Pioneer Hdj2000 : Atxc - a Tomar Por C^*'^*

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 20/08/2009
BUeno bueno bueno ....tan contento me tenías PIO con tus flamantes hdj2000 para que en el medio de la noche se me quiebren de la misma manera que cualquier auricular de 80 euros ... Supongo que luego intentaré pegarlos ..pero ya me da mala onda usarlos .... ya se cuales serán mis proximos auriculares ...aunque me duela , lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....

Aclaro que lo he cuidado mas que a ningun otro aparato - #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iosu
#2 por iosu el 20/08/2009
Me paso lo mismo con los HDJ1000.... ya pueden tener la calidad q quieran lo q no puede ser es q este tipo de auriculares se parta de esa manera, como si fueran comprados en un bazar chino, el mio tenia un año de vida, pero ni por esas.... :(

Senhe...que has dicho?
:lol:
Subir
BrunoM
#3 por BrunoM el 20/08/2009
Por donde se rompieran?
Subir
DJ_Sergi
#4 por DJ_Sergi el 20/08/2009
Que se te han roto por la mitad, así sin mas??? :shock: :shock: :shock:

Y veo que encima no eres el único, pues chico yo prefiero los technics a mi los shnheiser se me hacen muy pequeños...
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/08/2009
man-tk escribió:
lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....


:P
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 20/08/2009
man-tk escribió:
ya se cuales serán mis proximos auriculares ...aunque me duela , lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....


Como seas cabezon, ya veras que dolor de orejas te van a quedar con los HD25 cuando lleves pinchando un buen rato, yo particularmente no dejo de recomendar los Technics RP-DJ1200, son exelentes en todos los aspectos y ademas esta mas que demostrado que son los que mas duran, los mios llevan ya 11 años y aun siguen en pie, y creeme, les he dado mucha pero que mucha guerra pero estos se resisten a todo tipo de situaciones :wink:

Saludos.
Subir
iosu
#7 por iosu el 20/08/2009
Asi mirando las especificaciones, no encuentro muchas diferencias entre los modelos, el largo del cable xro y la conexion tal vez, xro nada mas:

SENNHEISER HD-25 LE
Sennheiser HD-25 LE Limited Edition – closed back dynamic headphones, 70ohms impedance, frequency response: 16Hz-22kHz (-3dB), includes 200cm cable and nylon bag. Weight: 140g.


SENNHEISER HD-25 C II
Sennheiser HD-25 C II dynamic professional headphones - closed system, 70 Ohms, 120dB, 16-22kHz (-3dB), includes coiled cable, velour ear pads, bag. Weight: 140g


SENNHEISER HD-25 II
Sennheiser HD-25 II dynamic professional headphones - closed back, 70ohms, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 200cm cable with velour earpads and bag. Weight: 140g.


SENNHEISER HD-25-1 II
Sennheiser HD-25-1 II professional dynamic headphones - closed back, 70 Ohm, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 150cm cable with 3.5mm stereo L jack and 6.3mm adaptor, velour earpads and bag. Weight: 140g


A mi la palabra "prefessional" me gusta (mas que Limited Edition) ¿?¿?¿? y son unos 30 € de diferencia "na mas". Por lo poco que se los HD-25 LE son mas para Dj y el resto de Estudio xro...

Oie, q yo soy cabezon, q mal ¿no?... sera cuestion de probarlos.

Saludos...
Subir
Soulman
#8 por Soulman el 20/08/2009
Manda hue... que con lo que cuestan sean igual de endebles que los 1000 (los tengo y hace poco se partieron los he cuidado mucho pero a los 2 años han partido, aunque normalmente parte antes). Yo tambien comprare unos senheiser, pioneer debería mejorar los materiales.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 20/08/2009
a mi los sony v700 me encantan, son amplios para la oreja, muy cómodos y no duelen a pesar de tenerlos mucho tiempo en el meloncete
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 20/08/2009
Subir
alex_c60
#11 por alex_c60 el 20/08/2009
leotronic escribió:
man-tk escribió:
ya se cuales serán mis proximos auriculares ...aunque me duela , lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....

... yo particularmente no dejo de recomendar los Technics RP-DJ1200, son exelentes en todos los aspectos y ademas esta mas que demostrado que son los que mas duran, los mios llevan ya 11 años y aun siguen en pie, y creeme, les he dado mucha pero que mucha guerra pero estos se resisten a todo tipo de situaciones :wink:

Saludos.


DJ_Sergi escribió:
Que se te han roto por la mitad, así sin mas??? :shock: :shock: :shock:

Y veo que encima no eres el único, pues chico yo prefiero los technics a mi los shnheiser se me hacen muy pequeños...



Si esque se a dicho mil veces, yo los tengo i eso dura mas que mil senheisser xD
Aparte son muccho mas bonitos xD
Subir
iosu
#12 por iosu el 20/08/2009
pero los Technics RP-DJ1200 son aptos para cabezones ?? Despues de qdarme sin los HD1000 a parte de la comodida y calidad de sonido estoy obsesionado con la dureza de lo cascos, no me gustaria volver a ver como se parte la diadema de un casco de mas de 100 €....
Subir
Heck
#13 por Heck el 20/08/2009
Man-tk,yo en septiembre voy a pillarme los "AKG 181 dj"
por que me gustan y me dan muy buenas vibraciones,y que en thomann los tienen baraticos :mrgreen:

Aunque no los he podido provar,pero en bastantes web del estrangero,en varias comparativas le dan un 10.

Que te parecen?
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 20/08/2009
iosu escribió:
pero los Technics RP-DJ1200 son aptos para cabezones ??


Pues si, yo doy fe de ello, soy un cabezon nato :mrgreen: , estos auriculares se adaptan a todo tipos de cabezas y orejas :cascos:
Subir
svn
#15 por svn el 20/08/2009
bueno sinceramente no he leido mas q el 1 post..
yo no se xq no so pillais algo mas feo y qe dure......yo tengo unos pioneer se-20a y chicos me duraron hasta que las orejeras se pudrieron xd, tb tengo unos beyer dynamic dt 48 pro ( estos ya se q son caros ).
Por navidades hace 2 años me regalaron los sony esos de 150 eurazos.....eran chulos y tal pero esq hacian boooooommmmmm boooooommmmmm boooooommmmmm y yo con eso no cuadro ni una acapela muda vs green velvet la la land ...............
igual tb se puede hacer algun apaño y montarte tu unos mientras la carcasa sea de metal asi no se cascara xd, o siempre te queda la opcion de comprarte unos falsos x 30 euros y cambiarle los imanes xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo