SuRGe escribió:a ver si te estas confundiendo... 1700 vale la xone 4d, la xone 92 siempre estuvo alrededor de los 1100 o 1200
mas bien, yo creo que esta confundido
dj inge escribió:Por cierto a mi el look de las nuevas rodec progressive me encantan, se que son muy sencillas.....vale, pero tienen un toque a robustez y clasico con el blanco y negro que me gusta.
walker8 escribió:Gracias surge por tu salida de tono , solo intento reflexionar , en cunto a lo de tocar los w.... como dices , de ese comentario no deseo opinar por respeto a todo aquel que me ha brindado su opinion. a todos los gracias me comprare la 800 . en cuanto me llegue colgare una foto para todo aquel que opina humildemente y respetuosa mente, no para faldar y si para que sepais que su tiempo y reflexiones no son en vano. Gracias a todos incluido tu tambien Surge.
SuRGe escribió:SuRdO escribió:pues porque se rumorea que allen heath tiene planeado sacar una nueva serie de productos dj nuevos.
si quieres un consejo, si te quieres piyar la xone92, planteate la xone 42.
No es lo mismo... la eq de 4 bandas para mi seria muy importante a la hora de decidirme por una xone...