Pioneer FLX10 o Xone PX5 + Xone K2

CHA2LI3
#16 por CHA2LI3 el 03/04/2024
Parece que tu problema ya lo traes desde hace dos años https://www.hispasonic.com/foros/efectos-externos-grabar-traktor-px5/549396
Mucho tiempo ha pasado sin solucionarlo, lo que te estás perdiendo:estonova:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#17 por CHA2LI3 el 03/04/2024
#15
pulsado, pero para afuera, no hacia dentro como tú lo tienes.
Subir
1
CHA2LI3
#18 por CHA2LI3 el 03/04/2024
LuXo escribió:
en la foto no se aprecia bien


Sí que se ve bien, la posición debe de ser en MST como indica la mesa, tú lo tienes en la posición FX
Subir
1
CHA2LI3
#19 por CHA2LI3 el 03/04/2024
#18

Eso indica que el Master de la mesa lo lleve al canal 9 y 10, que es el que se tiene como configuración de la grabación (input FX Send (Ext) )
Subir
1
LuXo
#20 por LuXo el 03/04/2024
#18 ostiaa puta tiooo!!!!! lo acabo de probar y funcionaaa!!!!!:platano::platano::platano:

no se como lo probé hace tiempo que ni de una forma ni de otra... y lo tenia pulsado siempre porque pensaba que era así y era fallo de otra cosa... pero acabo de probarlo como dices y funciona tio!!! me cago en la leche, no sabes como te lo agradezco!!! muchísimas muchísimas gracias!!!! :plasplas::plasplas::plasplas:


:bananaguit::bananaguit::bananaguit:
Subir
CHA2LI3
#21 por CHA2LI3 el 03/04/2024
#20

Me alegro, y como te he dicho anteriormente ya traes el problema des el 2022 jajajajajajaja
Subir
LuXo
#22 por LuXo el 03/04/2024
#21 si sii!! como te he dicho, ya lo intente solucionar cuando me compre la mesa y la configuré por primera vez... y desde entonces estaba con ese problema... a la hora de pinchar y escucharlo iba bien, pero a la hora de grabar nada de nada.... y ahora al fin que me has ayudado lo tengo!!! muchas gracias de nuevo!!!

Ahora me falta afinar la Xone K2 que con ella tengo otra guerra a la hora de mapear los efectos de Traktor jajaja pero bueno, eso ya es otra historia y si no lo consigo abriré otro hilo a ver si alguien me puede ayudar también!!!

Un saludo y te debo una tio!!!
Subir
CHA2LI3
#23 por CHA2LI3 el 03/04/2024
LuXo escribió:
Estoy pensando en cambiar mi Xone PX5 + Xone K2 por la controladora Pioneer FLX10 y no se si es buena idea o si me voy a arrepentir :???:


Y otra cosa: ni se te ocurra deshacerte de la PX5, es un pedazo de mesa, ahora su precio está por las nubes, más cara que cuando la compramos.
Yo la tengo con dos Technics un X1 y un F1, me sobra para mis ratos. Los efectos me gustan, los convino con los de Traktor y si los controlas bien te lo pasas pipa.
Verás ahora como vas a disfrutar más con tus sesiones grabadas:dj: :hispasonic:
Subir
1
LuXo
#24 por LuXo el 03/04/2024
#23 ya te digo... ahora se me abre otro mundo!! no soy mucho de efectos... pero siempre dan su juego, y sobretodo el filtro tio... que el de la Xone es la ostia y eso si me fastidiaba que no funcionara y era lo que casi me hace venderla.... pero como te digo, después de leer vuestros consejos y ayudarme... no me voy a deshacer de ella!!
Subir
CHA2LI3
#25 por CHA2LI3 el 03/04/2024
#24

¿Sabes como funcionan las perillas de efectos FOCUS y DECAY?, que es lo que hacen vamos....
Subir
Wise_808
#26 por Wise_808 el 03/04/2024
Me alegra que hayas dado con la solución!

Por cierto, yo lo que si creo que deberías plantear es coger un X1 y dejar el K2 porque al final es un engorro el mapear y demás... pero bueno ya que lo tienes 🤷

Yo la verdad que trabajo con Recordbox y tengo pioneer porque es muy cómodo hacer streaming a través de DJMRec con el iPhone y como utilizo DVS pues el sonido de las mesas pioneer es correcto en el formato digital pero con vinilos no hay color con las Xone.

La px5 es perfecta porque tiene también su tarjeta de sonido incorporada así que creo que haces muy bien en no venderla.

Que la disfrutéis
Subir
1
CHA2LI3
#27 por CHA2LI3 el 03/04/2024
Yo el selector de FX lo tengo en posición de SEND, así le doy la ganancia del efecto por cada canal con la perilla de SEND.
¿Y la posición del selector PRE y POST, sabes cual es su función?.

Supongo que todo esto lo sabrás, ya tienes la mesa un tiempo jajajajaja... Pero como dices que no eres muy de efectos esto que te digo va de efectos:desdentado:
Subir
LuXo
#28 por LuXo el 03/04/2024
#25 pues sinceramente no tio... los he trasteado, pero no se más de lo que he aprendido toqueteándolos... al igual que el botón MODE que tiene también los efectos
Subir
CHA2LI3
#29 por CHA2LI3 el 03/04/2024
Wise_808 escribió:
yo lo que si creo que deberías plantear es coger un X1


Pienso igual, o dos si son pequeñas jajajajajaaja
Subir
LuXo
#30 por LuXo el 03/04/2024
#26 muchas gracias tio!!! me has ayudado un montón en mi decisión!!!

Y lo de la X1 lo he pensado varias veces, es verdad que es un coñazo mapear la K2 y sobretodo porque me da problemas y aun no he conseguido mapear los efectos de Traktor en ella y también me da rabia...

Pero con una X1 no podría usar los 4 canales no?? tendría que comprarme 2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo