se va a comprar cuando hay esta otra mucho más guapa y tal" pero, por que esa esta hecha para su "estilo".

Creo que los DJs merecen diferentes equipos según el estilo y necesidades de cada uno, ahí la model lo hizo muy bien, y pioneer va a remolque pero se aplaude la intención.

Pero querer comparar estas mesas para pinchar con CDJs, creo que es el error más grande que se puede caer.
Subir
Oscar
#238 por Oscar el 24/02/2020
Hostiaaaaa Max Iker jeminez enormeeeeeee
Subir
Max
#239 por Max el 24/02/2020
berni20 escribió:
Musicote.


...que va.....esa música estaba seleccionada a propósito para el concurso.

berni20 escribió:
entonces dices que no tienes sesiones por la web?


...en tiempos de Cds., me hinché a ganar pasta vendiendo sesiones en Cd. Pero en la web al principio....alguna....hasta que vi que las utilizaban para usos comerciales en garitos cercanos....y como que pasé de seguir.

...incluso una vez tuve que regalar 200 Cds de una sesión mía a los clientes de un garito donde trabajaba porque al lado, en otro garito la ponían sin yo saberlo hasta que les pillé (un colega Dj amígo mío con mucho morro) y para que supiese la gente que era mía la sesión y no de él, pues hice 200 copias y las regalé a los clientes.

...mano de santo.

...y desde entonces....nada. Tampoco necesito promoción como Dj alguna. Quien me contrata ya me conoce o me han recomendado....con lo que....no veo el beneficio personal de subir sesiones.

berni20 escribió:
...lo digo por si no lo sabías.

...jajajajajja, claaaaaaro que lo sé. Lo he sabido siempre....pero te diré una cosa (para aprovechar el desvío del hilo y seguir con él): mi "ruina" (más bien, lo que más daño me ha hecho) fue cuando salió Shazam. Precisamente, porque a finales de los 80 y en los 90 (mi época dorada como dj), el mérito y reconocimiento siempre ha sido por la selección de los temas. Antes te pedían el título del disco que pinchabas en cabina...el nombre del tema.....y ahora...te copian una sesión por el morro por una puñetera aplicación. Quizás por eso ahora se valora más (lógico) el destrozar un tema para hacerlo "distinto" a base de "retorcer filtros" y efectos....y más efectos....y venga efectos....para creer (mal creído) que se es un monstruo pinchando cuando jodes un tema original tras otro....y eso ahora está de moda. Como todas las modas.....ya pasará....pero ahora es lo que hay.

doremix escribió:
Creo que los DJs merecen diferentes equipos según el estilo y necesidades de cada uno, ahí la model lo hizo muy bien, y pioneer va a remolque pero se aplaude la intención.

..."mae mía"!! :machaca:

...los Djs buenos....cogen lo que pillan y hacen un buen resultado.....con una model o con una samick. Y eso de que Pioneer "va a remolque"....en serio....no sé a qué te refieres...porque como sea por la salida de la V10.....aaaaaiiiiinnnnnsss ](*,)
Subir
Max
#240 por Max el 24/02/2020
Oscar escribió:
Hostiaaaaa Max Iker jeminez enormeeeeeee


...ese sí que usa los filtros de puta madre con las psicofonías y tal...y los efectos....jajajajaja !!

:mrgreen:

...gran tipo....un cachondo.....y su mujer....igual. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo