Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

R3DONDO
#496 por R3DONDO el 26/04/2020
#494

Porque? no se adapta una Xone 96? una Model 1? una Formula Sound ff 6.6? po poner algunas de 6 canales o en el caso de la 96 una 4 + 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#497 por Playtagain el 26/04/2020
#495 Luego hay otros factores determinantes, el tacto por ejemplo.

Antes de comprarme una Nxs2, tuve una 92, Db2 y Db4, por todo lo bueno que decían de A&H, pero cuando toqué la Nxs2 me enamoré, literalmente. Me encanta la homogénea y cómoda distribución de los controles, el tacto de los faders, y la facilidad de uso de los efectos.
Así que, para mí, la V10 es la mesa más completa que hay ahora mismo en el mercado.
Subir
R3DONDO
#498 por R3DONDO el 26/04/2020
#497

Claro, tu lo has dicho perfectamente, para ti, pero no has dicho de forma categórica es la mejor mesa que hay en el mercado.

Tu después de probar varias mesas diste con una que es la que te hacía mas cómoda tu forma de mezclar, y esa es tu mesa perfecta del mercado para ti, es sencillo. Has probado la Model 1? tiene pinta de tener mas cómodos los controles aún que las Pioneer.

La db4 no es un ejemplo de la mejor distribución de los controles... jajajajaja, que locura... no se en que pensarían los de Allen & Heath cuando hicieron la distribución de la ecu. Cualquiera que lleve un tiempo con una mesa lleva la mano al control que quiere tocar sin mirar, casi por instinto, para hacerlo con esa mesa en vez de meses tendrían que pasar años.. jajajajaja. Eso no quita que no es una mesa de calidad, pero cómoda, lo que se dice cómoda no es.
Subir
berni20
#499 por berni20 el 26/04/2020
#493

No hay el mayor problema con eso que asi va a ser, un mixer en cada casa y dios en la de todos...
Subir
1
berni20
#500 por berni20 el 26/04/2020
#497
+1 en lo de que la v10 es la mas completa
Subir
berni20
#501 por berni20 el 26/04/2020
#495

Creo que otro fracaso fue la djm 1000, por cierto en alguna manera antecesora de la v10 por lo de los 6 canales...Segun he oido (porque no la he “tocado”) mucha mejor calidad de sonido que lo que habia sacado pioneer hasta la fecha (500, 600, 800....)
Subir
Playtagain
#502 por Playtagain el 26/04/2020
#498 Y tanto que he probado la Model. Pues sí, hay que reconocer que también tiene una distribución muy ergonómica, no te agobian los 6 canales. Y en tacto también muuuy bien, nada que ver con los faders de A&H.

La Formula FF4.2 tampoco me convence, los knobs metálicos son muy chulos, pero los faders no me convencen, el capuchón no está a la altura en calidad. Aparte de que es muuuy fea.

La Rane Mp 2015 también mola muucho, todo está muy bien colocado, y da la sensación de mesa Premium.

Digo todo ésto, porque tener un buen equipo te da mayor sensación y disfrute, aunque al final todo sea poner música. Por ejemplo, yo entiendo que la K2 es muy versátil, pero las D2 combinadas con un buen mixer son fantásticas. Para mí, claro está...

Eso lo echo en falta de Pioneer, y ahora que tiene la V10 aún tiene más sentido, un lateral de la Ddj 1000 iría de coña para Rekordbox.
Subir
Near
#503 por Near el 26/04/2020
Playtagain escribió:
Eso lo echo en falta de Pioneer, y ahora que tiene la V10 aún tiene más sentido, un lateral de la Ddj 1000 iría de coña para Rekordbox.


Lo bueno qe te da Pioneer es que te da todo metido en una mesa, pero claro esta V10 en mi opinión tiene un mercado muy reducido y así como en CDJS esta en el primer puesto y dudo que le quiten el puesto en mesas no lo tengo yo tan claro, la táctica de Pioneer esta clara y esta en tocar todos los palos, veremos como le sale la jugada, como se suele decir el que mucho abarca poco aprieta y recordemos que con 3000€ se abre un abanico muy grande de mesas en el mercado,(ojo que igual con esto que está pasando vemos una bajada de precio que hace la mesa más apetecible) recuerdo como dije bien R3DONDO, cuando salió la DJM2000 y al final fue una ostia de campeonato.
Subir
berni20
#504 por berni20 el 26/04/2020
#502
Playt menuda coleccion de buenos carros que has probado jaja...pero teniendo en cuenta sus diferencias con cual te quedarias? Con la nexus 2? O ya has puesto la zarpa a la V10?
Subir
R3DONDO
#505 por R3DONDO el 26/04/2020
#502
A mi particularmente es que me gustan mucho los fader tipo Model 1, esos tipo mesa de directo. y la Rane no me gusta que sean rotatorios, pero no negaré que es un mesón.

En cuanto a lo que dices de los D2, si eres usuario de Traktor , no creo que haya mejor controlador, te gustara mas o menos, pero lo controlas todo y puedes tener el portátil cerrado debajo, no se porque los retiraron del mercado... es verdad que tardaron en venderse, pero cuando le bajaron el precio empezaron a venderse, no un superventas pero si como para dejarlos, o eso creo yo.

Lo que dices de los laterales de la Pio 1000 lo llevo yo diciendo hace tiempo, hace falta que las marcas saquen ese tipo de laterales, los de Native con los D2 lo hicieron bien y los quitan, yo lo que hubiera hecho es sacar otros pero con rueda, y ampliar el abanico.
Subir
javi_sd
#506 por javi_sd el 26/04/2020
#505 no tuvieron la aceptación por el precio que tenían. Yo los tengo y gastarse 1000€ nuevos sin apartado de mixer o tarjeta de sonido integrada les tiró a mucha gente para atrás. Era casi el precio de una S8!!!! Ahora de segunda mano las hay hasta por 200€ y en muy buen estado. De echo un amigo vende una por ese precio.
Subir
R3DONDO
#507 por R3DONDO el 26/04/2020
#506

Claro, por eso he dicho que al principio no se vendían mucho, pero cuando los bajaron a 360 € la gente empezó a compralos.
Subir
Playtagain
#508 por Playtagain el 26/04/2020
#504 Hasta que no acabe ésto no. Pero la probaré.
Resultará curioso, pero una mesa que cambié por la Px5 (más dinero a mi favor) fue la Denon X1600, y me impresionó muchísimo. Sonido brutal, configuración adelantada a su tiempo con una personalización de la eq. Lo malo es que está descatalogada, y ya no va con los nuevos SO de mac.

#505 Las D2 se descatalogaron igual que la S5, igual que lo harán con la S8. Native está tocando fondo, ha recogido velas y tiene hardware amateur para poder subsistir, y poco más. Aún gracias que van actualizando Traktor.
Subir
Max
#509 por Max el 26/04/2020
RubenNH escribió:
Quería cambiar la mesa y, de momento, solo tengo dos platos.

...hace unos meses compré la DJM-450.

...simplemente, espectacular....es como una DJM-9000 Nx2, pero de dos canales y más compacta...misma circuitería interna con su conversor digital de 64 bits.

...además viene con Rekordbox DVS incluído....y la puedes usar con Traktor DVS sin tarjeta adicional.

...estoy muy sorprendido con esta mesa....para mí la mejor de 2 canales ahora mismo. Y el precio que tiene para lo que ofrece es cojonudo (588 € Iva incluído)

...totalmente recomendada si sólo vas a conectar 2 platos (o dos reproductores)

https://www.madridhifi.com/p/pioneer-dj-djm-450/
Subir
Playtagain
#510 por Playtagain el 26/04/2020
#509 A mí también me resultó muy práctica, pero... El sonido no me convenció, la verdad.
Pero no negaré que con unos xdj 700 es el pack ideal para bolos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo