Pioneer New Wireless DJ System XDJ-AERO

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 10/08/2012
Max escribió:
gracias Pioneer, por sacar algo más a la venta y anunciarlo y ponerlo a la venta casi de inmediato...gracias


ya lo dije unos post atrás, no hay que esperar dos años, como algunas, que cuando te acuerdas de ellas, vas a mirar y aún están por salir.


Creo que es la primera controladora que me gusta de verdad, nunca me sentí atraído por ninguna, pero el poder pinchar con un pen drive y olvidarte del resto, con eso a mi ya me ganaron, tan dificil era ponerselo a otra controladoras con tarjeta que salieron al mercado?? es algo que nunca entenderé como esto no ha salido antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 10/08/2012
Carlos da_Silva escribió:
ya lo dije unos post atrás, no hay que esperar dos años, como algunas, que cuando te acuerdas de ellas, vas a mirar y aún están por salir.


...y después de 2 años....NO FUNCIONAN :trompeta:

...estoy un poco rayado por lo que me pasó ayer con los Gemini-700, prefiero callarme, estoy calentito y no es del calor. (menudo fiasco)


...me voy a dar un baño.



:cool:
Subir
arritmetik
#33 por arritmetik el 10/08/2012
#32 pues si hoy no estas calentito por el calor podrias comprar un duplex en el infierno sin preocuparte xD.

el cacharro esta muy muy guapo pero es lo que comentais, muchos de los que estan interesados en controladoras prefieren pinchar con traktor y apoyarse visualmente en el programa pero de todos modos tendra su publico y con menos precio serian muchos. Como todo lo que saca pioneer esta un poco caro, sin entrar en mas debate 750-850 me pareceria un precio mas ajustado, es solo una opinion y a lo del wifi a dia de hoy no le veo mucha utilidad pudiendo usar pen.
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 10/08/2012
joder Max, parece un político, no por lo mentiroso, sino porque nunca se sabe de que bando estás XD
Subir
Max
#35 por Max el 10/08/2012
#34

...intento estar siempre en el bando de LA VERDAD.
...y cuando uno está engañado, hasta que no se desengaña....pues no se da cuenta de LA VERDAD.

...otra cosa es ser un veleta, cosa que ODIO.

...todo el mundo sabe en el foro lo que me gusta Pioneer, pero los no talibanes saben por qué.

...las marcas van a lo suyo, intentando vendernos sus productos. El precio está claro que influye mucho. Pero si te das cuenta, con el "tema Pioneer", es lo que más jode: EL PRECIO.

...luego, algunos ventajistas, quieren justificar argumentos en contra de Pioneer cuando se da que un cacharro es mejor que otro de PIoneer (tema mesas Allen Heat...y similares).

...pues si, Pioneer no tiene TODO lo mejor. Pero por muy caros que sean sus cacharros, por lo menos son serios con su publicidad Y NO ENGAÑAN, como otras que se retratan con el tiempo.

...después de la experiencia de ayer en un bolo....(que casi me auto-convenzo con los Gemini :susto: ), cada día me gusta más PIoneer. :fumeta:

Y SI, LA XONE 92 "suena" mejor que la PIONEER 800... :fiesta: .pero ya quisiera Allen Heat.......y Gemini......y Numark......y Behringuer.....y Akiyama......y Denon......y etc..etc......tener LA FIDELIDAD de tantos y tantos compradores....que comprueban que aunque les den el sablazo....tienen material de calidad y profesional.

...quizás por eso y por otras cosas (márketing....bla..bla..blla...) tienen el éxito y las ventas que tienen.

:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 10/08/2012
Ya empezamos... xD

Yo digo lo mismo pero poniendo allen & heat... y a dia de hoy no he podido decir algo negativo... en fin es la eterna discusión xD
Subir
Max
#37 por Max el 10/08/2012
#36

...la discusión que tu te montas, tío !!

...yo no comparo Allen Heat Vs Pioneer SOLO.

...hablamos de la novedad que han sacado. Y cuándo dicen que está disponible. Y de lo que sacan cada poco tiempo y de lo que hacen las demás marcas, es decir CASI TODAS.

...no desvíes el tema. No quiero entrar en "la discusión de siempre" bilateral.

...hablamos de lo que hace una marca (por mucho que joda a la gente) y del por qué les jode a muchos....que principalmente es el precio.

...nada más.



:cool:
Subir
Hai
#38 por Hai el 10/08/2012
:comer:

:hola:
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 10/08/2012
#37

no te pongas asi, he dicho lo mismo que tu pero de a&h... que quieres que te diga mas?? XD

creo que ya se ha hablado mucho de la rubia tetona...
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 10/08/2012
y ojo, que te recuerdo que he tenido djm 600, 800 y durante algún tiempo he tenido cdj 800... yo comparo lo que tengo, nada más...

de la gemini poco puedo decir obviamente, si tu comparación se amplía a Formula Sound (que por cierto es el mejor sonido del mercado junto a los funktion one), Rodec o similares pues adelante, lo mismo gana pionner con sus wireless o las ergo por ampliar el abanico de dj´s sync... que se yo!! pero dudo mucho que existan pionner de hace 25 años como la rodec que vi en el orbital XD

viendo como está el panorama no me extraña que últimamente saquen mas juguetes que herramientas para hacer escuchar música.
Subir
svn
#41 por svn el 10/08/2012
bua.....................
Esto hace delicias para algunos.
Reconozco que la ergo no me moló por el tema del pc pero esta se va a llevar el gordo. Aunque dudo que las ventas de la Ergo hayan sido espectaculares....
Supongo que como vendan muchas en un añito nos sacan una con dos 850 y a gozar.
El precio como siempre pues por 1000 euros es caro aunque no necesies ordenador si la hubieran puesto a 800 revientan el mercado seguro.


PD : wifi ??? no entiendo mucho pero como estés en una sesión y te cuele alguno algo flipas :), me parece un poco chorra pero supongo que alguno lo verán super útil, que diran los de WACOM...
Subir
djDCR
#42 por djDCR el 10/08/2012
Max, te acuerdas lo que hablabamos en el hilo del CDJ-700 no??

Esto es lo que diferencia a Pioneer del resto de marcas, Pio anuncia e ipsofacto lo pone a la venta.


Tu pudiste comprar el cdj-700 o el todo en uno en Agosto de 2011?? Porque yo no...

Oye y las cosas anunciadas por Numark?? Tampoco las he podido comprar...

Pero esperate que me he comprado los aparatos midi de Behringer en Enero, oh wait...


Y luego se pregunta la gente que porque la mayoría opta por Pioneer...Pues por esto mismo, porque voy a cualquier tienda y lo tienen, lo puedo probar, miro por internet y lo tienen chorrocientas mil tiendas, por algo Pioneer es Pioneer y el resto es eso, el resto.xddd
Subir
Broik
#43 por Broik el 10/08/2012
El por que de la Ergo y demas jugetes es vender barato a usuarios nuevos, hay que atraer gente, pero en ventas Pioneer esta años de ganar lo mismo que el lider del mercado.

Ahora quien lidera en ventas es Beringher tienen una facturacion anual de $35,55M USD contra Pioneer de $5,417.9M

Las cifras corresponden a los ingresos de toda la empresa.

Y quienes son los competidores mas cercanos pues obvio Bose y Harman ($3,772.3M).

Pero el asunto es traigo mas usuarios, vendo mas y ya. Nadie va utilizar uno de esos jugetes en un Rave o un gran festival y en eso es donde se ve que es lo que sirve y aguanta días "sin fallar".
Subir
Imnotiko™
#44 por Imnotiko™ el 10/08/2012
Max escribió:
tema mesas Allen Heat...y similares


Hombre Max...tu sabes que si Pioneer tuviera la claridad de sonido que una A&H, Rodec, Denon, Ecler... y un corte "mas tranquilo" en la ecu, sería la hostia, porque duras (al menos de la 700 en adelante, son de cojones )...pero les falta pulir "el sonido"....el tipo de conversores A/D que usan, a mi ver, distorsionan bastante el sonido de la señal original....la prueba está al escuchar un tema en vinilo directamente dando salida por una Rodec o A&H y los monitores de estudio, a hacerlo desde la Pioneer (tuve la 800)...se nota mucho "a pelo" (aunque en PA (con los DAS ds-108) no tanto, y si meto el ecualizador de 31 bandas, todo tiene solución.)

Max escribió:
son serios con su publicidad Y NO ENGAÑAN


Sólo exageran.....porque lo del mejor sonido....pues la verdad. va a ser que no....tampoco los faders de las Pioneer se acercan a los de una Rodec, o una Vestax (aunque los de la 900nexus parecen bastante serios, pero veo demasiado plástico)

Aun así, Pioneer, es a mi gusto de lo mejor en cuanto a politica de mercado, son "casi" un "dicho y hecho", y sus productos, aunque no sean los mejores (salvo en Cdjs)...sí son muy "resultones"...éso pocos lo pueden negar....dán de sí mucho más que otras marcas reconocidas, integran a sus "cacharros" funciones que otros no dan .....no todo es el sonido "cristalino" ni la ecu puesto que eso como digo tiene "solución".

Que vale...que Pioneer es "caro"? un poco sí....pero tambien ofrece muchas opciones, e implementa antes que muchas otras marcas, "nuevos" conceptos..... el tema del wifi, del que tanto se habla...puede estar bien si (por ejemplo) quieres pinchar un tema que no tienes en ese momento contigo......con una app de control remoto, puedes meterte en tu pc desde android, y pasarte ése tema al smarthphone, y de ahí, a la controladora (que no es poco, tener tooooooda tu musica a mano, estés donde estés)....lo mismo si en una sesión, alguien te pide un tema que lleva en el movil (no tiene porque ser el "ai seu te pego")...no sé...todo sirve para algo...aunque al uso, nos parezca o nos sea poco práctico... ;)
Subir
Carlos da_Silva
#45 por Carlos da_Silva el 10/08/2012
Broik escribió:
Ahora quien lidera en ventas es Beringher tienen una facturacion anual de $35,55M USD contra Pioneer de $5,417.9M

Las cifras corresponden a los ingresos de toda la empresa.



Coño tio, que behringer vende instrumentos musicales(guitarras, pianos...), accesorios... a parte de la sección de dj, vale que pioneer también tiene más cosas que los articulos de dj, pero es que behringer vende lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo