Pioneer djm600 duda vumeters y calidad sonido

Gustoso
por el 13/11/2008
Que tal va eso gente.
Me he comprado uno de estos cacharritos de segunda mano y resulta que reproduzco mis platos y al subir volumen pasa directamente del verde al rojo.
Yo creia que pasaria del verde al naranja y del naranja al rojo ¿estoy equivocado? ¿por que sera?

Hace poco tuve una rodec bx9 y resulta que la vendi porque no me cabia todo en el mueble.
Lo cierto es que el sonido de esta mesa me resulto una autentica delicia y ahora que tengo la pioneer el sonido me resulta como mas digital ¿sera esto asi?.
No me quejo en cuanto a ecualizacion porque comparado a otras que he tenido la verdad es que la pioneer responde pero ¿que mesa me podriais aconsejar que tenga ese sonido que yo busco + 3 phonos + el ancho aprox. de mi pioneer para que me quepa bien en el mueble?

Os agradezco desde ya toda orientacion en torno al tema.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
obione
por el 13/11/2008
Has pasado de un sonidaco a un sonido pobre. Los de la ganancia es así, 700 y 800 tienen naranjas. No supone ningún problema, para eso están marcados los dB's, no pases de 0, como mucho 1 o 2 leds con el pico y a funcionar.

Rane Empath, Ecler Nuo 3.0, Urei 1603 (ojo con ésta que es más ancha)... Para un buen sonido en especial la primera.
Gustoso
por el 13/11/2008
Gracias tio.

¿alguna propuesta u opinion mas?
Saludos. =D>
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas