Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

R3DONDO
#466 por R3DONDO el 25/04/2020
#465

Yo pienso que hay un vacío en las mesas de dos canales importante, no hay una xone 96 de 2 canales, que saliera por unos 700 €, porque las de calidad se van a partir de 1.700 € y están destinadas a sratching, luego tienes de mucha calidad como la Fórmula Sound ff 2.2 y alguna mas de esa gama a 2.200 € , por debajo tienes las xone 23 y 23C que para que decir nada de ellas... la mas equilibrada calidad precio es la que sale en el vídeo, pero solo una?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RubenNH
#467 por RubenNH el 25/04/2020
#466 Aunque se ha desviado del tema original la conversación (para mi) está siendo interesante.
Hace poco estuve en la misma tesitura: Quería cambiar la mesa y, de momento, solo tengo dos platos.
Al final tienes que ir a mesas de mas canales si quieres cierta calidad. De dos hay un vacío importante.
Subir
Near
#468 por Near el 25/04/2020
#466 Si la verdad que deberia haber una gama mas amplia y de calidad, pero es que se hanimpuesto las mesas de 4 canales y yo creo que va a ser díficil sacarlas de esa hegemonia.
RubenNH escribió:
Hace poco estuve en la misma tesitura: Quería cambiar la mesa y, de momento, solo tengo dos platos.

Yo tengo 2 cdj y 2 platos y también me planteo a veces cambiar de mesa porque siempre he usado Pioneer, pero claro tener que invertir 4 cifras en una mesa de 4 canales pues me da dolor de corazón, veremos si de aqui a un tiempo baja el mercado algo pero no se, los cdjs y las mesas cada dia valen mas, al final vamos a llegar al punto de gastarnos 5000€ en una mesa para pinchar en casa pfff.

P.d. ya lo siento por desviarme del tema, por mi parte volvemos al tema principal.
Subir
berni20
#469 por berni20 el 25/04/2020
#457
Es la ultima vez que te lo explico porque ya me estas resultando duro de mollera....
En el video de la boiler el dj no necesita la xone 92.....y la usa y no la usa por lo siguiente:
La usa porque el festival le ha conectado su k2 a la 92 para que salga el sonido a los altavoces a traves de ella....pero si no hubiera 92 la k2 le permitiria pinchar igual a traves de su salida master a los altavoces....
No la usa porque en ningun momento la toca ni para ecualizar ni para fadear ni para meter efectos ni para nada....

Espero no tener que hacerte un croquis....
Subir
berni20
#470 por berni20 el 25/04/2020
R3DONDO escribió:
Por cierto Berni, sólo tienes la k2 ahora? o tienes mas equipo?


Tengo tambien mesa y tres cdj pioneer (uno en venta por si a alguien le interesa) para pinchar otros estilos como house, electro, detroit....
Subir
1
Near
#471 por Near el 25/04/2020
#469 Mira si no entiendes lo que es usar una mesa creo que tienes un grave problema LA USA, leete lo que significa usar algo que igual el que necesita un croquis y volver al colegio eres tu, la usa y no la usa? tu lees lo que escribes?. O se usa o no se usa, yo cuando tengo un ampli no lo toco y eso no significa que no lo este usando, asi que no tienes razón por mas que la quieras tener, no es tan complicado de entender, o tal vez si. es la segunda vez que tengo que corregirte en un post, y ya me cansa la verdad.
Subir
Playtagain
#472 por Playtagain el 25/04/2020
#471 Relax.... :fumeta:
Subir
R3DONDO
#473 por R3DONDO el 25/04/2020
Creo que los dos tenéis razón en vuestro planteamiento, uno quiere decir que la usa porque saca el sonido por ahí, y otro dice que no la usa porque solo saca el sonido por ahí, y podría usar una interfaz sin la mesa, el mismo k2 o incluso el sonido que da el Mac, es decir que la mesa es prescindible. De todas formas pensad que la mesa es una 92 y no tiene interfaz, así que tiene que haber una interfaz de por medio.

Pero no discutáis por eso yo os entiendo a los dos, usarla al final la usa, aunque solo sea para sacar el sonido. Y la mesa es prescindible pero la usa para sacar el sonido por ahí aprovechando que la tienen puesta para los diferentes artistas.

#467

Si, llevas razón, por eso había propuesto abrir otro hilo para equipos minimalistas y modulares contenidos de precio pero que conserven una calidad.
Sobre las mesas de de dos canales que he dicho creo que las tienen olvidadas por desgracia, solo ver que se están yendo hacia mas canales como ejemplo este hilo, 6 canales.
Subir
berni20
#474 por berni20 el 25/04/2020
#471

Que te canse o no te canse la verdad es que ya te puedes imaginar el problema que tengo con eso, estamos debatiendo de música y no de que seas mi jefe y me quieras despedir....

Es muy facil de entender lo que quiero decir y si no quieres o no puedes pues lo siento en el alma compi....
Subir
berni20
#475 por berni20 el 25/04/2020
R3DONDO escribió:

Pero no discutáis por eso yo os entiendo a los dos, usarla al final la usa, aunque solo sea para sacar el sonido. Y la mesa es prescindible pero la usa para sacar el sonido por ahí aprovechando que la tienen puesta para los diferentes artistas.


No soy doctorado en nada pero creo que se entiende lo que digo verdad?

Vamos a ver, un mixer se usa para mezclar canciones y en ese proceso ecualizas, usas efectos, filtros, ganancias....en el caso que nos ocupa que es unicamente para sacar el sonido de una controladora, basicamente la misma funcion que un amplificador.....eso es usar un mixer? Pues en el sentido etimologico de la palabra usar (que es en lo que se ha refugiado el compi para defender su postura) la respuesta es si....pero como le he querido hacer entender, eso entre gente que controlamos un poco de todo esto sabemos que no es “usar” un mixer....espero que se me entienda lo que digo, que creo que si menos para el compi cansado....
Subir
Near
#476 por Near el 25/04/2020
berni20 escribió:
Es muy facil de entender lo que quiero decir y si no quieres o no puedes pues lo siento en el alma compi....


No soy tu compi, ya de primeras, y te digo lo mismo, es muy facil de entender lo que quiero decir y si no quieres, no puedes o no sabes pues lo siento en el alma. Está usando el mixer te guste o no. Si el mixer estuviese apagado te diria tienes razón lo no está usando, pero si no distinguimos ya sobre un aparato que lo estaán usando y uno que no.... ápaga y vámonos.

R3DONDO escribió:
usarla al final la usa, aunque solo sea para sacar el sonido. Y la mesa es prescindible pero la usa para sacar el sonido por ahí aprovechando que la tienen puesta para los diferentes artistas.


Eso es.
Subir
R3DONDO
#477 por R3DONDO el 25/04/2020
#475
Si se te entiende, pero en el sentido estricto y con la definición de la R.A.E. y todo usarla la usa. Si te agarras a eso pues ya esta todo dicho. pero como lo que estamos hablando tiene un trasfondo que va mas allá, esto es, lo que tu dices, que la usa para sacar el sonido, no para lo que está destinado una mesa de mezclas, es decir, no mezcla con ella, simplemente aprovecha que la tienen para sacar el sonido, y por ello es prescindible, porque el sonido se puede sacar de otras formas, desde la mas simple que es directo del pc, pasando por la interfaz del k2 o añadiendo una interfaz externa, cosa que , dicho sea de paso tiene que hacer (una de las 3 alternativas) ya que la 92 no tiene interfaz como bien sabéis.

Por eso digo que tenéis razón los dos, si nos ponemos estrictos y con definición de R.A.E. la lleva el Near, y si hablamos de forma coloquial sabiendo el trasfondo también la llevas tú berni20. Así que no discutáis por detalles.
Subir
R3DONDO
#478 por R3DONDO el 25/04/2020
A ver par zanjar el tema. Creo que estaréis de acuerdo los dos, se puede prescindir de la mesa para pinchar en el caso que nos ocupa?

(como alguno me diga que no es para mataros ya eh!!!????)
Subir
berni20
#479 por berni20 el 25/04/2020
#477
Efectivamente todo lo que dices es lo que he defendido desde el principio, el uso y no uso del mixer, eso lo entiende un parvulito, coloquialmente hablando...

Pero tambien entiendes que Near (no compi mio) se agarra a una simplicidad tal como decir que por el hecho de que el aparato esta encendido (igualmente lo ha dicho con el cdj) ya esta en uso...es como decir que por tener el coche arrancado se esta usando....
Subir
berni20
#480 por berni20 el 25/04/2020
#478

Pues te voy a decir que no jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo