Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#436 por Playtagain el 25/04/2020
#434 No sé, a mí las pintas del tipo es lo que me parece poco profesional :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#437 por berni20 el 25/04/2020
#436

Jaja pero ten en cuenta que es en Tulum, costa del Yucatán, verano....de hecho las pintas de los asistentes no es que sean más elegantes tampoco....
Subir
Near
#438 por Near el 25/04/2020
#434 Hombre eso de simple, Pioneer cdj 2000 nexus supongo, macbook, Xone 92..... no se donde ves ahi lo simple, lo simple seria ir con una controladora, pero ahi de simple veo poco.
Subir
berni20
#439 por berni20 el 25/04/2020
#438

Si te fijas bien Acid Pauli pincha exclusivamente con la xone k2 (o puede que sea una k1 porque no hace preescucha con cascos) y obviamente con el portatil, el resto esta ahi para otros djs puesto que es un festival de boiler...
Subir
Near
#440 por Near el 25/04/2020
#439 no me voy a ver la sesion entera para ver si usa el cdj, pero si esta encendido y conectado doy por hecho que es para usar, es mas aqui se le ve como extrae un usb del cdj https://youtu.be/EfZu4BCi644?t=7838 suma k1o k2 lo que tu quieras, mac y xone, sigo sin ver lo simple ahi. Ahora lo simple parece que es tener una 900 nexus y una pareja de 2000nexus, y nada mas lejos de la realidad. Repito simple lo veo el que se va con su portatil normal y su controladora normal (no una que cueste 2000€).
Subir
R3DONDO
#441 por R3DONDO el 25/04/2020
#435
Poder no puedes... por el tema de los canales A y B... la ecu a 4 bandas si, porque solo hay que poner en Traktor Ecu Xone y mapear el k2, pero claro es lo que hablamos de necesidades, para que necesita mas en este caso si mezcla solo decks A y B? con eso y una Motu, una RME o uncluso una Apogee duo... si la Motu m4 tiene la calidad de sus hermanas mayores.... no necesitas mas en este caso.

Debería abrir un hilo de sets minimalistas para pinchar.... jajajaja minimalistas pero con calidad claro... no vale poner una Hécules y quedarse tan agusto... jajajajajaja a ver que configuraciones habría y que se podría hacer con ellas.
Subir
berni20
#442 por berni20 el 25/04/2020
#440

Por partes,

Yo si he visto el video entero, no hoy sino hace tiempo y ya te digo que no usa el cdj en ningún momento, si saca un pen no quiere decir que lo haya utilizado...

El cdj esta ahi porque repito es un festival y lo habrá utilizado o utilizará después otro dj, de hecho el otro que falta seguro que lo han quitado al empezar Pauli para ocupar su espacio la k1 o 2....

La xone 92 está ahi porque es la que saca el sonido a los altavoces, la k1 o 2 utiliza un canal de la 92 para que sea así...
Subir
berni20
#443 por berni20 el 25/04/2020
#441

Yo mi k2 la tengo mapeada para cuatro decks en una capa y filtros/efectos la otra y para pinchar techno a tres-cuatro temas arriba no necesito más, esta claro que con la 96 tienes algunas posibilidades más pero yo no las necesito....
Subir
Near
#444 por Near el 25/04/2020
#442 Ok, yo te repito que no me voy a ver 2h de video para ver si pincha con un cdj o no, si saca un pen para mi ya lo ha utilizado, si no hubiera cdj no podria enchufarle ningun pendrive, es de lógica, aunque sea para mirar una cancion o para ver que funciona el pendrive o lo que sea. Pero vale aun quitando el cdj extra, el resto de simple tiene poco, repito que el que hayamos estandarizado cabinas de 3000 a 6000€ o mas en nuestras casas no quiere decir que sean simples. Hay cabinas bastantes mas simples que eso.
Subir
berni20
#445 por berni20 el 25/04/2020
#444
Es que no se trata de lo que ves en esa cabina, se trata de lo que necesita este dj en concreto y en este caso es una k1-2 y un portatil, el resto está ahí pero no lo esta usando....y meter o sacar un pen es como decir que ha mirado el movil y que lo usa para pinchar...

Vuelvo a decir que para hacer sets de techno a veces yo tampoco uso más que este dj....
Subir
R3DONDO
#446 por R3DONDO el 25/04/2020
#442
Si claro, aunque toque el cdj en una ocasión no lo usa creo que es por curiosidad.... a este artista lo he visto en varios vídeos y usa el portatil y la k2, aunque el canal que usa para sacar el sonido es de una 92, 96, o una 900 nexus dependiendo la mesa que tenga puesta en el festival o lugar donde lo contraten, por eso yo añadía que con, en vez una mesa, interfaz de unas mínimas garantías de calidad de sonido tienes algo bastante majo, y eso que Pauli no usa ni la mitad de los potes y fader... para cargar el tema lo hace con el touch pad, y no usa efectos... que podía usar "2 canales" de la ka 2 para un deck uno uso normal y otro para controlar efectos.... pero es su forma de trabajar y con lo que lleva le sobra.
Subir
Near
#447 por Near el 25/04/2020
Para mi esto es una cabina simple, y aun asi con una mesa mas simple también le haria la misma función
Subir
berni20
#448 por berni20 el 25/04/2020
#446

Ni siquiera necesitas mesa ni interfaz con una k2, la conectas directamente a los bafles y ya tienes el sonido.....
Subir
Near
#449 por Near el 25/04/2020
#445 La Xone la ESTÁ USANDO, para lo que hace necesita una xone 92? si tu crees que si perfecto, yo no lo creo, al igual que muchisimos djs top que usan mesas de 4 canales y el 4 canal está cogiendo polvo. Para mi ese set no es sinónimo de simple.
Subir
berni20
#450 por berni20 el 25/04/2020
#447

Pues si, una mesa y dos platos es básico, eso si, lo que hay en la foto es algo básico con mucha calidad pero puedes hacer lo mismo con una akiyama y unos reloop
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo