Pioneer Hdj2000 : Atxc - a Tomar Por C^*'^*

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 25/08/2009
Heck escribió:
Man-tk,entonces es normal que se te rompan...
Del desgaste coño! :mrgreen:

Coñas a parte,siendo asi,es logico que rompas y compres mas auriculares.
Y siendo que nunca te han hecho gracia los HD25,pues me pillaria los XD53,como are yo. 8)

Los has probado??


El proximo auricular que compre , luego de que todos los que tengo ya reparados REVIENTEN de tanto uso sera el HD25 ...cada semana tengo djs invitados y el 90% los usa , asi que siempre me tiento y los pruebo y siempre me dan la misma sensacion , no me gustan y la verdad es que los Pioneer 2000 suenan mucho mejor . Pero los senheisser son interminables .... lo que jode no solo es el gasto ...jode quedarte con un pedazo en cada mano en el medio de un set ..
Subir
fade-x
#47 por fade-x el 26/08/2009
man-tk escribió:
Heck escribió:
Man-tk,entonces es normal que se te rompan...
Del desgaste coño! :mrgreen:

Coñas a parte,siendo asi,es logico que rompas y compres mas auriculares.
Y siendo que nunca te han hecho gracia los HD25,pues me pillaria los XD53,como are yo. 8)

Los has probado??


El proximo auricular que compre , luego de que todos los que tengo ya reparados REVIENTEN de tanto uso sera el HD25 ...cada semana tengo djs invitados y el 90% los usa , asi que siempre me tiento y los pruebo y siempre me dan la misma sensacion , no me gustan y la verdad es que los Pioneer 2000 suenan mucho mejor . Pero los senheisser son interminables .... lo que jode no solo es el gasto ...jode quedarte con un pedazo en cada mano en el medio de un set ..


la verdad es que va un poco sobre gustos, a mi si me parecen esteticamente atractivos los Sennheisser HD25. Eso si, en cuanto a sonido personalmente no tienen rival, aunque he de decir que los Pioneer HDJ2000 no he tenido ocasion de probarlos. ¿en que no te gusta el sonido de los HD25?

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 26/08/2009
fade-x escribió:
man-tk escribió:
Heck escribió:
Man-tk,entonces es normal que se te rompan...
Del desgaste coño! :mrgreen:

Coñas a parte,siendo asi,es logico que rompas y compres mas auriculares.
Y siendo que nunca te han hecho gracia los HD25,pues me pillaria los XD53,como are yo. 8)

Los has probado??


El proximo auricular que compre , luego de que todos los que tengo ya reparados REVIENTEN de tanto uso sera el HD25 ...cada semana tengo djs invitados y el 90% los usa , asi que siempre me tiento y los pruebo y siempre me dan la misma sensacion , no me gustan y la verdad es que los Pioneer 2000 suenan mucho mejor . Pero los senheisser son interminables .... lo que jode no solo es el gasto ...jode quedarte con un pedazo en cada mano en el medio de un set ..


la verdad es que va un poco sobre gustos, a mi si me parecen esteticamente atractivos los Sennheisser HD25. Eso si, en cuanto a sonido personalmente no tienen rival, aunque he de decir que los Pioneer HDJ2000 no he tenido ocasion de probarlos. ¿en que no te gusta el sonido de los HD25?

Un saludo



A mi le estética es lo que menos me importa , yo busco un auricular cómodo y que suene bien , el Pioneer Hdj1000 suena bien , El Sony V700 suena mejor que Los pioneer tanto el 1000 como el 2000 y mejor que el HD25 (estrictamente hablando de sonido ) - Hace un tiempo hice una comparativa teniendo en mi cabina todos los modelos involucrados y Sony ganaba en sonido (no asi en durabilidad) y son cómodos .
Los Hd25 desde mi punto de vista lo que tienen es que duran , el sonido es inferior a los Pioneer hdj2000 y lo que no me gusta es que son muy pequeños y yo prefiero que me cubra toda la oreja .
Igualmente lo que busco no es fidelidad de sonido , que suenen bien ( como los hd25 me sobra) pero que me queden cómodos , y como ya os decia : los HD25 no me van comodos .
Los Technics RP-DJ1200 estan a medio camino entre un auricular pequeño (hd25) y uno de tamaño grande (hdj2000) , me gusta como suenan los Technics pero no se pueden comparar con los PIO 2000 - de momento , estoy trabajando con ellos y sigo peleando la garantia a Pioneer , porque se supone que al ser metalicos hay que darles con una maza para romperlos (cosa que yo no hice ) y me han durado lo que un lirio (na da na )
Subir
fade-x
#49 por fade-x el 26/08/2009
man-tk escribió:



A mi le estética es lo que menos me importa , yo busco un auricular cómodo y que suene bien , el Pioneer Hdj1000 suena bien , El Sony V700 suena mejor que Los pioneer tanto el 1000 como el 2000 y mejor que el HD25 (estrictamente hablando de sonido ) - Hace un tiempo hice una comparativa teniendo en mi cabina todos los modelos involucrados y Sony ganaba en sonido (no asi en durabilidad) y son cómodos .
Los Hd25 desde mi punto de vista lo que tienen es que duran , el sonido es inferior a los Pioneer hdj2000 y lo que no me gusta es que son muy pequeños y yo prefiero que me cubra toda la oreja .
Igualmente lo que busco no es fidelidad de sonido , que suenen bien ( como los hd25 me sobra) pero que me queden cómodos , y como ya os decia : los HD25 no me van comodos .
Los Technics RP-DJ1200 estan a medio camino entre un auricular pequeño (hd25) y uno de tamaño grande (hdj2000) , me gusta como suenan los Technics pero no se pueden comparar con los PIO 2000 - de momento , estoy trabajando con ellos y sigo peleando la garantia a Pioneer , porque se supone que al ser metalicos hay que darles con una maza para romperlos (cosa que yo no hice ) y me han durado lo que un lirio (na da na )


Muy curioso el análisis de los distintos cascos. Yo mas bien tenía entendido todo lo contrario, hablando de linealidad y naturalidad del sonido, creía que los cascos de Sony, Technics, Pioneer y otras marcas japonesas pecaban de ser poco lineales, es decir graves o agudos muy destacados sobre el resto y sin embargo los Sennheiser no tenían este defectillo.
En mi caso y solo habiendo probado los Technics, los HD25 estan muy por encima, pero claro, esto es muy subjetivo, ya que lo que mas valoro en unos cascos en cuanto a sonido es que sea lo mas plano posible y no coloreen ninguna franja del espectro audible y lo que tú valores mas en unos cascos puede ser otro tipo de sonido como puede ser coloreado en graves (creo que puede ayudar a la mezcla), etc.

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 27/08/2009
la verdad es que para pinchar no necesitas gran calidad de audio (dentro de unos minimos que todos cumplen) - LO que yo en mi caso valoro es la comodidad , ya que al ser residente , los uso varias horas cada dia , y lo segundo pero no menos importante es la durabilidad -
Subir
leotronic™
#51 por leotronic™ el 27/08/2009
man-tk escribió:
la verdad es que para pinchar no necesitas gran calidad de audio (dentro de unos minimos que todos cumplen) - LO que yo en mi caso valoro es la comodidad , ya que al ser residente , los uso varias horas cada dia , y lo segundo pero no menos importante es la durabilidad -


Buscas comodidad y vas a por unos HD25 que son los mas incomodos de todos :shock: :shock: , no te entiendo la verdad, por otro lado dices que no te interesa una ultra calidad por decirlo de alguna manera, pero que suenen medianamente aceptable, que sean comodos y que duren, pues tio esos cascos ya los tienes y son los Technics, esos cascos son los mas comodos de todos los mencionados por aqui, vamos que yo tambien habiendo provado todos estos cascos, menos los 2000 de Pioneer, pero el resto los he probado a todos y de hecho tengo 3 de ellos, los que mejor aislan son los HD25, peeeero al poco tiempo me duelen las orejas y en estas semanas de mucho calor es impresionante lo que sudo con ellos, es imposible soportarlos mas de 1 hora, almenos para mi, en comodidad y robustez les gana Technics a todos como ya he dicho, y los XD53 pues para mi no son mas comodos que los Technics pero en calidad de sonido les gana a todos los cascos, no colorea ni tiene el bassboost que tienen los Sony que tanto te gustan y por ese motivo los odio, suenan fatal para mi, no me gustan nada, no es que suenen con mala calidad, solo que es como si tuvieran coloreados los graves y mucho, como un bassboost activado todo el tiempo y eso me incomoda a la hora de mezclar, pero bueno, esta claro que en cuestiones de sonido cada uno tiene una opinion diferente porque tenemos audiciones diferentes, eso esta claro, pero por lo que tu dices necesitar esta claro que Technics son tus cascos, no hay mas, pero es solo mi opinion, claro esta :wink:

Saludos.
Subir
alex_c60
#52 por alex_c60 el 27/08/2009
A dicho que odia los HD25, no le son comodos(como a mi), pero los va a pillar porque todos se le rompen i estos tienen recambios.

Yo que tu al final me pillaba unos auriculares in ear de 6€ i a la mierda xD
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 28/08/2009
alex_c60 escribió:
A dicho que odia los HD25, no le son comodos(como a mi), pero los va a pillar porque todos se le rompen i estos tienen recambios.

Yo que tu al final me pillaba unos auriculares in ear de 6€ i a la mierda xD


es que recuerdo unos auriculares de 1300 pesetas que compraba en Pcbox y no estaban mal ... le regale unos al que era mi jefe y aun los tiene (pero ya nunca mas los volvi a ver) . eran muy parecidos a los technics .
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 28/08/2009
leotronic escribió:
man-tk escribió:
la verdad es que para pinchar no necesitas gran calidad de audio (dentro de unos minimos que todos cumplen) - LO que yo en mi caso valoro es la comodidad , ya que al ser residente , los uso varias horas cada dia , y lo segundo pero no menos importante es la durabilidad -


Buscas comodidad y vas a por unos HD25 que son los mas incomodos de todos :shock: :shock: , no te entiendo la verdad, por otro lado dices que no te interesa una ultra calidad por decirlo de alguna manera, pero que suenen medianamente aceptable, que sean comodos y que duren, pues tio esos cascos ya los tienes y son los Technics, esos cascos son los mas comodos de todos los mencionados por aqui, vamos que yo tambien habiendo provado todos estos cascos, menos los 2000 de Pioneer, pero el resto los he probado a todos y de hecho tengo 3 de ellos,.


Es que si pruebas los hdj2000 entenderas mi frustracion tio ... te gastas casi 300 euros en unos auriculares que se rompen , lastima que suenan de PM y son comodos .,..para mi perfectos , pero ya ves .... de perfectos nada (ya que se han roto )
Subir
yuanx
#55 por yuanx el 28/08/2009
mauri yo tambien aun estoy con el dilema de que cascos comprarme, a mi también me gustan que me cubran toda la oreja.

si no parece que tengas un pegote ahi en la oreja.

habeis probado de primera mano los xd53? que tal aislan? aislan mas que los hd25?
Subir
Heck
#56 por Heck el 28/08/2009
yuanx escribió:
mauri yo tambien aun estoy con el dilema de que cascos comprarme, a mi también me gustan que me cubran toda la oreja.

si no parece que tengas un pegote ahi en la oreja.

habeis probado de primera mano los xd53? que tal aislan? aislan mas que los hd25?



En una semanita te lo digo :mrgreen:
Subir
yuanx
#57 por yuanx el 28/08/2009
ya me contaras por que estoy convencido que el hd25 que no los he probado no me van a gustar por que no me van a ser comodos.

aunque si son los que necesito los tendre que comprar. que remedio..

pincho en discomoviles y normalmente a 3 metros tengo los altavoces dando guerra.. es por esto por lo que buscaba cascos excesivamente aislantes.
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 29/08/2009
Es curioso el otro día vi un video de un tipo en una feria de muestras de temas de sonido profesional, haciendo algo de promoción de la gama de auriculares Pioneer. Cuando hablaba de los HDJ2000 hacía mucho incapié en los materiales metálicos de los auriculares, movía con fuerza esos componentes y decía "los puedes tratar con energía, no se romperán como otros auriculares de plástico".
Y justo se te rompen por ahí...
Yo creo que deberías tirar de la garantía todo lo que puedas, porque lo de tus auriculares tiene que ser algún tipo de defecto de fabricación. Ciertamente no es normal, y menos aún cuando es una característica en la que en las promociones del chisme se hace incapié.
Te los deberían sustituir por unos nuevos, ¿acaso Pioneer o su distribuidor pueden demostrar que tu le pegaste un golpe? El auricular no tendrá marcas de impacto por ningún lugar, así que se ha roto por defecto de fabricación.
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 29/08/2009
altcala escribió:
Es curioso el otro día vi un video de un tipo en una feria de muestras de temas de sonido profesional, haciendo algo de promoción de la gama de auriculares Pioneer. Cuando hablaba de los HDJ2000 hacía mucho incapié en los materiales metálicos de los auriculares, movía con fuerza esos componentes y decía "los puedes tratar con energía, no se romperán como otros auriculares de plástico".
Y justo se te rompen por ahí...
Yo creo que deberías tirar de la garantía todo lo que puedas, porque lo de tus auriculares tiene que ser algún tipo de defecto de fabricación. Ciertamente no es normal, y menos aún cuando es una característica en la que en las promociones del chisme se hace incapié.
Te los deberían sustituir por unos nuevos, ¿acaso Pioneer o su distribuidor pueden demostrar que tu le pegaste un golpe? El auricular no tendrá marcas de impacto por ningún lugar, así que se ha roto por defecto de fabricación.


la garantia la hare valer porque he comprado estos auriculares en en mismo sitio donde he comprado todo el audio y luces de mi club ...
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 29/08/2009
es un defecto de diseño mas que de fabricacion ....se rompen en un sitio donde es bastante logico que se rompan , esa pieza deberia ser mas ancha .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo