Pioneer Hdj2000 : Atxc - a Tomar Por C^*'^*

fade-x
#31 por fade-x el 21/08/2009
Buenas!

yo tengo unos Technics RP DJ1210 desde hace unos siete años dandoles mucha guerra y ahi estan, como el primer día. Los he usado a diario durante 4 años hasta que me regalaron unos Sennheisser HD 25 que son los que uso ahora para pinchar habitualmente. No había tenido la suerte de pinchar antes con unos Senheisser, el sonido es muy muy superior a los Technics que ahora para el ordenador. En definitiva no puedo hablar de otros pero estos dos modelos son de fiabilidad garantizada, al menos para mi.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 21/08/2009
No empecemos de nuevo con la guerra "made in". Hay ya post escritos sobre la calidad de los productos fabricados en china, recordad, que no depende del pais de procedencia, sino de los estandares de calidad que la propia empresa exija a los fabricantes chinos. Cosa distinta es que haya marcas que por el ahorro en costes de produccion que les supone producir en un pais con mano de obra barata, se quieran ahorrar tambien las exigencias internacionales ISO, eso es distinto.
Subir
itodj
#33 por itodj el 22/08/2009
Heck escribió:
itodj escribió:
A mí los Sony, me duraron poco, 1 año creo recordar, los AKG K181 no han llegado a los 2 años ( se destrozan por la diadema y el cable hace mala conexion ) y ahora tengo los ULTRASONE DJ1 PRO, llevo 3 meses con ellos y de momento bien :D
Es una putada que unos cascos de 250€ (pioneer) se jodan tan pronto [-X



Tan mas te fue con los AKG 181 dj???

Sonaban bien?

Y eran comodos??


Joder,me se estan quitando la ganas de pillarmelos, :?

Pues la verdad que sí, son muy cómodos, suenan muy bien pero primero me empezó a dar problemas el cable, hacía mala conexión y lo tenías que girar para que sonase, luego en la diadema, la parte fina que es la que entra y sale para ajustar, pues lleva aluminio con plástico y el plástico es muy endeble, se raja por la parte fina que es por donde vá el cable, y cada vez que te los pones suena clack, poco a poco ese clack es mayor porque se va rajando más el plastico y el aluminio o calamina se fisura y se raja y te quedas con un auricular en la mano.
También una de las almohadillas se descosió de dentro y se ve la espuma.
Te puedo decir que los he tratado muy bien y que no se me han caido.
El tiempo que los he usado me han encantado pero vista su fragilidad no me vuelvo a comprar unos iguales.
Subir
Heck
#34 por Heck el 22/08/2009
Te are caso y no me los comprare,gracias :mrgreen:

Ahora otra duda,senerhasier hd-25 c o los Allen&heath XD53???

El otro dia le compre unos HD25 a un amigo y la verdad me los probe en la cabeza y la sensacion no me gusto nada [-X
Pense"coño!180€ para esto,si que deben sonar bien".
Igual s los hubiera escuchado cambiaria de opinion.
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 22/08/2009
Heck escribió:

Ahora otra duda,senerhasier hd-25 c o los Allen&heath XD53???


Allen&heath XD53 de cabeza vamos, ni punto de comparacion con los HD25, como veras tengo ambos cascos y te puedo asegurar que en comodidad y calidad de sonido es muy superior, lo que no te puedo asegurar es la durabilidad ya que los XD53 los tengo hace poco mas de 1 año, asi que hasta que no pasen unos cuantos años mas no lo voy a saber, esta claro, pero si se ven y se notan bastante robustos la verdad, en cuanto a la durabilidad de los HD25 pues no duran tanto como los Technics RP-DJ1200 pero si mucho mas que todos los que se estan nombrando ultimamente.
Subir
latinmao
#36 por latinmao el 23/08/2009
Otro que aprovechó la promo xone92 + xd53 :lol:
Coincido con Leotronic, los xd53 son unos cascos excelentes, aunque baratos no son, los he visto en algunas pagina en 180 y 200 euros. Tambien rompo una lanza en favor de algunos modelos que han nombrado antes, como los ultrasone o los beyerdinamic pro.
saludos
Subir
Heck
#37 por Heck el 23/08/2009
Me hare con los XD53 :mrgreen:

Se pincha agusto con los XD53?

Son comodos??



Gracias Leo y Cia =D>
Subir
Chawicha
#38 por Chawicha el 23/08/2009
y que tal os parecen los denon DNHP1000??
Subir
Soulman
#39 por Soulman el 23/08/2009
YO iba a comprar unos Hd25 para darle cambio a mis hdj1000, pero leyendo lo de los allen heath... estan mejor que los senheiser????

La verdad son mas bonitos y parecen más comodos se asemejan a los hdj1000 y eso me gusta, pero de calidad de sonido y sobre todo aislan bastante??? y de los technics RPDH en vez de RPDJ esos que tal?
Subir
Chawicha
#40 por Chawicha el 24/08/2009
durabilidad de los Allen&heath XD53??
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 25/08/2009
Chawicha escribió:
durabilidad de los Allen&heath XD53??

es que al final ...... eso nadie lo sabe ....en teoria los Hdj 2000 son metalicos y no se rompen ...y ya ves ...a mi se me han roto ... ya no me hago mas mala sangre , pinchare con cualquier cosa y los auriculares pasan a un segundo plano .. cuando se rompan los technics que tengo , comprare otros porque son baratos y listo ... y ademas repararé todos los que tengo tirados en casa ---- ya me canso de gastar dinero en auriculares .
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 25/08/2009
Chawicha escribió:
durabilidad de los Allen&heath XD53??


Eso es imposible de saber porque son relativamente nuevos, esta claro, yo solo puedo garantizar que almenos los mios que hace mas de 1 año que los tengo como ya he comentado anteriormente y de momento bien, estan como el primer dia, osea que mejor que estos ultimos de Pioneer seran, digo yo, ademas todos sabemos que los de A&H todo lo que fabrican es de muy altisima calidad y siempre lo han demostrado, por lo tanto no creo que se quemen con tan poca cosa como son unos auriculares para que se rompan en 2 dias como los Pioneer o los Sony por ejemplo, asi que de momento para mi son los mejores.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 25/08/2009
leotronic escribió:
Chawicha escribió:
durabilidad de los Allen&heath XD53??


Eso es imposible de saber porque son relativamente nuevos, esta claro, yo solo puedo garantizar que almenos los mios que hace mas de 1 año que los tengo como ya he comentado anteriormente y de momento bien, estan como el primer dia, osea que mejor que estos ultimos de Pioneer seran, digo yo, ademas todos sabemos que los de A&H todo lo que fabrican es de muy altisima calidad y siempre lo han demostrado, por lo tanto no creo que se quemen con tan poca cosa como son unos auriculares para que se rompan en 2 dias como los Pioneer o los Sony por ejemplo, asi que de momento para mi son los mejores.

Saludos.


la pregunta del millon es : cuantos dias a la semana los usas ?
yo es que pincho cada dia , 6 horas x 300 días al año ... lo que equivale a muchos años de unos auriculares que normalmente son usados solo los fines de semana .
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 25/08/2009
Ahhh por cierto , me he comprado un pegamento para reparar todos los auriculares que tengo averiados (asi tiro un buen rato sin gastar dinero que estoy ya cansado de tirar la pasta ) - el pegamento es muy pero muy bueno (incluso se de gente que ha reparado motores con el ) y se llama Poxipol y se consigue aqui : http://www.nautilus21.com/catalog/advan ... 54&x=0&y=0
Seguro que os sirve (los Pioneer 1000 y los Sony 700 ya estan funcionando otra vez ) a ver si me aguantan (eso si , primero me acabo los Technics RP-DJ1200 que aun dan batalla )
Subir
Heck
#45 por Heck el 25/08/2009
Man-tk,entonces es normal que se te rompan...
Del desgaste coño! :mrgreen:

Coñas a parte,siendo asi,es logico que rompas y compres mas auriculares.
Y siendo que nunca te han hecho gracia los HD25,pues me pillaria los XD53,como are yo. 8)

Los has probado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo