Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Near
#481 por Near el 25/04/2020
#479 Un parvulito también entiende lo que significa la palabra usar, pero veo que es algo díficil de entender, no me has contestado al ejemplo del amplificador, porque será......Definición de la RAE por si no lo has leido te lo vuelvo a poner:
Usar
1.
Hacer servir una cosa para un fin determinado.

Partimos de la base que creo que no eres quien para decirme como debo opinar sobre algo, o que debo creer, como pones tu que me agarro a una simplicidad, pues si no se entiende lo que he dicho desde un principio con esa simplicidad algo falla....... pero está bien saber que tu eres el que dices que aunque este sacaqndo el sonido por ahi NO ESTÁ USANDO LA MESA.
R3DONDO escribió:
A ver par zanjar el tema. Creo que estaréis de acuerdo los dos, se puede prescindir de la mesa para pinchar en el caso que nos ocupa?

A veces se puede prescindir hasta del dj :desdentado: :desdentado: .Si tu ya me has entendido a la primera, pero no me mates ahora que vamos a empezar a salir a la calle jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#482 por R3DONDO el 25/04/2020
Veo que lo de pa mataros os lo tomáis a coña.... pero lo que no os he dicho es la forma.... a reguetonazo limpio, sin comer ni dormir ni beber, hasta que el cuerpo aguante con regueton y la mesa de la concordia clipeando a tope.

Este sería el caso de prescindir del dj.... porque yo lo dejaba en automático el Traktor y me hacía un mutis por el foro.... jajajajajajaja

O un loop del " yatu sabe, no hay maa na"
Subir
Near
#483 por Near el 25/04/2020
R3DONDO escribió:
Veo que lo de pa mataros os lo tomáis a coña.... pero lo que no os he dicho es la forma.... a reguetonazo limpio, sin comer ni dormir ni beber, hasta que el cuerpo aguante con regueton y la mesa de la concordia clipeando a tope.


No se que es peor si el reguetton o la mesa clipeando jajaja. Por lo menos podré hacer una playlist y elegir los temas no? :mrgreen: , como me dijeron el año pasado en una comunión que estaba poniendo música, DJ, eh DJ, ponme reguetton pero del bueno eh no la mierda de ahora, el que se ponia para hacer la pescadiña (debo ser muy mayor porque no entendí ni lo de la pescadiña). Será algún tema pero ya te digo que ni idea. Solo espero que sea una muerte rápida y son dolor jajajajaa
Subir
berni20
#484 por berni20 el 25/04/2020
#481
Macho (ups) has puesto justo el ejemplo del amplificador que define como anillo al dedo la simplicidad de tu razonamiento (por mas que pongas mil veces la definicion de la rae blablabla).... comparas un ampli y un dj mixer (te recalco lo de dj mixer) en el sentido de que los dos funcionan aunque no los toques, ahi lo dejo Séneca....
Subir
berni20
#485 por berni20 el 25/04/2020
#482
Si te pones asi te voy a contestar con un “si” jajaja
Subir
Near
#486 por Near el 25/04/2020
#484 Claro tu razonamiento es muy complejo jajajajaja, no si el que primero lo ha comparado has sido tu, te he puesto el ejemplo, para que veas que no hace falta tocar algo fisicamente para estar usandolo,unos altavoces no los toco y los uso cuando pincho pero sigue dándole una vuelta, que veo que tienes deberes aun, en unas horas yo creo que ya lo habrás conseguido.
berni20 escribió:
Macho (ups)

Esas gracietas que las haga un niño de 8 años lo veo bien, que las hagas tu cuando ya te he dado un toque, pues no se haces que ponga en duda tu capacidad para entender una frase. Y si es por hacer la gracia te voy a contar un secreto, la gracia se esfumó.
Subir
DJ'Party
#487 por DJ'Party el 25/04/2020
Eh! haya paz, que pongo el video del señor Kiko Rivera y su tuboescape
Subir
R3DONDO
#488 por R3DONDO el 25/04/2020
Near escribió:
pescadiña

No se que es eso.... pero seguro que nada bueno! tampoco se que es regueton del bueno.... jajajajajaja

Ya se que esto de estar encerrao tanto tiempo es jodido, pero por eso mismo, riámonos un poco y no discutamos.
Subir
R3DONDO
#489 por R3DONDO el 25/04/2020
https://www.youtube.com/watch?v=U9m5bAiL29k

LA PESCADINHA!!!!

Es que me ha picao la curiosidad para ver que clases de estupidez era... jajajajajajaja todavía no me he repuesto......... jajajajajajajaja
Subir
Near
#490 por Near el 25/04/2020
#488 Yo tampoco sé que es reguetton de bueno, pero bueno le puse buena cara y a lo mio, bueno y ya que sacas el tema, como ves la DJMV10 para una sesion buena de temas de reguetton? :mrgreen: :mrgreen: , yo la veo una muy buena compra la verdad, :satan:
Subir
Near
#493 por Near el 25/04/2020
#489 buff la gente sube cualquier cosa a las redes, eso si, 50.000 visualizaciones
#492 Voy a empezar a ignorarte, te recomiendo que tu hagas lo mismo
Subir
Oscar
#494 por Oscar el 25/04/2020
La Djm-v10 es la mesa que mejor se adapta a más géneros musicales,vi un vídeo el otro día de un chaval pinchando ópera y tech-house que mejor flipando.
Subir
R3DONDO
#495 por R3DONDO el 26/04/2020
Yo creo que la Pioner V10 es un pepino de mesa para cualquier cosa que se quiera hacer para mezclar con música, entiendaseme, no va a componer... (miedo tengo a la R.AE.). Ahora bien yo, para mi personalmente no me la compraría, porque hay otras opciones que me gustan mas y mucho mas económicas.

Pero no es sería la primera vez que Pioneer se comiera un producto que iba para estrella, la djm 2.000 es un ejemplo, y aún mas la Tour.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo