Pioneer djm800 ó xone92?

walker8
#16 por walker8 el 23/07/2010
Gracias por vuestra ayuda, al final creo que me comprare la djm800, no se porque me tira mas, ademas en la pagina de music store he visto que el precio de la xone esta casi rebajado a la mitad de su precio inicial, y sinceramente no se porque esa devaluacion tan rapida si tanta calidad poseen. alguien sabe el porque de este detalle tan llamativo? vale que con la crisis todos hagan rebajas pero casi mas del 50% me parece al menos raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 23/07/2010
walker8 escribió:
muchas gracias por la ayuda , mañana es el gran dia, ni que decir que esta noche no duermo, por cierto alguien sabe si RODEC que tanta fama ha tenido siempre por su potencia ha sacado algo que meresca la pena mirar con efectos y digitalizadas, que puedan competir con las Pioneer y las Xone? tambien he pensado pillarme el x1 de native , alguien sabe si vale la pena en rendimiento y calidad esta inversion? Gracias



Ya que estas e esos precios, ya miraste la Ecler Evo 5? Se come en efectos a todas las demás mesas, y Tiene tarjeta de audio integrada.
Subir
walker8
#18 por walker8 el 23/07/2010
pues la verdad que no la he mirado, solo se escuchan piropos hacia Xone y Pioneer, ahora mismo la miro, dices que se las come en efectos y potencia? tan buena es?
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 23/07/2010
walker8 escribió:
pues la verdad que no la he mirado, solo se escuchan piropos hacia Xone y Pioneer, ahora mismo la miro, dices que se las come en efectos y potencia? tan buena es?


Tiene 8 efectos y puedes usar dos al mismo tiempo, una pantallita donde si eres fanático de los efectos puedes ajustar muchos parámetros de los mismos.

http://www.eclerdjdivision.com/productC ... d=30&lang=
Imagen no disponible

Como te decía tiene tarjeta de audio firewire, se conecta directamente al ordenador. Toda la mesa puede usarse como controlador midi de cualquier software.

También esta su hermana más pequeña la EVo 4, que no tiene tarjeta de audio pero también muchos efectos (18).

http://www.eclerdjdivision.com/productC ... d=37&lang=

Compara precios y prestaciones, las 4 mesas son lo mejor que hay en el mercado, siendo la xone la que menos prestaciones ofrece y la evo 5 la que más, con la djm en medio. El sonido de las 4 es excelente, solo la xone es análoga. La ecler evo ha recibido muy buenos comentarios en este foro hay varios hilos.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#20 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
yo diria la ecler evo 5,

¿pero sabeis porque la gente se tira a por pioneer?
-muy sencilla respuesta, pioneer gasta mucha pasta en publicidad de sus articulos, pero mucha, y la publicidad entra por los ojos y se queda en la memoria, luego ves que las mesas tienen mucho estilo, porque lo tienen no digais que no, esta todo ordenadito y a mano y ven esos vumetros preciosos, ese color negro que le da seriedad y modernismo.

en cambio xone y ecler, no gastan tanto en publicidad, pero lo gastan en calidad, posiblemente estas mesas sean menos vistosas para alguno o para otros son preciosas, pero la calidad de una ecler o una xone no la tiene pioneer, xone si tiene bonita apariencia en el modelo xone 42 black pero la 92 ese color no termina de convencer a muchos.

luego esta rodec que solo el que entiede de esto sabe que rodec = calidad, porque uno dj normalillo dira que estan anticuadas por su forma y aspecto, pero rodec tiene una incleible calidad.

para termina esta denon, (modelos de gama alta) que son tremendamente bonitas, ami me tienen enamorado, su calidad de materiales es muy bueno, su sonido es tremendamente profesional, su aspecto es el mejor de todas (para mi) y todo bien ordenadito y en su sitio, con eso flamantes LEDs, esos bonitos potes...

espero no causar polemica, pero es mi opinion.
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 23/07/2010
Pillate una Behringer DJX700, la mejor mesa del momento :mrgreen:
Subir
walker8
#22 por walker8 el 23/07/2010
Si al final estoy hecho tremendo lio, y quiero la mesa ya. otra cosa que no me queda muy clarita es en cuanto a calidad y todo lo que decis, si tan buenas son todas comparadas con la pioneer porque al final terminan comprando la maquina de efectos 1000 del eterno rival, no sera que ese punto extra de sonido es acosta de que son muy incompletas en otros aspectos, la perfeccion no existe y por lo que puedo entender Pioneer trata o al menos lo intenta el ofrecerlo todo en un solo producto y no andar mariando , repito es mi humilde opinion, no se porque xone 92 ó rodec o otras nunca han pensado en el dj y ha tratado de ofrecerle en un solo producto calidad y complementos para facilitar su lavor, repito es mi humilde opinion
Subir
JORGE DJ (murcia)
#23 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
leotronic escribió:
Pillate una Behringer DJX700, la mejor mesa del momento :mrgreen:


jajaja la verdad es que esta mesa esta nº1 en ventas en muchas tiendas, me imaginoo que sera por el increible precio, pero es asi
Subir
JORGE DJ (murcia)
#24 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
a mi la que me tiene enamorado es la denon dn-x1700 para mi es preciosa y super completa, es la mesa de mis sueños, aunque para muchos diran: una mesa de sus sueños y cuesta 1200€, pero es tremendamente bonita y espectacula.

saludos
Subir
walker8
#25 por walker8 el 23/07/2010
siempre me han dicho que Denon sin animo de ofender no es más que un intento de copia de Pioneer, y si no fijaros en las similitudes, lo dicho sin animo de ofender .
Subir
JORGE DJ (murcia)
#26 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
Pues a mi me encanta!!!
Subir
Jorge  SAA
#27 por Jorge SAA el 23/07/2010
Xone de calle!!!
Subir
walker8
#28 por walker8 el 23/07/2010
me parece muy bien, ademas me gusta que siempre se apueste por cosas diferentes no por el encasillamiento, yo en mi caso apuesto por el encasillamiento, porque quiero ir a lo seguro, no todos los dias cuento con esta cantidad de dinero y no quiero que me salgan imprevistos. pero reconozco que Denon siempre ha sido un marcaso, pero le ha tocado estar a la sombra siempre de Pioneer.
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
walker8 escribió:
Si al final estoy hecho tremendo lio, y quiero la mesa ya. otra cosa que no me queda muy clarita es en cuanto a calidad y todo lo que decis, si tan buenas son todas comparadas con la pioneer porque al final terminan comprando la maquina de efectos 1000 del eterno rival, no sera que ese punto extra de sonido es acosta de que son muy incompletas en otros aspectos, la perfeccion no existe y por lo que puedo entender Pioneer trata o al menos lo intenta el ofrecerlo todo en un solo producto y no andar mariando , repito es mi humilde opinion, no se porque xone 92 ó rodec o otras nunca han pensado en el dj y ha tratado de ofrecerle en un solo producto calidad y complementos para facilitar su lavor, repito es mi humilde opinion



Pues a pesar de decir que estas hecho un lio parece que tienes muy claro que quieres la pio. Pio en sonido es mala para lo que cuesta. Esta claro que es una mesa de gama alta y suena "bien" pero no bien pa lo que cuesta. Lo de los efectos es secundario, ya que tienes los efectos del traktor, que estan muy bien y que ademas van en sync con el tema (si haces el beatgrid).

En cuanto a la xone, tiene unos filtros que dan un juego enorme. Gran calidad de sonido (no solo aprovechable con el minimal como dijiste antes, el buen sonido no entiende de generos), una eq a cuatro bandas que da tb muchas posibilidades al pinchar a mas de dos decks y una disposicion de los controles muy comoda...

La decision es tuya, quiza lo mejor es que vayas a una tienda fisica y pruebes las dos un rato...
Subir
walker8
#30 por walker8 el 23/07/2010
Perdonen mi ignorancia y espero no arrepentirme pero creo queme quedare con la pioneer 800, relacion calidad precio comparada con las demas es mucho más completa , aunque que como dicen suene peor, pero he estado mirando y la xone tiene un reguero de botones que casi es para un ingeniero de sonido y encima despues de tantos botones y luces bonitas ni un solo efecto no es justo, y encima vete y comprate despues un fx1000 de pioneer, me parece una falta de respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas