Pioneer djm800 ó xone92?

leotronic™
#31 por leotronic™ el 23/07/2010
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#32 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
walker8 escribió:
Perdonen mi ignorancia y espero no arrepentirme pero creo queme quedare con la pioneer 800, relacion calidad precio comparada con las demas es mucho más completa , aunque que como dicen suene peor, pero he estado mirando y la xone tiene un reguero de botones que casi es para un ingeniero de sonido y encima despues de tantos botones y luces bonitas ni un solo efecto no es justo, y encima vete y comprate despues un fx1000 de pioneer, me parece una falta de respeto.


El efx1000 es un producto desfasado... El razonamiento que haces es parecido a lo siguiente:

Espero no arepentirme, pero me pillare el mercedes 180 porque trae todos los extras... es que me parece una falta de respeto que el AMG 180 no lleve usb para mis mp3 y lo tenga que pagar aparte... ademas, esos controles para la suspension y los frenos son como para un ingeniero...

La unica diferencia es que en el caso del 180 y el AMG la diferencia de precio es bestial, y entre la DJM y la Xone no...
Subir
walker8
#33 por walker8 el 23/07/2010
Al final esto es como los coches de gama alta , todos son muy buenos pero ninguno perfecto, como la vida misma todo tiene un precio, y para ganar algunas cosas es necesario prescindir de otras. lo suyo seria una mesa con calidad Xone, potencia Rodec y efectos e imagen pioneer . y a precio razonable no es tan dificil no?
Subir
walker8
#34 por walker8 el 23/07/2010
tan defasado no es cuando se usa en casi todas las salas, sobre todo por mesas de calidad que no tienen efectos.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#35 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
tirate a por la xone de cabeza!!! y si quieres me regalas a mi una... que no me llega la pasta ni para una DDM...

saludos

PD: me faltan 60€ para poder comprarme la DDM4000
Subir
walker8
#36 por walker8 el 23/07/2010
alguien sabe decirme porque la famosa Xone92 se ha devaluado a casi la mitad de su precio inicial, tienen algun fallo o algo negativo que se nos escape, para que ahora las den a precio de saldo siendo tan buenas????? en music store están a mitad de precio alguien sabe el porque?
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
devaluarse a la mitad de su precio? He mirado la pagina que decias y valis sobre los 1200 que es lo que siempre valio...
Subir
SuRdO
#38 por SuRdO el 23/07/2010
pues porque se rumorea que allen heath tiene planeado sacar una nueva serie de productos dj nuevos.

si quieres un consejo, si te quieres piyar la xone92, planteate la xone 42.
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
Pero vamos, que te lo repito por 3a vez... no parece que estes muy dispuesto a comprarte otra cosa que la pio... si es asi, si te gusta, si te sientes comodo... compratela...
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
SuRdO escribió:
pues porque se rumorea que allen heath tiene planeado sacar una nueva serie de productos dj nuevos.

si quieres un consejo, si te quieres piyar la xone92, planteate la xone 42.


No es lo mismo... la eq de 4 bandas para mi seria muy importante a la hora de decidirme por una xone...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#41 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
SuRGe escribió:
SuRdO escribió:
pues porque se rumorea que allen heath tiene planeado sacar una nueva serie de productos dj nuevos.

si quieres un consejo, si te quieres piyar la xone92, planteate la xone 42.


No es lo mismo... la eq de 4 bandas para mi seria muy importante a la hora de decidirme por una xone...


a mi personalmente no me gusta la eq. de cuatro bandas, prefiero tres, pero esto ya entra dentro de los gustos de cada persona.
Subir
Sergio Jimenez
#42 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
depende, pero si te interesa pinchar a 4 decks con traktor, la posibilidad de cortar ciertas frecencias para que no se haga una pelota de sonido es muy interesante...
Subir
walker8
#43 por walker8 el 23/07/2010
a todas las allen les han bajado +700 euros, no se es muy raro en altas gamas tanto descuento o no??????? lo acabo de mirar, ademas estoy muy seguro que hace dos dias vi ahi mismo una por. 1090 euros
Subir
JORGE DJ (murcia)
#44 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
walker8 escribió:
a todas las allen les han bajado +700 euros, no se es muy raro en altas gamas tanto descuento o no??????? lo acabo de mirar, ademas estoy muy seguro que hace dos dias vi ahi mismo una por. 1090 euros


¿no seria que el precio anteriar era el de novedad y lo han bajado a su precio real?

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#45 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
a ver si te estas confundiendo... 1700 vale la xone 4d, la xone 92 siempre estuvo alrededor de los 1100 o 1200
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas