Pioneer djm800 ó xone92?

JORGE DJ (murcia)
#46 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
SuRGe escribió:
a ver si te estas confundiendo... 1700 vale la xone 4d, la xone 92 siempre estuvo alrededor de los 1100 o 1200


mas bien, yo creo que esta confundido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walker8
#47 por walker8 el 23/07/2010
novedad ?'?, precio real??? que nececidad tiene una gama tan alta de jugar de esa manera con los sentimientos de sus adeptos?
Subir
Sergio Jimenez
#48 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
boh... lo dejo ya eh... anda ves y pillate la 800...
Subir
Sergio Jimenez
#49 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
jugar con sentimientos? esto es lo que kedaba ya... me da que tu ni vas a comprarte mesa ni na... vas de flammer y a tocar un poco los webos...
Subir
Inge
#50 por Inge el 23/07/2010
En las paginas tipo, thomann y musicstore siempre ponen unos precios super inflados y luego ponen sus precios, que son los precios normales con sus fluctuaciones u ofertas dependiendo de tiendas........pero es en todos los productos. Ves un technics te lo ponen a 800 €, luego te lo ponen a 600€.....que es como estaria en las demas tiendas y te venden que esta rebajado un X %........si no fijaos y vereis que en estas dos paginas normalmente pasa esto.

Con respecto a la mesa.....yo tengo una xone y muy contento, no se....si quieres efectos en mesa pues la pio o las ecler. Por cierto a mi el look de las nuevas rodec progressive me encantan, se que son muy sencillas.....vale, pero tienen un toque a robustez y clasico con el blanco y negro que me gusta.

Saludos.
Subir
walker8
#51 por walker8 el 23/07/2010
Gracias surge por tu salida de tono , solo intento reflexionar , en cunto a lo de tocar los w.... como dices , de ese comentario no deseo opinar por respeto a todo aquel que me ha brindado su opinion. a todos los gracias me comprare la 800 . en cuanto me llegue colgare una foto para todo aquel que opina humildemente y respetuosa mente, no para faldar y si para que sepais que su tiempo y reflexiones no son en vano. Gracias a todos incluido tu tambien Surge.
Subir
Sergio Jimenez
#52 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
mira walker... que me hables de sentimientos de los adeptos a allen & heath es una chorrada lo mires por donde lo mires. Que pasa con los sentimientos de los adeptos a Pioneer, que les sacan un cdj cada 6 meses y les hacen gastarse 3500 euros en un par de cdj2000????

He intentado razonarte y ayudarte durante un rato ya, a pesar de todo ello, tu siempre has salido por peteneras, ya que parece que tu desicion estaba ya tomada.

Que seas feliz con tu djm
Subir
Dani
#53 por Dani el 23/07/2010
dj inge escribió:
Por cierto a mi el look de las nuevas rodec progressive me encantan, se que son muy sencillas.....vale, pero tienen un toque a robustez y clasico con el blanco y negro que me gusta.

a mi tambien me gusta bastante la rodec progressive, aunque me recuerdan muchisimo a la pioneer djm 1000... nose si es que han imitado ye n ese caso quien a imitado a quien pero me gustan bastante esas dos mesas..
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 23/07/2010
:locuelo:
Subir
Sergio Jimenez
#55 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
walker8 escribió:
Gracias surge por tu salida de tono , solo intento reflexionar , en cunto a lo de tocar los w.... como dices , de ese comentario no deseo opinar por respeto a todo aquel que me ha brindado su opinion. a todos los gracias me comprare la 800 . en cuanto me llegue colgare una foto para todo aquel que opina humildemente y respetuosa mente, no para faldar y si para que sepais que su tiempo y reflexiones no son en vano. Gracias a todos incluido tu tambien Surge.


De los mensajes que tengo, la mayoria han sido intentando ayudar a gente (con la mayor humildad posible), por supuesto a la gente que se deja ayudar. No me vengas a hablar de reflexiones en vao ni de faltas de respeto, porque el respeto se gana... No necesito que me salves la vida incluyendome en tu gratitud... Se quien soy, de donde vengo y a donde voy...
Subir
leotronic™
#56 por leotronic™ el 23/07/2010
Dejalo SuRGe, no te quemes la cabeza por este hilo, no vale la pena, si ya se le veia el plumero apenas empezar el hilo, que por cierto exsisten como 1 docena que hablan de esto mismo...
Subir
Sergio Jimenez
#57 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
leotronic escribió:
Dejalo SuRGe, no te quemes la cabeza por este hilo, no vale la pena, si ya se le veia el plumero apenas empezar el hilo, que por cierto exsisten como 1 docena que hablan de esto mismo...


Gracias por el apoyo Leo...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#58 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
leotronic escribió:
Dejalo SuRGe, no te quemes la cabeza por este hilo, no vale la pena, si ya se le veia el plumero apenas empezar el hilo, que por cierto exsisten como 1 docena que hablan de esto mismo...


+1 no hay que calentarse la cabeza
Subir
kiket
#59 por kiket el 23/07/2010
Walker8, todo el mundo te ha dicho que te compres la xone, así que no sé qué gente te agradecerá que les pongas una foto de la djm800 cuando te han dicho todos que te pilles la xone.

Yo también te recomiendo la xone, pero si ya sabes que te vas a pillar la pio, ¿para qué te estoy diciendo que te pilles la xone? Misterios de la mente humana....
Subir
SuRdO
#60 por SuRdO el 23/07/2010
SuRGe escribió:
SuRdO escribió:
pues porque se rumorea que allen heath tiene planeado sacar una nueva serie de productos dj nuevos.

si quieres un consejo, si te quieres piyar la xone92, planteate la xone 42.


No es lo mismo... la eq de 4 bandas para mi seria muy importante a la hora de decidirme por una xone...


eso está clarísimo, yo tengo la xone92, pero a día de hoy veo una opción muy competitiva la xone42.

Teorema de SuRdO sobre el foro dj de hispasonic :: a medida que el número de posts aumenta en un hilo concreto, la probabilidad de conflicto y malos royos aumenta exponencialmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas